Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 3 de septiembre de 2010

Nueva Foto de Ashley en el Concierto de Jonas en Toronto

Ashley Greene Supports Boyfriend Joe J

Nueva/Antigua Foto de Kristen en After Party de "Adventureland"

Kristen Stewart (L to R) Miramax's Kari Putnam, actors Kristen Stewart, Bill Hader and writer/director Greg Mottola pose at the afterparty for the premiere of Miramax Films'

Eclipse y Taylor ganadores de ''2010 Summer Movie Awards''

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDQQyB4jnOUc3rwgNgGHseyFper_3Xe7dR_iHydspDHG_ArXuBVDYALqLvhVs_0AsRxmBlVGdE7OGICCZihodaSu-ERQgVjmZsV-XaiGxXoPEXgRvziDYHXJEqB9j9hJefjNfKRDuepEo/s1600/img084.jpg


Mejor escena de la tienda

FTW #: 'The Twilight Saga: Eclipse'
¿Puede algún otro camping este verano cuentan con una fiesta de pijamas lleno de tensión sexual que casi poco se convirtió en un trío entre un vampiro, hombre lobo y un humano? Nosotros pensamos que no.


http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/eclipse_320.jpg


Mejor Uso de Abs

FTW #: Taylor Lautner, 'Eclipse'
Edward no era el único que preguntaba si Jacob tenía una camisa, pero podría haber sido la única queja. En serio, David Slade y Stephenie Meyer, gracias.

On the road grabara en San Francisco!

“Así que de todos modos, sobre la filmación en San Francisco, Jami Cassady dijo que estáran grabando allí a finales de este año”.

La autora de WFE , Sara Gruen , tendra una escena con Robert

fuente : USAtoday - via Foforks - Traduccion diariotwilight

La autora de Agua para elefantes hizo un cameo en la película, en una escena con Rob, esto se dijo en una entrevista con el diario USAToday.

Image and video hosting by TinyPic

Recordando una vez con Tai, el elefante…

Sara Gruen a veces se estrella en la adaptación de su novela “Agua para elefantes”, actualmente en postproducción.

Ella conoció a las estrellas Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Tan emocionante fue como cuando fue levantada en el aire por el elefante Tai, que interpreta a Rosie, el elefante de circo en la película.

“Su entrenador me dijo que abrazan su tronco “, dijo Gruen “, así lo hice y de repente yo tenía dos metros de altura. Ella me dio varios besos , probablemente porque siempre llevo menta para mis caballos, así que le doy un caramelo cada vez que tenía una oportunidad. “

Gruen, su esposo y sus tres hijos fueron lanzados como extras en una escena donde los artistas intérpretes o ejecutantes y los animales en el circo hace un desfile por las calles de Weehaeken, Nueva Jersey.

Rehicimos esa escena, creo que alrededor de 18 veces “, recuerda Gruen. “Yo soy a la que Rob Pattinson (quien interpreta a Jacob Jankowski el veterinario) le da un codazo y decir:” Perdone, señora. “

Acerca de Christoph Waltz, que interpreta a un entrenador de animales violentos, Gruen dice: “Vi una escena que es todo el año cuando fue ‘Rosie luchando”. Desde la perspectiva que tenía, estaba claro que ni siquiera estaba cerca de ella, pero detrás de la pared de monitores, era muy convincente.

Ashley luciendo un vestido de Sherri Hill para "Savvy Magazine"

Ashley quiere un Hombre con los ojos azules

Fuente : en.naanoo.com . Vias/ Traducciones : PortalTwilight - DiarioTwilight

Ashley Greene quiere un “hombre de ojos azules y llenos de melancolía”.

La estrella de ‘Crepúsculo’ no está sola pero quiere conocer a un hombre en busca de su ‘otra mitad’. Dijo: “Me gusta un chico agradable con algo más. Alguien con ojos azules que pasen por un aire de misterio y melancolía. “ Como ella tiene una idea correcta acerca de los hombres, Ashley también tiene una idea específica de lo que puede y no puede comer.

La actriz de 23 años de edad – que interpreta a Alice Cullen en la saga‘Crepúsculo’ – no se sigue una dieta estricta y no quieren ser súper-delgado, ya que está feliz con su cuerpo en forma.

