Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 14 de agosto de 2010

Periodista se encontro con Rob y Kris en Montreal!

fuente herby via kstewdefenders traduccion diariotwilight

El periodista @ herbymoreau tuvo la oportunidad de conocer a Robert y Kristen en un restaurante de Montreal, donde se esta grabando On The road. En este informe, a continuación, nos dice como se supone que vio a la pareja y el impacto que tuvo.

“Yo vivo en Montreal desde hace 10 años y he conocido a Leonardo DiCaprio, Heath Ledger, Susan Sarandon, Ben Affleck, Vanessa Paradis y su marido Johnny Depp, entre otros. El pasado jueves continue la tradición de asistir a uno de los mejores restaurantes en el Viejo Montreal, el Club Chasse et Pêche.

En la entrada estaba un guardaespaldas de las estrellas más importantes, como Celine Dion.Y al verlo en la entrada me di cuenta de que en el interior había una personalidad importante. Al ser un secreto, no me dijo quién era, pero pronto me di cuenta que era Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo, filmando la película On the Road, del director Walter Salles.

En la parte trasera del restaurante, Kristen estaba en una mesa rodeada por cinco amigos y nada menos que ahi estaba Robert Pattinson!La pareja de Crepúsculo en Montreal.Esperé hasta que pude enviar un mensaje en Twitter diciendo que lo había visto, sin saber que desencadenaría una reacción mucho más allá de mis expectativas!

Inmediatamente, los grupos de fans de Twilight comenzaron a entusiasmarse en las redes sociales y 20 minutos más tarde, la biblia de las revistas del corazón, la revista People llamo al Club Chasse et Pêche para comprobar la noticia. Entonces, he recibido mensajes de los fans de Twilight de todo el mundo que quieren ver a sus ídolos.

La revista Weekly se puso en contacto conmigo dos veces para ver si tenía una exclusiva sobre la pareja.Le expliqué que soy simplemente un periodista que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, y no un paparazzi.

A las estrellas les gusta Montreal por la tranquilidad y hospitalidad que encuentran aquí y me gustaría mucho mantenerlo asi ! Mientras tanto, Kristen y Robert viven un paseo romántico … (o no!) En la hermosa ciudad de Montreal. ”

Taylor: El lobo listo para cazar vampiros y arañas!

fuente entertainmentandshowbiz traduccion y adaptacion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgm0-Gk7k0mZC88q9P91VataxFt8qaiGufIKWHjA4duax8ogG1vAFCULLbirGTG-oZsG7XDhxigQuGUvbQSJJGtg9c047T0_gs3M_PCKUtSV2z_ReXhAUxT17Fm7jzzb_WDQy01mk3wICk-/s1600/lautner-stewart-2.jpg

Estaba claro desde el primer episodio de la saga Crepúsculo que el apuesto Robert Pattinson no era el unico por el cual morirse , el macho Taylor Lautner también esperaba cazar las hembras con su físico cincelado y sus ojos que matan.

Incluso la sensacional Kristen Stewart fue víctima de este musculoso chico y compartieron un beso en la tercera entrega de la romantica saga.

Su status de estrella nunca ha afectado la mente de esta superestrella y el ayudar a sus padres con las tareas domésticas ha plantado los pies en la tierra de este fornido actor. El joven de 18 años no se ha cegado con el aura de su estrellato y se aseguró de tener los pies bien clavados en el suelo.

El joven de 18 años ha abierto su corazón y dejó escapar que quiere una chica sencilla como su compañera en la vida. Tal es la simplicidad del guapo actor que las niñas no pueden dejar de abalanzarse por el.

¡Sí! Su paquete de abdominales finalmente le ha remunerado al actor que sera visto en un libro de historietas hecho por Kimberly Sherman. Imagínese cuando vea las páginas de su libro y encuentre a su héroe favorito en cada una de sus páginas usando sus músculos para salvar a la gente del mal y volando alto en el cielo.

Es hora de poner todos los trajes de spidermans y Supermans en el armario ya que nuestro nuevo superhéroe Lautner se prepara para hacerse cargo de los demonios y salvar el planeta. Seguramente Taylor volara alto en su carrera ya que esta listo para tomar vuelos completamente nuevos … …

Bella y Edward tendran boda en Sao Paulo!!

fuente: extra via twilightfever traduccion y adaptacion diariotwilight

Los fans de la saga “Crepúsculo” ya se han comprometido para este sábado en la Feria del Libro de São Paulo. El dia 15, sera la boda de Bella y Edward Cullen, los protagonistas de la serie de Stephenie Meyer, que ocurrirá en el stand de la editorial que publica la obra en Brasil (ver invitación).

