Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 11 de julio de 2010

Kellan y David Slade son los primeros en Felicitar a España

Kellan Lutz y David Slade felicitan via twitter a España los Campeones del 2010!!!

Daily Mirror Entrevista con Kristen Stewart

fuente: Daily Mirror traduccion diariotwilight

http://1.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/TDn6LGohlcI/AAAAAAAAfXk/D6dbpTvdxW8/s1600/kristen+stewart.jpg

Por Lauren Williams
La actriz de Veinte años Kristen Stewart ha estado actuando desde los nueve años, pero no fue hasta que ella consiguió el papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo que se convirtió en una súper estrella – una condición que no resulta del todo cómoda.

Conocida por ser malhumorada y torpe en las entrevistas, y que no utiliza las sonrisas, Kristen no siempre ha tenido una buena relación con la prensa. Junto con su aversión a la mentira, ella lucha para mostrar el lado que sus compañeros de reparto han aprendido a amar.

Pero a medida que dice adiós a su adolescencia, ella nos dice que está mucho más segura. Y aunque ella no le gustan las preguntas tontas (o consultas acerca de si sale con Robert Pattinson), descubrimos que es un conversadora brillante, chispeante y me siento afortunada de poder tener una relajada charla sobre su vida siendo el centro de atención …


Por lo tanto, esta cosa sobre los vampiros viene de familia. Escuchamos que tu madre es una fan

¿Estás bromeando? Ella ama a los vampiros. Ella era una gran experta en historia en la escuela y realmente investigo sobre Vlad El Empalador, el hombre detrás del mito. Pero sí, ella ama a los vampiros y a los piratas. Ella está en cosas realmente interesantes.
¿Fue difícil ser actriz cuando todavía estabas en la escuela?

Yo estaba feliz de dejar la escuela a los 14 años y estudiar en el set, ya que tenia una carga de trabajo en mis hombros. La fama y la presión cobraron su precio y me sacaron porque había estado fallando en la escuela. Nunca fui el tipo de chica que va por ahi hablando acerca de ser una actriz, así que no habia tenido problemas hasta que alguien se enteró. Yo estaba jugando, pero lo que obtuve fue ‘Oh, ella es una perra! Yo estaba como, ‘Usted nunca ha hablado conmigo, pero piensa que soy una puta? Grandioso.
Así que no te sentías como si perdiste algo , socialmente?
Yo nunca senti que perdi nada. He conocido a cientos de personas. Era como una jerarquía en la escuela y yo no estaba muy contenta de ser parte de eso.Es extraño, sin embargo, porque una vez que has terminado con la escuela te das cuenta de que es sólo una pequeña version de la vida. Dicho esto, todavía estoy contenta de no ir.
¿Es verdad que te llevas mejor con los hombres que con las mujeres?

Yo no conozco muchas chicas de mi edad. Cuando estaba en la escuela no me podía relacionar con niños de mi edad. Ellos fueron crueles. No se puede generalizar acerca de la gente porque estoy segura de que algunos de esos niños eran valientes, pero no te dan ninguna oportunidad.
Tus padres trabajan en el mundo del espectáculo ( su mamá Jules Mann-Stewart es un guionista, y el padre, John Stewart un productor), estabas destinada a hacer esto?
No lo sé. Fue muy arbitraria, la decisión de convertirme en actriz. Yo era muy joven. Tenía nueve años cuando empecé a audicionar para películas, así que era como, ‘¿Quieres ser actor? Solo pensaba que podría ser bueno en eso. Yo me crié en un set película y pensé: ‘Sí, yo podría hacerlo mejor que la mayoría de la gente “, supongo.
Pero no parece gustarte ser una celebridad, o ser entrevistada …
Yo odiaba las entrevistas, pero estoy mejorando en eso, ahora estoy mucho más cómoda conmigo misma. Y sólo porque soy una actriz , no veo por qué debo hablar de mi vida personal. Tenía media experiencia , cuando empecé Crepúsculo, pero yo ya había estado siendo asi durante ocho años, así que fue como ‘¿Crees que vas a poder tomar todas mis inseguridades y tirarlas por la ventana? ¿Crees que van a poder poner palabras en mi boca?’ No va a pasar. “
¿Hay cosas que te encantaría hacer, pero que no puedes ahora?
A veces, tengo amigos que dicen: ‘Oye, ¿quieres venir a un restaurante ? Y yo digo ‘¿Quieres ir a la casa de alguien? ‘ Sería mucho más divertido. ” Así que sería bueno poder salir un poco más, no solo a un club, sino a un lugar mas público. Es extraño nunca poder ser solo una chica.
Porque todo el mundo piensa que te conoce?
Todo el mundo me conoce, así que nunca puedo ser solo una persona nueva para alguien. Nunca puede entrar y decir, ‘Hey, encantado de conocerte. Sólo soy una chica. No tienes ni idea de quién soy. ” Siempre me presentan a la gente que suelen tener una impresión de mí. Es tan raro. Estoy muy consciente de ello, es probable que eso me cambia.
Pero tiene que haber algunos beneficios del trabajo, ¿no?
El más grande es que estoy en condiciones de tomar decisiones como actor. Eso es tan raro. Los afortunados llegan a labrarse un camino, y es realmente agradable trabajar con gente buena. Tan pronto como usted se convierte en alguien conocido empieza a recibir ofertas. Con Crepúsculo, a todos nos tocó la suerte. Por eso pude hacer Welcome To The Rileys y todo el mundo dira, ‘Vamos a ver a la chica de la película de Twilight como stripper! “