Ella dijo en una entrevista Salud de la Mujer de julio, la revista / agosto:“Yo no hago dieta. Yo creo mucho en la alimentación de su cuerpo con lo que necesita. Denegar a ti mismo algo y terminar de llenarla. “

“Mucha gente quiere ser súper flaca, pero no quiero que el cuerpo del niño – yo quiero el cuerpo de una mujer que está en buena forma. Es tan sexy. “

Fotos kristen en Nueva Orleans Sept 02, 2010

fuente kstewartfans

Anuncian que los huevos tambien se van a sumar a la moda de los vampiros!

fuente de la informacion cronica fuente de la nota diariotwilight

http://www.kaosklub.com/wp-content/uploads/2008/11/huevo.jpg

Tranquilas chicas, no se trata de los huevos que tenemos en el refrigerador, estamos hablando de Huevocartoon, de Una pelicula de huevos, geniales personajes creados en Mexico que hacen reir a todos con sus videos y sus peliculas. Quien no ha reido con el huevo poeta o con el huevo tenorio?

En una reciente entrevista donde hablan de su proxima pelicula que se estrena este viernes en Mexico, se toco el tema de los planes y proyectos que tiene a futuro, y mencionaron que se sumaran al tema de moda…los vampiros!!

Aqui les traemos un extracto de la entrevista:

http://www.cronica.com.mx/nimagenes/23/4e92d2a65f.jpg

Pero “Huevos hay para rato”, dicen emocionados, pues, “viene en 2012 Una Película de Huevos y un Gallito, una serie de televisión que ya queremos ver al aire, será una sátira a los programas de televisión matutinos y lo haremos con estos títeres; algo parecido a Los Muppets, pero con Huevos, no sabemos con qué televisora, los estamos produciendo independiente para ver quién lo quiere”.

Finalmente, comentan que en el terreno del cine live action no dejarán de lado el tema de moda, los vampiros: “empezamos con un proyecto que se llama ‘The Real Vampire’, es inglés-español, sucede en México, es de terror, y empezamos pre-producción a finales de este año, estamos en la etapa de financiamiento, pero estos sí son vampiros malos, nada de adolescentes”

SPOILERS Melissa Rosenberg Planea Hacer la Escena del Parto de "Amanecer" tan Intensa como en el Libro

Fuente: People Magazine Via: TwilightSource Traduccion: edwardybella

Hoy han llegado más comentarios de la guionista de la Saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, a través de una nueva entrevista con People Magazine. En ella, habla sobre trabajar en la escena del nacimiento de Renesmee, así como espera poder tener pronto el guión terminado.

“Estamos trabajando en ello. Y trabajamos en hacer que sea tan intenso como en el libro”, le dijo Rosenberg a E! Online. Ha sentido desde hace mucho que la escena no debería ser quedarse al márgen de la película. Pero la prioridad tanto de ella como de Condon es la intensidad emocional de la misma.

“No creo que sea sobre la cantidad de sangre que muestras”, dijo. “Está en sus rostros. Todo está desde el punto de vista de Bella cuando tú ves qué está pasando. Debería sentirse visceral. Creo que será bastante intenso”.

Rosenberg y Condon han estado trabajando en el guión para las dos películas de “Amanecer” últimamente. Cuando le preguntamos cuando terminarán los guiones, Rosenberg dice: “Tendrá que bien ser a principios de Noviembre, porque empezamos a rodar entonces”.

Nuevas/Viejas fotos de Rob y Kristen en el Chat en Vivo de Bravo Magazine 2008

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Charlie Bewley Em "Soldiers Of Fortune"

Image and video hosting by TinyPic

Edi Gathegi en la revista Total Film (Octubre)

Fuente: Twilightxchange Via y traduccion: todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic

"¡Nunca había imaginado que pudiese hacer un salto así en el aire!" se ríe Edi Gathegi después de nuestra intensa sesión de fotos. Nuestro vampiro sexy, Laurent en 'Crepúsculo' y con 'X-Men: First Class' en camino, Edi no es un extraño para la acción...

¿Cómo te sentiste cuando conseguiste el papel de Darwin?
Todo lo que pude pensar fue que había alcanzado uno de mis sueños. 'X-Men' era sin duda mi cómic preferido. Me ahn gustado muchos comics pero 'X-Men' ha sido siempre "El único".