En el lugar habra una ceremonia, el local será decorado con arreglos de rosas blancas y habra un pastel. El evento reunirá a decenas de lectores (más de 120 confirmados RSVP) que participaran en los juegos para los regalos, y celebraran la unión de una pareja con torta y refresco.
En “Eclipse”, el tercer libro de la saga, Edward y Bella anuncian su boda el 13 de agosto, y en “Amanecer “, el último título se casan , para luego irse a Brasil de luna de miel.

Jackson Rathbone y 100 Monkeys presentaron un show en "Venue Nightclub" en Vancouver, Canada

Primera Still de Bryce Dallas Howard en Hereafter

Fuente: BryceHowardFan Via: todotwilightsaga

Aquí podemos ver a Bryce junto a Matt Damon en esta primera still de la película ;)

Image and video hosting by TinyPic

La sinopsis de la película, en "Leer Más"

"Hereafter" narra la historia de tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte. La película contará tres historias paralelas que finalmente se cruzan. La primera está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (interpretada por Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico. Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo.

La película llega a los cines el 22 de Octubre de 2010 en Estados Unidos, para España sobre el 21 de Junio de 2011.

DVD de "No soy como tú" Muy parecido al DVD de Crepúsculo

Fuente/Redacción/Adaptacion: LunaNuevaMeyer

Fuente de informacion: aurumproducciones

"No soy como tú" La mini serie de vampiros de Antena 3, lanzo a la venta su DVD y no se que opinen ustedes pero a mi la portada me recuerda mucho al DVD de Crepúsculo.

Los dos tienen el mismo fondo (en azúl marino con neblina), los protagonistas en la parte superior, y el nombre de la serie/pelicula en la parte de en medio, los villanos de la historia se muestran en la parte inferior de la portada y en ambas se pueden notar algunos arboles al fondo. Aunque las historias entre ambas no tengan mucho que ver.

¿Que opinas? ¿Crees que sea una serie mas que quiere aprovechar el exito de la Saga Crepusculo para vender?

Para conocer un poco mas de esta serie continua en leer mas

Sinopsis:

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

Reparto:

Lucía (Lucía Martín Abello)

Lucía siempre ha sido una niña muy especial, pero cuando llega a la adolescencia su vida empieza a cambiar y este cambio comienza con la muerte de su hermano en raras
circunstancias y de forma violenta. A partir de ese momento sufre alteraciones físicas que no tienen explicación: oye voces, pierde el apetito... Lucía no sabe quién es, ni qué es… Hasta que conoce a Raúl

Raúl (Nicolás Coronado)

Raúl es mestizo. Ingresó en el centro hace mucho tiempo, y casi toda su vida ha sido consciente de lo que es, pero el verdadero sentido a su vida lo encuentra cuando conoce a Lucía. Raúl es capaz de cualquier cosa para proteger a Lucía. Para él, su futuro está junto a ella y quiere luchar para que los dos puedan llegar a tener una vida “normal”, alejándose de su lado animal.

Alberto (Alberto Ammann)

Alberto sabe que lo más importante en la vida es el amor y por amor hizo el sacrificio más grande que se puede hacer: no morir. Durante un tiempo se dejó llevar y vivió como un vampiro más; en la oscuridad que eso comprendía, pero pudo vencer su lado más violento para que la razón por la que se había dejado morder tuviera sentido: poder vivir junto a Leticia. Ahora, lo que pretende es dar esperanza a los chicos mestizos: si él puede vivir así, ellos también pueden.

Leticia (Alexandra Jiménez)

La vida de Leticia es Alberto y aún sabiendo que su historia de amor era casi imposible,
por él dejó todo. Leticia es la psicóloga del centro, es como la madre de todos los mestizos, y su mayor motivación es ayudar a que puedan tener una vida lo más normal posible

Ismael (Pantxo Nieto)

Ismael es el antagonista. Es un vampiroorgulloso de serlo y quiere captar cuantos más
adeptos, mejor. Es el padre de Lucía y el hijo de Jiménez, pero al contrario que ellos, piensa que ser malo es mucho más divertido. Lo único que le interesa es su hija Lucía, que cree que ha heredado todo su potencial y quiere tenerla cerca el resto de su existencia. Odia a su padre… En realidad odia a todo el mundo… Menos a Lucía

Violette (Paloma Bloyd)

La sombra de Ismael. Una vampira que vive al lado suyo y le sigue allá a donde vaya. No tiene ningún tipo de piedad ni compasión… Según ella, las guapas no la necesitan.