Kristen le dice a Rob Mentiroso

fuente MTV / traduccion diariotwilight

http://i956.photobucket.com/albums/ae48/Gossip_dance/Kristen%20Stewart/LKRISE.jpg

Pero solo de manera graciosa
Kristen Stewart ha dicho que su compañero de Twilight la estrella Robert Pattinson hace las cosas solo para molestarla.
Cuando le preguntaron si era verdad que tenia ella las demandas constantes de volver a grabar las escenas como el reclamo la estrella dijo:
“Él es un mentiroso. Él me hace eso a mí constantemente. “
Ella continuó: “Funciona en ambos sentidos y pasa la misma cosa exacta con Taylor.”
“Hemos estado haciendo estas películas durante tanto tiempo que ahora nos conocemos todos y los personajes los interpretamos muy bien”.
K Stew explicó que la vida era fácil en el plató entre los tres principales protagonistas, porque se conocen tan bien.

La actriz que interpreta a Bella, en la saga-, dijo: “Realmente sólo se hace más fácil porque estás más dispuesto a decir cualquier cosa y también es imposible mentirle a la gente que conoces tan bien.”

Los lobos se pintaban el abdomen!

fuente bbc /traduccion diariotwilight

http://1.bp.blogspot.com/_oSMpuIC3TM0/TDlU6Q5gogI/AAAAAAAAEFU/sfmmh58PTV0/s1600/_48302874_ap_eclipse_booboo466.jpg

Hemos oído todo sobre los vampiros de Twilight, pero que se siente ser un hombre lobo en esta franquicia con exito sin precedente?

Newsbeat se encontró con Alex Meraz y BooBoo Stewart que interpretan a Paul y Seth y nos hablaron de los fans, y sobre todo del debate de pintar sus abdominales .

La tercera película de Crepúsculo, Eclipse está repleta de escenas del pecho desnudo del paquete de los lobos, encabezado por Taylor Lautner, pero las cosas no puede ser exactamente lo que parecen.

Meraz ha admitido que algunos de los abdominales son en realidad pintura: “Yo no soy tímido al respecto.

“Claro que sí - yo voy a ser inmortalizado y luzco mejor por la pintura en mis abdominales.”

Hubo una pausa incómoda cuando le preguntamos si Taylor Lautner había pintado en su también: “Ehh, yo solo estoy hablando por mí, estoy siendo muy diplomático.

“Estoy hablando por mí mismo – yo exigi que pintaran mis abdominales.”

Y es que no hay que permitir que solo los actores Taylor Lautner y Robert Pattinson, llamen la atencion de los enloquecidos fans.

Meraz dice que la manada de lobos cuentan con demanda de los fans de todas las edades: “Algunas personas tienen límites diferentes y algunos realmente quieren ir más allá para conseguir realmente la experiencia completa con los lobos.”

Y esa experiencia con los lobos significa que los fans tienen peticiones muy concretas: “Ellos siempre nos pide que nos quitemos la camiseta”, admitió Meraz. “Es la cosa más loca.”