Antes de eso te veremos en el drama 'Atlas Shrugged'...
Interpreto a Eddie Willers. El es esencialmente el narrador. En muchos sentidos es el corazón de todo. Yo tengo mas de él que cualquiera de los personajes que he interpretado. Un vampiro de 300 años por ejemplo...

Laurent en 'Crepúsculo', ¿verdad? Estuviste muy dedicado para ese papel...
Catherine [Hardwike] era como, "Vale, hay una mujer dirigiendo esta vez, vamos a explotar a los hombres, ¡así que preparaos! Puede que quieras machacarte en el gimnasio...

ashley y joe saliendo del hotel en toronto

Reseña de una fan que conocio a BooBoo Stewart el 28/08 en Millions of Milkshakes

Fuente: Teamboobooseth Traduccion: DiarioTwilight

Cuando conoci a BooBoo Stewart me quede completamente paralizada mi hermana mis amigos, mi mamá gritaban Booboo!!!, ella esta teniendo un ataque cardiaco, pero estaban bromeando. Cuando camine para tomarme una foto con el estaba cerca de la linea y el me dio un abrazo asi que sonrei de oreja a oreja y luego de la foto dijo, “No tengas un ataque cardiaco y luego rio”.
Luego dijo “Ah y no te preocupes mi familia tambien es asi” Y su mamá dijo: ” si realmente somos asi, muy solidarios” y rio. El firmo mi telefono y una camiseta luego me dio otro abrazo fue como una despedida. No podia dejar de sonreir. Fue el mejor dia de mi vida Graciiias Booboo

KStew y KPerry en la ronda final de E!

Via: Twilightish Traduccion: DiarioTwilight


De nuevo, estamos en SHOCK despues de tres rondas.

Igual que la competencia por el rey, una conocida actriz de nombre Kristen Stewart ha barrido los corazones y mentes de los votantes y se encuentra en la ronda final. Asi que ¿A quien vencio para llegar tan lejos?

KStew, vencio a una de las persnas mas queridas de america, Jennifer Aniston, con el 59% de votos en comparacion con el 41% de Jen. Honestamente Jen, lo pudo hacer mejor.
En la otra mano tenemos que Angelina Jolie fue derribada por Katy Perry quien continua en competencia.

Sara Gruen habla acerca de Water for Elephants y Robert Pattinson en USA Today

Fuente: USA Today Via: ThinkingofRob Traduccion: DiarioTwilight

Photobucket

Sara Gruen conocio a Robert Pattinson y Reese Witherspoon e igual de emocionante cuando Tai el elefante que interpreta a Rosie, el elefante del circo en la pelicula que se empezo a filmar en abril la lanzo por los aires.

“Su entrenador me dijo que la abrazara” dijo Gruen, “de repente estaba 7metros en el aire, ella me dio muchos besos, probablemente porque tenia mentas para mis caballos, asi que era un dispensador de caramelos”

Gruen, su esposo y sus tres hijos fueron extra en una escena en la que las personas del circo y los animales pasan por las calles de Weehawken, N.J.

Filmamos esa escena como 18 veces, recalca Gruen. “Yo soy la que Robert golpea con los codos y el le pide disculpas”

Para Cristoph Walts quien interpreta a un abusivo entrenador de animales, Gruen dijo: “Lo vi filmando una escena en donde golpeaba a Rosy, era obvio que no lo hacia si lo veias de cerca pero desde lejos era muy convinecente.

Kellan Lutz es condecorado por PETA

Fuente: Eonline Via: Twilightish Traduccion: DiarioTwilight

Lea Michele, Kellan Lutz, Olivia Munn

Que tienen en comun Le Michele, Kellan Lutz y Olivia Munn?

No solo son tres de las mejores estrellas de Hollywood, tambien son parte del grupo de celebridades condecoradas por PETA en la celebracion de su 30 Gala de Aniversario y Premios Humanitarios.

Tambien seran condecorados el 25 de Septiembre el rockero Dave NAvarro, Bob Barker, Woody HArrelson y Anjelica Huston.

El gracioso Alec Baldwin, sera el animador de la gala que se celebrara en el Hollywood’s Palladium Theater, los presentadores incluyen a Pamela Anderson, Casey Affleck y Joaquin Phoenix.