Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 11 de julio de 2010

Los lobos se pintaban el abdomen!

fuente bbc /traduccion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZajr0b97nsuLHfdRIBgkrUeTUubkqlIsUZjy9hLU_Ijrk_5SxDaWaBRTFOssVSV38996cWULG4xOlBP4sczefIAODZQ4-j5l-_BIDUhnjdfWvFbFg_duEKofXYKqfbdUbI4zxblGASM4/s1600/_48302874_ap_eclipse_booboo466.jpg

Hemos oído todo sobre los vampiros de Twilight, pero que se siente ser un hombre lobo en esta franquicia con exito sin precedente?

Newsbeat se encontró con Alex Meraz y BooBoo Stewart que interpretan a Paul y Seth y nos hablaron de los fans, y sobre todo del debate de pintar sus abdominales .

La tercera película de Crepúsculo, Eclipse está repleta de escenas del pecho desnudo del paquete de los lobos, encabezado por Taylor Lautner, pero las cosas no puede ser exactamente lo que parecen.

Meraz ha admitido que algunos de los abdominales son en realidad pintura: “Yo no soy tímido al respecto.

“Claro que sí - yo voy a ser inmortalizado y luzco mejor por la pintura en mis abdominales.”

Hubo una pausa incómoda cuando le preguntamos si Taylor Lautner había pintado en su también: “Ehh, yo solo estoy hablando por mí, estoy siendo muy diplomático.

“Estoy hablando por mí mismo – yo exigi que pintaran mis abdominales.”

Y es que no hay que permitir que solo los actores Taylor Lautner y Robert Pattinson, llamen la atencion de los enloquecidos fans.

Meraz dice que la manada de lobos cuentan con demanda de los fans de todas las edades: “Algunas personas tienen límites diferentes y algunos realmente quieren ir más allá para conseguir realmente la experiencia completa con los lobos.”

Y esa experiencia con los lobos significa que los fans tienen peticiones muy concretas: “Ellos siempre nos pide que nos quitemos la camiseta”, admitió Meraz. “Es la cosa más loca.”

Una fan de Stewart se atrevio : “Una señora hizo lo mejor. Ella dijo, ‘Oh, nos pueden decir si tienen un bonito ombligo, podrian mostrarlo?

“Esa fue la manera de decir más disimulada de pedir que nos quitaramos la camisa y lo hicimos.”

Meraz revela también que esto es un poco parcial: “Tenemos una chica en la manada de lobos ahora y nadie le dice que se quite la camisa.”

Para la manada de lobos les ha tocado mucho de andar en los bosques sólo con jeans recortados y tratando de fingir que no se congelan.

“Entre toma y toma nos poniamos la bata y nos parabamos delante de la estufa para tratar de calentarnos “, dice Stewart.

Meraz admite que fue más difícil de fingir en esta ocasión: “En Luna Nueva, la manada de lobos, estábamos ansiosos por jugar a la pelota.

“Fue nuestra primera vez, estábamos realmente emocionados. Ese tiempo realmente parecía un poco ridículo.

“Miraba alrededor y veia chicos sin camisas y con el abdomen pintado y pensé: ‘Esto es tan raro”.

En la pantalla existe la rivalidad entre los vampiros y lobos, que tienen que dejar esto a un lado en Eclipse para luchar contra un ejército de vampiros recién nacidos.

Meraz admite que hubo bromas entre los dos campos en el set también.

Él dijo: “Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper, estaba terminando una escena mientras esperábamos para irnos en el set.

“Estábamos allí sin nuestra camiseta y el dijo: ‘Oh, ¿Hay una reunion de la YMCA?

“De manera que cuando nuestra escena había terminado y Jasper estaba pasando con algunos otros Cullen yo le dije , ‘ha terminado el concierto de The Cure , entonces?”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.