Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 11 de julio de 2010

Kellan Lutz Asusta a los Fans con FIDO

Fuente: Msn Philipinas /Via: kellanlutzspain

Kellan Lutz dice que la constante atención de fans de Crepúsculo puede ser abrumadora – por lo que ha comprado un perro para asustarlos.

Kellan Lutz ha revelado sus mejores consejos para hacer frente a los obsesionados fans ‘Crepusculo’ – correr y conseguir un perro rabioso. El actor de 25 años de edad – que interpreta al vampiro Emmett Cullen en la serie de películas – admite que la atencion de los fans es a veces abrumadora, por lo que ha comprado un perra que las odia.

Hablando acerca de cómo él se ocupa de la fama , dijo: “Puedo correr rápido ahora! También tengo un perro que no le gustan las mujeres. Es bastante protectora! Y Kellan – que ha sido vinculado a su co- estrella de Crepúsculo Ashley Greene y la actriz de ’90210 ‘ AnnaLynne McCord – insiste en que no es sólo fans femeninas las que quieren acercarse a él .

Recientemente tuvo un encuentro cercano con un admirador en un balneario. Dijo: « Estuve desnudo y este chico pasó, y dijo: ” Eres Kellan Lutz ! Soy una gran fan . Yo estaba sentado allí, desnudo bajo el agua y se limitó a seguir hablando durante 10 minutos. ‘

Kellan tuvo un encuentro inusual con un “ Obsesivo de Crepúsculo ‘ y un par de esposas . Explicó : ” Hace poco, un fan llevó esposas a una convencion en la que estaba. No le presté mucha atención a lo que ella dijo , pero ella en realidad dijo: ” ¿Te importa si me esposan a usted? ‘ Yo estaba como, ‘Sí , ¡hazlo! ” Entonces oí este ruido clic clac de metal – y estuvo a punto de llegar a mí. Por suerte , la seguridad intervino”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.