Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 11 de julio de 2010

Entrevista a Alex Meraz y Booboo Stewart por Xpose (Alex habla sobre los abdominales de Taylor)

fuente: Hollywoodlife traducción: Wolfpackspain


Cree que Taylor Lautner pasa toneladas de tiempo en el gimnasio para obtener su magnífico cuerpo? No es así, según el wolfpack de Tay, Alex Meraz. El truco de Taylor implica mucho menos trabajo!

"[Taylor] habla con sus abdominales como si fueran hortalizas," Alex, quien interpreta al hombre lobo Paul en las películas de Twilight Saga, se echó a reír en el programa de Irlanda XPose. "Él se sienta allí y habla con ellos (abdominales) y ellos empiezan a crecer."

En lugar de tener celos de su joven compañero co-estrella, Alex, de 25 años, no puede dejar de bromear sobre los 18 años de Taylor. "Creo que él está pasando por un 10-pack", dijo. "Ellos van a estar asegurado, y oí que iban a empezar a dar créditos a cada uno de los abdominales al final de la película."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.