Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 15 de octubre de 2009

nuevo promocional de la manada!


Mas outtakes de Taylor Lautner para la revista GQ







JUSTIN EN EL FESTIVAL DE CINE DE PUSAN


Gracias a New Moon Movie, tenemos una imagen (si, lamentablemente tenemos solo una imagen capturada) de Justin Chon asistiendo al Festival de Cine Pusan.

NUEVOS POSTERS DE NEW MOON!


Josh Hutcherson habla de Kristen Stewart


El actor de 17 años, que hoy es su cumpleaños, respondio varias preguntas hechas por fans en su MySpace y una de las preguntas hablaba de Kristen.

En el trabajo con Kristen Stewart en Zathura: 'Acabo de hablar con ella en los Teen Choice Awards 2009. Era cool, estaba totalmente enamorado de ella cuando estábamos trabajando juntos. Para mi cumpleaños 13, ella me dio una tortuga, su nombre era Bob'.

ENTREVISTA DE ROBERT EN LA REVISTA ELLE


Me encuentro con Robert Pattinson en un restaurante a lo largo de Croisette en Canes. La compañía fílmica no dijo el lugar y la hora hasta el di anterior pero de alguna manera se filtro la información. Un blogger de chismes posteo y horas antes que el veintitrés añero más guapo y buscado del mundo llegara, los fanáticos y los paparazzi rodearon el lugar.

Ellos tenían guardaespaldas en cada esquina del restaurante. Grupos de chicas hacían lo imposible por ver u obtener una foto de Rob. Ellas no tenían oportunidad de ver a Rob, ya que él estaba escondido en una enorme silla blanca con forma de huevo. Él hablo de Luna Nueva.

Por voluntad propia, me zambullí en el mundo de los fanáticos de Crepúsculo, todos los videos caseros de Youtube, los blogs, las historias. Pero el inesperadamente alto Robert Pattinson es tierno, tímido y mejor persona de lo que pude haber pensado.

“Todos los gritos es solo una locura, dice él acerca de los fanáticos. Ellos nunca gritarían si estuvieran solo, es por la presión.”

Él dice estar sorprendido por lo fuerte que es el fenómeno de Crepúsculo, que el interés nunca parece decaer.

“Donde quiera que vaya, la gente grita. Tú nunca puedes estar preparado para algo así. Pero mi meta en la vida nunca fue hacer a la gente gritar por mí, si ese hubiera sido estaría loco ahora mismo, o seria un tonto. Ahora esto se siente como una broma. No hay nada en mi contrato sobre tener que saludar a los fanáticos, así que no lo hago” él dijo y se río.

Él parece haber entendido su nueva realidad ahora:

“Tengo que aceptar la situación. No puedo combatirla. Me estaba volviendo un poco loco hace unos meses atrás (recuerden que esta entrevista fue hecha en mayo), yo estaba paranoico sobre todo. Pero cuando finalmente estaba de regreso en el set, empezando a filmar Luna Nueva, se sintió bien de nuevo. Eso es lo que voy a hacer ahora, continuar trabajando. Estoy ocupado por casi dos años ahora y no tengo tiempo para tratar de vivir una vida “normal”, o la vida que tenía antes. Porque no funciona. No puedo ir a ninguno de los lugares a los que iba, allí siempre hay personas acercándose a mi todo el tiempo.”

¿Cómo se siente?

Molesta. Pero las cosas tienen que cambiar. Tú nunca puedes dejar de cambiar.

¿Tienes muchas fanáticas locas?

¿Una de cada ciento? Una Loca envió a la casa de mis padres un pastel cada tres días durante seis meses. rio

¿Cómo ella consiguió tu dirección?

No tengo idea! Yo vivo con tres maletas en diferente hoteles así que los fans le envían muchas cosas a mis padres” dijo él y se rió de nuevo.

No sabemos si Rob y Kristen, son más que amigos, pero si tenemos la certeza de que son muy cercanos.

Kristen y yo hemos pasado por las mismas cosas durante este año. Ella es la única persona con la que me pueden relacionar al mismo nivel.

¿Ustedes se entienden mutuamente?

Sí, nosotros somos buenos amigos desde el inicio, ella es muy cool y una gran actriz. Me gustaría trabajar con ella en otros proyectos también pero no creo que podamos, al menos no por un tiempo. Yo creo que ella es la mejor actriz de su generación. Y eso es después de leer con muchas de ellas recientemente, haha.

¿Lees sobre ti mismo en internet?

Algunas veces lo hago…pero es realmente una mala idea hacerlo. Tú envenenas tu mente haciéndolo, nada bueno sale de eso, o te vuelves paranoico o realmente vano y superficial.

¿Si hubieras sabido el inmenso éxito que Crepúsculo seria, hubieras hecho algo diferente?

Si realmente pudiera retroceder y hacerlo de nuevo, trataría de hacerlo mejor. Yo quisiera ser mejor.

notita: rob!! a donde mejor!!! si lo haces tan bien que nos dejas babeandoooo!

