Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 3 de septiembre de 2010

La autora de WFE , Sara Gruen , tendra una escena con Robert

fuente : USAtoday - via Foforks - Traduccion diariotwilight

La autora de Agua para elefantes hizo un cameo en la película, en una escena con Rob, esto se dijo en una entrevista con el diario USAToday.

Image and video hosting by TinyPic

Recordando una vez con Tai, el elefante…

Sara Gruen a veces se estrella en la adaptación de su novela “Agua para elefantes”, actualmente en postproducción.

Ella conoció a las estrellas Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Tan emocionante fue como cuando fue levantada en el aire por el elefante Tai, que interpreta a Rosie, el elefante de circo en la película.

“Su entrenador me dijo que abrazan su tronco “, dijo Gruen “, así lo hice y de repente yo tenía dos metros de altura. Ella me dio varios besos , probablemente porque siempre llevo menta para mis caballos, así que le doy un caramelo cada vez que tenía una oportunidad. “

Gruen, su esposo y sus tres hijos fueron lanzados como extras en una escena donde los artistas intérpretes o ejecutantes y los animales en el circo hace un desfile por las calles de Weehaeken, Nueva Jersey.

Rehicimos esa escena, creo que alrededor de 18 veces “, recuerda Gruen. “Yo soy a la que Rob Pattinson (quien interpreta a Jacob Jankowski el veterinario) le da un codazo y decir:” Perdone, señora. “

Acerca de Christoph Waltz, que interpreta a un entrenador de animales violentos, Gruen dice: “Vi una escena que es todo el año cuando fue ‘Rosie luchando”. Desde la perspectiva que tenía, estaba claro que ni siquiera estaba cerca de ella, pero detrás de la pared de monitores, era muy convincente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.