Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 3 de septiembre de 2010

Reseña de una fan que conocio a BooBoo Stewart el 28/08 en Millions of Milkshakes

Fuente: Teamboobooseth Traduccion: DiarioTwilight

Cuando conoci a BooBoo Stewart me quede completamente paralizada mi hermana mis amigos, mi mamá gritaban Booboo!!!, ella esta teniendo un ataque cardiaco, pero estaban bromeando. Cuando camine para tomarme una foto con el estaba cerca de la linea y el me dio un abrazo asi que sonrei de oreja a oreja y luego de la foto dijo, “No tengas un ataque cardiaco y luego rio”.
Luego dijo “Ah y no te preocupes mi familia tambien es asi” Y su mamá dijo: ” si realmente somos asi, muy solidarios” y rio. El firmo mi telefono y una camiseta luego me dio otro abrazo fue como una despedida. No podia dejar de sonreir. Fue el mejor dia de mi vida Graciiias Booboo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.