Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 11 de julio de 2010

Daily Mirror Entrevista con Kristen Stewart

fuente: Daily Mirror traduccion diariotwilight

http://1.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/TDn6LGohlcI/AAAAAAAAfXk/D6dbpTvdxW8/s1600/kristen+stewart.jpg

Por Lauren Williams
La actriz de Veinte años Kristen Stewart ha estado actuando desde los nueve años, pero no fue hasta que ella consiguió el papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo que se convirtió en una súper estrella – una condición que no resulta del todo cómoda.

Conocida por ser malhumorada y torpe en las entrevistas, y que no utiliza las sonrisas, Kristen no siempre ha tenido una buena relación con la prensa. Junto con su aversión a la mentira, ella lucha para mostrar el lado que sus compañeros de reparto han aprendido a amar.

Pero a medida que dice adiós a su adolescencia, ella nos dice que está mucho más segura. Y aunque ella no le gustan las preguntas tontas (o consultas acerca de si sale con Robert Pattinson), descubrimos que es un conversadora brillante, chispeante y me siento afortunada de poder tener una relajada charla sobre su vida siendo el centro de atención …


Por lo tanto, esta cosa sobre los vampiros viene de familia. Escuchamos que tu madre es una fan

¿Estás bromeando? Ella ama a los vampiros. Ella era una gran experta en historia en la escuela y realmente investigo sobre Vlad El Empalador, el hombre detrás del mito. Pero sí, ella ama a los vampiros y a los piratas. Ella está en cosas realmente interesantes.
¿Fue difícil ser actriz cuando todavía estabas en la escuela?

Yo estaba feliz de dejar la escuela a los 14 años y estudiar en el set, ya que tenia una carga de trabajo en mis hombros. La fama y la presión cobraron su precio y me sacaron porque había estado fallando en la escuela. Nunca fui el tipo de chica que va por ahi hablando acerca de ser una actriz, así que no habia tenido problemas hasta que alguien se enteró. Yo estaba jugando, pero lo que obtuve fue ‘Oh, ella es una perra! Yo estaba como, ‘Usted nunca ha hablado conmigo, pero piensa que soy una puta? Grandioso.
Así que no te sentías como si perdiste algo , socialmente?
Yo nunca senti que perdi nada. He conocido a cientos de personas. Era como una jerarquía en la escuela y yo no estaba muy contenta de ser parte de eso.Es extraño, sin embargo, porque una vez que has terminado con la escuela te das cuenta de que es sólo una pequeña version de la vida. Dicho esto, todavía estoy contenta de no ir.
¿Es verdad que te llevas mejor con los hombres que con las mujeres?

Yo no conozco muchas chicas de mi edad. Cuando estaba en la escuela no me podía relacionar con niños de mi edad. Ellos fueron crueles. No se puede generalizar acerca de la gente porque estoy segura de que algunos de esos niños eran valientes, pero no te dan ninguna oportunidad.
Tus padres trabajan en el mundo del espectáculo ( su mamá Jules Mann-Stewart es un guionista, y el padre, John Stewart un productor), estabas destinada a hacer esto?
No lo sé. Fue muy arbitraria, la decisión de convertirme en actriz. Yo era muy joven. Tenía nueve años cuando empecé a audicionar para películas, así que era como, ‘¿Quieres ser actor? Solo pensaba que podría ser bueno en eso. Yo me crié en un set película y pensé: ‘Sí, yo podría hacerlo mejor que la mayoría de la gente “, supongo.
Pero no parece gustarte ser una celebridad, o ser entrevistada …
Yo odiaba las entrevistas, pero estoy mejorando en eso, ahora estoy mucho más cómoda conmigo misma. Y sólo porque soy una actriz , no veo por qué debo hablar de mi vida personal. Tenía media experiencia , cuando empecé Crepúsculo, pero yo ya había estado siendo asi durante ocho años, así que fue como ‘¿Crees que vas a poder tomar todas mis inseguridades y tirarlas por la ventana? ¿Crees que van a poder poner palabras en mi boca?’ No va a pasar. “
¿Hay cosas que te encantaría hacer, pero que no puedes ahora?
A veces, tengo amigos que dicen: ‘Oye, ¿quieres venir a un restaurante ? Y yo digo ‘¿Quieres ir a la casa de alguien? ‘ Sería mucho más divertido. ” Así que sería bueno poder salir un poco más, no solo a un club, sino a un lugar mas público. Es extraño nunca poder ser solo una chica.
Porque todo el mundo piensa que te conoce?
Todo el mundo me conoce, así que nunca puedo ser solo una persona nueva para alguien. Nunca puede entrar y decir, ‘Hey, encantado de conocerte. Sólo soy una chica. No tienes ni idea de quién soy. ” Siempre me presentan a la gente que suelen tener una impresión de mí. Es tan raro. Estoy muy consciente de ello, es probable que eso me cambia.
Pero tiene que haber algunos beneficios del trabajo, ¿no?
El más grande es que estoy en condiciones de tomar decisiones como actor. Eso es tan raro. Los afortunados llegan a labrarse un camino, y es realmente agradable trabajar con gente buena. Tan pronto como usted se convierte en alguien conocido empieza a recibir ofertas. Con Crepúsculo, a todos nos tocó la suerte. Por eso pude hacer Welcome To The Rileys y todo el mundo dira, ‘Vamos a ver a la chica de la película de Twilight como stripper! “

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.