Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ashley quiere un Hombre con los ojos azules

Fuente : en.naanoo.com . Vias/ Traducciones : PortalTwilight - DiarioTwilight

Ashley Greene quiere un “hombre de ojos azules y llenos de melancolía”.

La estrella de ‘Crepúsculo’ no está sola pero quiere conocer a un hombre en busca de su ‘otra mitad’. Dijo: “Me gusta un chico agradable con algo más. Alguien con ojos azules que pasen por un aire de misterio y melancolía. “ Como ella tiene una idea correcta acerca de los hombres, Ashley también tiene una idea específica de lo que puede y no puede comer.

La actriz de 23 años de edad – que interpreta a Alice Cullen en la saga‘Crepúsculo’ – no se sigue una dieta estricta y no quieren ser súper-delgado, ya que está feliz con su cuerpo en forma.

Ella dijo en una entrevista Salud de la Mujer de julio, la revista / agosto:“Yo no hago dieta. Yo creo mucho en la alimentación de su cuerpo con lo que necesita. Denegar a ti mismo algo y terminar de llenarla. “

“Mucha gente quiere ser súper flaca, pero no quiero que el cuerpo del niño – yo quiero el cuerpo de una mujer que está en buena forma. Es tan sexy. “

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.