Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 11 de julio de 2010

David Slade: "La escena de Bella y Angela estará en los extras del DVD"

David Slade habló con Digital Spy sobre las escenas que se grabaron para Eclipse, pero que no llegaron al corte final.

"Hay unas escenas que no llegaron a la versión final, pero creo que las películas son como un algo vivo. Va creciendoy te va diciendo su propio movies_twilight_eclipse_bella_edward_jacobpaso" explicó.

"Creo que terminamos con lo mejor de todo. Algunas cosas que eran muy buenas hacian que la trama fuera más lenta y las sacamos. Hay una gran escena con Bella y Angela en su habitación, hablando de cosas de chicas. Era una escena adorable pero no encajaba, no funcionó, la quitamos y la película fluyó mejor. Sé que estará en el DVD."

Agregó también que hay una escena adorable entre Bella y su padre, Charlie Swan, después de la graduación, donde él expresa su orgullo por las metas logradas por su hija.

"De nuevo, es una escena muy tierna, pero sentí que los aplausos en la ceremonia daban ese tono, hay muchas cosas así pero espero que esten en los extras del DVD."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.