Sergio (Sergio Rojas)

Sergio también es mestizo pero está atravesando ese momento de la adolescencia en el que quiere revelarse: está cansado de estar encerrado y piensa que siendo vampiro podría vivir mucho mejor… La figura de Ismael le atrae, le parece un ejemplo a seguir… ¿Se dará cuenta de que el lado oscuro es peligroso?

Jiménez (Luís Iglesia)

Jiménez es el director del centro de los mestizos. Su hijo lo era pero a él no pudo
controlarle y su objetivo ahora es conseguir que ninguno de los mestizos caiga en las fauces del mal… Quiere ser un padre para ellos, lo que implica que muchas veces les sobreproteja y los chavales se revelen por el poco margen de actuación que tienen. Con Alberto tiene una relación muy especial: es el hijo perfecto que a él le hubiera gustado tener… Igual que con Lucía: es su nieta y no puede dejar de pensar en lo que se parece a su padre.

Carlos (Alejandro Furth)

La mano derecha de Jiménez. Cumple todo lo que él ordena, es su asesor, su consejero… su amigo. Más distante con los mestizos… Para llevarse bien con ellos ya está Alberto

Bea (Alba García)

Bea también es mestiza y está muy ligada a Raúl y Sergio (a Elena la ignora…). Para ella, ellos dos son su familia y por eso tiene esa rivalidad con Lucía desde que entra por al centro: cree que ella es la culpable de separar al grupo y le quita la atención de los dos chicos que había poseído hasta entonces

Porque Kristen deberia ser la estrella de Wanted 2

Fuente: twilightconnection Via y traduccion: diariotwilight

Una participación potencial de Kristen en Wanted 2

Algunas personas han estado preguntando sobre la posible participación de Kristen Stewart en la próxima Wanted 2 (2011), así que pensé en compartir algo de lo que se está diciendo. Parece ser que Kristen está siendo considerada para este papel, pero no se sabe en este momento si estará o no disponible para el papel o se ha comprometido a ello.

Una gran cantidad de sitios de entretenimiento / blogs / medios de comunicación parecen estar hablando de Kristen y Wanted 2, y la misma Kristen ha expresado su interés en el proyecto. Por estas razones, podría haber alguna posibilidad de que sea la protagonista en la secuela -Wanted 2 – de el director James McAvoy.

Hasta ahora escuchamos de Kristen en junio que estaba interesada en el proyecto, pero no hay noticias concretas que hayan aparecido después.

Esto es lo que Kristen dijo a MTV un par de meses atras en junio sobre Wanted 2:

“Sí. Definitivamente siempre que sea algo bueno y quiero decir, es realmente emocionante verlo [que podría ser una oportunidad] “, admitió. ”

‘Wanted’ fue una gran película, James McAvoy hace diferentes películas que la mayoría de las películas de acción de otros, porque él es un tipo real, y siento que la mayoría de películas de acción no tienen eso. So if it had that [element], definitely. Así que si hay ese elemento, sin duda. Pero yo no querría estar en una película sin sentido. No estaria en ella. “- Kristen Stewart, entrevista de MTV.

No he visto la primera película Wanted, pero el personaje de Angelina parecer ser que murio al final. Los escritores de Wanted 2, consideraron que su personaje ( y Angelina) vuelve de entre los muertos para la secuela, pero al parecer Ange no se encontraba a bordo de ese argumento, o repitiendo el personaje , ya que ella sentia que sería un perjuicio para su personaje el traerlo de entre los muertos.

Esto nos deja con la posibilidad de que Kristen y James protagonicen uno frente al otro en la secuela de Wanted 2 con Kristen entrando en la saga como un personaje nuevo. En junio de 2010, Kristen confirmo sólo dos de sus proyectos cinematográficos pendientes con MTV:

“Los dos únicos proyectos que tengo ahora confirmados son ‘On the Road’ y ‘Breaking Dawn’ 1 y 2.” – Kristen Stewart, entrevista de MTV .

Kristen addressed the Wanted 2 rumours once again this summer during the Q&A session at Luna Park in Sydney, Australia : Kristen se refirio a los rumores sobre Wanted 2 de nuevo este verano durante la sesion en Luna Park en Sydney, Australia:

“En este momento, tengo dos proyectos alineados. Estoy grabando On the Road este Verano y luego grabare Amanecer Así que no sea que no tengo nada “clavado”. “- Kristen Stewart, Luna Park Q & A, Australia.

