Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 3 de septiembre de 2010

Edi Gathegi en la revista Total Film (Octubre)

Fuente: Twilightxchange Via y traduccion: todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic

"¡Nunca había imaginado que pudiese hacer un salto así en el aire!" se ríe Edi Gathegi después de nuestra intensa sesión de fotos. Nuestro vampiro sexy, Laurent en 'Crepúsculo' y con 'X-Men: First Class' en camino, Edi no es un extraño para la acción...

¿Cómo te sentiste cuando conseguiste el papel de Darwin?
Todo lo que pude pensar fue que había alcanzado uno de mis sueños. 'X-Men' era sin duda mi cómic preferido. Me ahn gustado muchos comics pero 'X-Men' ha sido siempre "El único".

Antes de eso te veremos en el drama 'Atlas Shrugged'...
Interpreto a Eddie Willers. El es esencialmente el narrador. En muchos sentidos es el corazón de todo. Yo tengo mas de él que cualquiera de los personajes que he interpretado. Un vampiro de 300 años por ejemplo...

Laurent en 'Crepúsculo', ¿verdad? Estuviste muy dedicado para ese papel...
Catherine [Hardwike] era como, "Vale, hay una mujer dirigiendo esta vez, vamos a explotar a los hombres, ¡así que preparaos! Puede que quieras machacarte en el gimnasio...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.