Una fan de Stewart se atrevio : “Una señora hizo lo mejor. Ella dijo, ‘Oh, nos pueden decir si tienen un bonito ombligo, podrian mostrarlo?

“Esa fue la manera de decir más disimulada de pedir que nos quitaramos la camisa y lo hicimos.”

Meraz revela también que esto es un poco parcial: “Tenemos una chica en la manada de lobos ahora y nadie le dice que se quite la camisa.”

Para la manada de lobos les ha tocado mucho de andar en los bosques sólo con jeans recortados y tratando de fingir que no se congelan.

“Entre toma y toma nos poniamos la bata y nos parabamos delante de la estufa para tratar de calentarnos “, dice Stewart.

Meraz admite que fue más difícil de fingir en esta ocasión: “En Luna Nueva, la manada de lobos, estábamos ansiosos por jugar a la pelota.

“Fue nuestra primera vez, estábamos realmente emocionados. Ese tiempo realmente parecía un poco ridículo.

“Miraba alrededor y veia chicos sin camisas y con el abdomen pintado y pensé: ‘Esto es tan raro”.

En la pantalla existe la rivalidad entre los vampiros y lobos, que tienen que dejar esto a un lado en Eclipse para luchar contra un ejército de vampiros recién nacidos.

Meraz admite que hubo bromas entre los dos campos en el set también.

Él dijo: “Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper, estaba terminando una escena mientras esperábamos para irnos en el set.

“Estábamos allí sin nuestra camiseta y el dijo: ‘Oh, ¿Hay una reunion de la YMCA?

“De manera que cuando nuestra escena había terminado y Jasper estaba pasando con algunos otros Cullen yo le dije , ‘ha terminado el concierto de The Cure , entonces?”

Daily Mirror : Entrevista con Taylor Lautner

fuente Daily Mirror / traduccion y adaptacion diariotwilight

http://3.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/TDnzwwhw1VI/AAAAAAAAfXc/41wKONtG8lo/s1600/Taylor+Lautner.jpg

Por Lauren Williams

Comenzó su viaje con Twilight con un pequeño papel en la primera película. Pero ahora, para algunos, el actor de 18 años de edad, Taylor eclipsa a Rob Pattinson Como robacorazones. Mientras que sus dos co-estrellas dicen lo que piensan, Lautner, con su gran sonrisa de dientes blancos, siempre dice ‘lo correcto’. Hoy, su cuerpo abultado es ocultado por sus pantalones vaqueros azules y una camiseta en color negro. Se acomoda, avergonzado por su fama de “hottie” …


¿Esperabas toda esta histeria en los fans la primera vez que firmaste?

Es gracioso, pero yo no había oído hablar de Crepúsculo antes de hacerla. Y es cada vez más grande y más grande. Cuando firme para el papel me di cuenta de lo que venia detrás de nosotros, era mucho más grande de lo que esperaba, y es definitivamente diferente a todo lo que tengo y nunca lo volvere a experimentar en el futuro, estoy seguro.

¿Ya te acostumbraste a ser tan famoso?

Uno nunca realmente lo hace porque simplemente no es normal subir al escenario y tener a miles de personas gritando por usted.

¿Cómo no llamar la atención?

Hay que ser inteligentes sobre dónde y cuando usted decide ir a los lugares. Caminar por Rodeo Drive en Los Ángeles probablemente no es una buena idea. Ciertamente he encontrado ciertos lugares donde reunirme donde sé que puedo divertirme, disfrutar de ello y también es un lugar seguro donde estar.

¿Ya has estado gastando tu dinero?

Es difícil ir de compras cuando se está ocupado. You don’t want to purchase something extravagant, because you are just going to leave it behind. Usted no quiere comprar algo extravagante, ya que luego lo va a dejar atrás. Una cosa que me enseñaron mis padres es la de ahorrar mi dinero porque nunca se sabe lo que va a suceder. Mañana es posible que pierda todo! Mis padres han sido de gran ayuda. Me aseguro de contar con ellos y que me visiten en el set y asi no me siento solo, filmando durante tres meses, así que me gusta llevarlos donde quiera que esté. Mis amigos me visitan a menudo. Yo suelo tener a alguien allí. Nunca estoy allí solo por mucho tiempo.

Debe ser más difícil conocer gente nueva ahora.