Premisa de Wanted y Wanted 2

Wanted came out in 2008 and is an action film based on Mark Millar ’s comic book mini-series. Wanted se estreno en 2008 y es una película de acción basada la serie de historietas de Mark Millar. La historia se centra en Wesley Gibson (James McAvoy), un hombre que esta desilusionado con su trabajo de oficina y con su monótona vida. Cuando Wesley descubre que su difunto padre estuvo involucrado en algo que se llama La Fraternidad, lo cual un gremio de asesinos secretos, su vida toma un giro dramático.

Wesley se involucra en La Fraternidad donde se reúne con el líder – Sloan (Morgan Freeman), y empieza a trabajar con su mentor Fox (Angelina Jolie) quien lo entrena para ser un asesino. La historia continua de aquí y se adentra en un mundo lleno de acción en el entrenamiento del asesino, lucha y misterio.

En cuanto a Wanted 2, los detalles de la trama y la premisa aún no han sido revelados. De las conversaciones y rumores que circulaban, al parecer Kristen podría representar un nuevo asesino en la fraternidad y también podría ser el interés amoroso de Wesley Gibson.

¿Por qué Kristen deberia ser la estrella de Wanted 2?

Esto parece que podría ser un gran papel para Kristen por varias razones: se trataría de un nuevo género de cine para que ella luciera como todavía no ña hemos visto en una pelicula llena de acción. Sería un papel muy diferente de su personaje de Bella Swan en Twilight por el que ha sido encasillada por muchos.

Wanted 2 le permitiría trabajar con algunos actores de gran talento como James McAvoy. Ella parece prosperar cuando actúa con talento de primera categoría y esto podría ser una oportunidad más para que ella brille entre los mejores de ellos.

También creo que el papel de un asesino sería un muy interesante para que Kristen lo interpretara . La seriedad que Kristen tiene hacia la actuación podría ser canalizada efectivamente hacia este papel: alguien que debe controlar sus emociones y que debe tomar decisiones sin vacilar ni mirar hacia atrás.

Creo que ella tiene el perfil la pose y la actitud seria para lograr este papel con facilidad. Cuando se trato de visualizar a Kristen en Wanted 2, la primera cosa que me viene a la mente es la sesión de fotos con la revista Allure. Ella se ve tan feroz y confíada en que sesión de fotos – este aspecto es muy al estilo de Wanted 2.

Kristen y Wanted 2 En los medios de comunicación

Aquí está lo que algunos otros medios de comunicación tienen que decir sobre Kristen y Wanted 2:

“Con toda honestidad, apostamos a que Rob estara ayudando a Kristen, de 20 años , a hacer su investigación. Se supone que debe hacerse cargo el papel de Angelina en Wanted 2 , después de todo! ¡Qué sea un buen mejor amigo!! “- Kirstin Benson, Hollywoodlife .

* *

“Millar sigue estando optimista de que Universal podría seguir adelante con una secuela después de tener una gran relación de trabajo con el estudio.

Al comentar sobre los rumores de que Kristen Stewart intervendría en el lugar de Jolie, Millar respondió “He oído cosas nuevas todos los días. He oído cosas en línea, oigo cosas de Universal y nunca se muy bien si va o no “. – Hollywoodnews .

* *

“De acuerdo con E! News , Kristen Stewart se ha reunido con el director de Wanted Timur Bekmambetov , al menos en una ocasión con respecto a hacerse cargo de el papel de Angelina Jolie en la secuela de Wanted. No, Stewart no interpretaria el mismo personaje de Jolie en la pelicula original, sino que estaría asumiendo el papel de un “joven asesino en la Fraternidad.” Se supone que Stewart también seria el interes amoroso del personaje de James McAvoy “- Erik Davis, Fandango .

Libro de cocina de Robert Pattinson para caridad

2qcjp

El proyecto del libro de cocina de los sitios fans de Robert Pattinson empezó a principios del 2010 cuando Robnation.org congregó un grupo de sitios webs de fanáticos de Robert Pattinson y Crepúsculo para que unieran fuerzas y crearan un libro de cocina para caridad. La idea de tener un libro hecho por fanáticas de Rob, para fanáticas de Rob, con todas las ganancias destinadas a la caridad en honor de nuestro actor favorito. Todas las ganancias del libro de cocina de los sitios fans de Robert Pattinson serán donadas al Natural Resources Defense Council.