Conocer gente nueva no es dificil, pero confiar en la gente nueva si , ya que sin duda se tiene que ser más consciente y cuidadoso. Sólo tienes que tomar las cosas con calma y llegar a conocerlos bien. El elenco de Twilight se han convertido en mis grandes amigos . Definitivamente no quiero que llegue el día en que termine el serie, pero vamos a mantener estas relaciones de por vida. Todos estamos en Vancouver filmando y cenamos juntos en la noche y pasamos el rato y vamos al gimnasio, ese tipo de cosas.

Usted es uno de los mejores actores de Hollywood. ¿Cómo se siente?

¿En serio? [Risas] Yo no me considero eso. Crepúsculo ha sido una plataforma increíble … Es un lugar increíble para estar.

Fotos de Alex, Chaske, Bronson, Booboo y Tinsel en la Twicon de Indianapolis

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Bronson hugging me on TwitpicBronson again @sonofbrown on Twitpic

Scans de Tyson Houseman en Famous Magazine

Entrevista a Alex Meraz y Booboo Stewart por Xpose (Alex habla sobre los abdominales de Taylor)

fuente: Hollywoodlife traducción: Wolfpackspain


Cree que Taylor Lautner pasa toneladas de tiempo en el gimnasio para obtener su magnífico cuerpo? No es así, según el wolfpack de Tay, Alex Meraz. El truco de Taylor implica mucho menos trabajo!

"[Taylor] habla con sus abdominales como si fueran hortalizas," Alex, quien interpreta al hombre lobo Paul en las películas de Twilight Saga, se echó a reír en el programa de Irlanda XPose. "Él se sienta allí y habla con ellos (abdominales) y ellos empiezan a crecer."

En lugar de tener celos de su joven compañero co-estrella, Alex, de 25 años, no puede dejar de bromear sobre los 18 años de Taylor. "Creo que él está pasando por un 10-pack", dijo. "Ellos van a estar asegurado, y oí que iban a empezar a dar créditos a cada uno de los abdominales al final de la película."

El Pulpo Paul elige: Team Jacob o Team Edward???

Nuevas fotos del Wolfpack en la After Party de la premiere de Eclipse

Kellan Lutz Asusta a los Fans con FIDO

Fuente: Msn Philipinas /Via: kellanlutzspain

Kellan Lutz dice que la constante atención de fans de Crepúsculo puede ser abrumadora – por lo que ha comprado un perro para asustarlos.

Kellan Lutz ha revelado sus mejores consejos para hacer frente a los obsesionados fans ‘Crepusculo’ – correr y conseguir un perro rabioso. El actor de 25 años de edad – que interpreta al vampiro Emmett Cullen en la serie de películas – admite que la atencion de los fans es a veces abrumadora, por lo que ha comprado un perra que las odia.

Hablando acerca de cómo él se ocupa de la fama , dijo: “Puedo correr rápido ahora! También tengo un perro que no le gustan las mujeres. Es bastante protectora! Y Kellan – que ha sido vinculado a su co- estrella de Crepúsculo Ashley Greene y la actriz de ’90210 ‘ AnnaLynne McCord – insiste en que no es sólo fans femeninas las que quieren acercarse a él .

Recientemente tuvo un encuentro cercano con un admirador en un balneario. Dijo: « Estuve desnudo y este chico pasó, y dijo: ” Eres Kellan Lutz ! Soy una gran fan . Yo estaba sentado allí, desnudo bajo el agua y se limitó a seguir hablando durante 10 minutos. ‘

Kellan tuvo un encuentro inusual con un “ Obsesivo de Crepúsculo ‘ y un par de esposas . Explicó : ” Hace poco, un fan llevó esposas a una convencion en la que estaba. No le presté mucha atención a lo que ella dijo , pero ella en realidad dijo: ” ¿Te importa si me esposan a usted? ‘ Yo estaba como, ‘Sí , ¡hazlo! ” Entonces oí este ruido clic clac de metal – y estuvo a punto de llegar a mí. Por suerte , la seguridad intervino”

Poster de Eclipse Nunca Antes Visto?

Ashley Greene De Vuelta en Los Angeles ¿guiòn en mano?¿nueva pelicula?

Nuevos Outtakes de Robert Pattinson en HQ








Scans de Kellan Lutz en la Revista GQ Style Italia