El libro puede ser comprado en Lulu.com y su valor es de $9.99

Scans de Robert en la revista Bund de China

dpbfur

zmbkv6

14sl3md

2vtehat

Foto de Nikki Reed tomada por su hermano

21e6v49

Nueva Foto de Anna en entrevista para The Star

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Booboo Stewart en Alex's Lemonade Stand Concert

Fuente: gettyimages Via: teamboobooseth / wolfpackspain

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Taylor Lautner tiene un cameo en la película de Ben Stiller "30 minutes or less"

Fuente: Taytay_Daily Traduccion: Team taycob Via: wolfpackspain

Nos enteramos el viernes por la tarde,de que el jueves estuvo Taylor Lautner en Wyoming, Mi rodando una escena en Family Dollar. Después de hacer unas investigaciones y contacto con la fuente original, nos hemos informado de que estaba rodando para la película "30 Minutes or Less".

"30 Minutes or less" está actualmente rodándose alrededor de Grand Rapids. Las estrellas de la película son Danny McBride, Jessie Eisenberg y Aziz Ansari y está producida por Ben Stiller. En la comedia, dos inexpertos criminales secuestran un conductor de un servicio de reparto de pizzas (Eisenberg) y lo fuerzan para robar en un banco en 30 minutos.

Boo Boo Stewart en el Evento "WWE SummerSlam Kickoff Party "

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

BooBoo en Make A Difference

Photobucket


Photobucket

Taylor Swift podría participar junto con Taylor Lautner en la romántica New Years Eve

Fuente: elmulticine Via: diariotwilight

La estrella de la música country Taylor Swift podría incorporarse al reparto principal de la cinta romántica New Years Eve. En la cual se reuniría con su anterior compañero de reparto en Valentines Day, el fornido Taylor Lautner, estrella juvenil que enloquece a sus fans cada vez que se quita la camiseta.

Si Valentines Day nos hablaba de las vivencias de unas personas sin conexión aparente el día de San Valentín, con New Years Eve sucederá lo mismo pero tras la noche de fin de año. Sin duda que un planteamiento verdaderamente original. Bromas aparte, según parece los productores ya tendrían guionista, concretamente Katherine Fugate.

En definitiva, Valentines Day estába dirigida por Garry Marshall y uno de sus principales atractivos residía en los nombres que figuran en su reparto. Como por ejemplo Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, Taylor Swift y Shirley MacLaine entre otros.

Por ahora es pronto para hablar más acerca del reparto. Pero el primer nombre que apareció adosado al mismo fue el del chico de Crepúsculo, Taylor Lautner. Ahora podría regresar su compañera en la historia, Taylor Swift. Así que, hasta nueva noticia, tal vez ambos podrían ser el hilo de nexo entre ambas cintas.

Vampire Sucks llega a los cines el 18 de agosto (Brasil)

Fuente: twilightteam Via y traducción: diariotwilight

Vampire Suck casi ya esta aquí!
La película, parodia de la Saga Crepúsculo, cuenta la historia de Rebeca, una adolescente atrapada entre dos hombres … Mientras tanto sus amigos tienen sus propios problemas amorosos que sólo aparecen en el baile.

Vean fondos de pantalla divertidos, tarjetas electrónicas y la mejor comedia en la Internet en VampiresSuckMovie.com.

Asi que el 18 de agosto a ver Vampire Sucks a los cines!

Reveladas las Fechas de Rodaje de Amanecer

Fuente: prodweek Via y Traduccion: brandheroin

Production Weekly ha anunciado vía twitter el calendario de filmación de Amanecer. Todo indica que el rodaje durará alrededor de cuatro meses comenzando el 1 de noviembre y finalizando el 15 de marzo.

Como ya sabéis las localizaciones son, por el momento, Vancouver y Lousiana y, como ya sabíamos también, los actores deberán estar ya en octubre para pruebas de maquillaje y demás y ensayos.

"The Runaways" Nominada a los Premios Classic Rock Roll Of Honour 2010

Traduccion: edwardybella
La ceremonia, a cargo de Classic Rock Magazine y presentada por Alice Cooper, tendrá lugar el miércoles, 10 de Noviembre en Roundhouse venue en Londres.
La nominación a DVD/Película del año incluye a “The Runaways”, con Kristen Stewart y Dakota Fanning de “Crepúsculo” y “When You’re Strange” de The Doors, un documental narrado por Johnny Depp.
AQUÍ podéis ver la lista completa de nominados.

Nueva Foto Fan de Ashley en el Set de LOL

Image hosted by uppix.net

Cam Gigandet y Sus Mujeres de Compras por LA

Fuente: wenn