RUMOR: AUDICIONES PARA THE HOST


Como habíamos anunciado anteriormente, el libro de Stephenie Meyer "La Huésped" será llevado a la gran pantalla. Y el website actingauditions que el sábado informaba (aunque no está confirmado por Summit) sobre las audiciones para Amanecer, informa hoy sobre las supuestas audiciones para "The Host". Se audicionará para los personajes de: Melany, Wanderer, Jamie, el tío Jeb, Jared, Ian y Kyle. Puedes ver
Así mismo, Stephenie Meyer actualizo su web, dandonos algunas posibles canciones para la pelicula, también algunos sitios de fans para The Host.

Las canciones:
1. Soul Meets Body — Death Cab for Cutie
2. Papercut — Linkin Park
3. Futurism — Muse
4. I Wasn't Prepared — Eisley
5. Walking After You — Foo Fighters
6. Down In It — Nine Inch Nails
7. Blood — Editors
8. Pts. of Athrty — Linkin Park
9. Fortress Around Your Heart — Sting
10. The Ghost of You — My Chemical Romance
11. Because I Want You — Placebo
12. Stockholm Syndrome — Muse
13. As You Are — Travis
14. Smile Like You Mean It — The Killers
15. Don't Stay — Linkin Park
16. Just Like You — Three Days Grace
17. Consolation Prizes — Phoenix
18. My Name Is Love — Rob Dickinson
19. The Hand That Feeds — Nine Inch Nails
20. My Body is a Cage — Arcade Fire
21. Rescued — Jack's Mannequin
22. Original of the Species — U2
23. The Last Song — All-American Rejects
24. Beautiful Day — U2

ENTREVISTA DE ROB Y TAYLOR EN LA REVISTA ONE


E: ¿Hay aspectos de tu personaje que te irritan?

R: Me molesta que las personas sigan describiendo a Edward como un héroe romántico. Él es mucho más complejo que eso. Sobrepasa eso, usualmente el héroe salva a la damisela en peligro en las historas clásicas. Y aún así, por lo contrario es Bella quien salva su vida en la mayoría de los libros. Edward necesita a Bella más de lo que ella lo necesita. Al menos, Bella puede contar siempre con Jacob. Edward no tiene a quien voltear...

T: Interpretara alguien que termina siendo rechazado por Bella no es un papel fácil. ¡Si pudiera, hubiese re-escrito el guión para que el Team Jacob ganara la pelea!(Risas) Pero en realidad, no me puedo quejar sobre ser Jacob. En New Moon, tengo la oportunidad de interpretar dos papeles en cierta manera. Jacob es tan diferente antes después de su transformación que es como interpretar a otro personaje.

Rivales en New Moon, Edward Cullen y Jacob Black son, en la realidad amigos. Juntos, ellos reflejan una cara en la filmación de la saga y una en su nueva vida como estrellas perseguidas por los fans y paparazzi.

E: Ambos tienen fans muy devotos. ¿ Pero se han vuelto muy metidos?

T: Creo que Robert y yo tenemos diferentes experiencias en relación con las fans. Tan lejos como sé, todavía les doy crédito con Twilight. Sin su apoyo, los productores me hubieran sin duda alguna reemplazado para el papel de Jacob después de la primera película.

R: Recuerdo que antes del lanzamiento del primer film, las fans me odiaban. En internet sólo leía malas críticas sobre mí y fue muy difícil sentir todo este odio. En ese tiempo la directora Catherine Hardwicke me había prohibido leer lo que la gente decía de mí en la web. Le dije que mi madre era la que me mandaba los links de los foros donde me criticaban. Luego ella me aconsejó boicotear todos los correos que mi madre me mandó.(Risas) Todo esto para decir que la locura que vivo hoy no me hace olvidar los horrores que leía sobre mí en internet.

E: Hemos oído historias que ciertos fans actuan mal en la filmación de New Moon.

R: Usualmente, la mayoría de ellos están felices de vernos filmar o sólo conseguir un autógrafo. Pero algunos de ellos están locos y recientemente es Taylor quien los emociona.

T: ¡Oh sí, es muy vergonzoso. Una mujer de 40 años insistía en bajarse los pantalones para que le pudiera firmar! Encima de eso, mi nombre estaba en su ropa interior así que eso fue muy extraño. Por desgracia, que no puedes esperar de todas las Twilighters.

E: Taylor, odias usar la película que tuviste que usar en la primer película. ¡Y todavía, sigue presente en la segunda película!

T: Desafortunadamente todavía tengo que usar la peluca en la primera parte del film. Aún así tengo que admitir que es más realista y hace que me dé menos comezón que la primera. Al inicio de New Moon, vemos a Jacob como siempre lo hemos conocido, amistoso, agradable y un poco torpe. Pero cuando Jacob se transforma físcimente y en verdad se convierte en un hombre lobo, y finalmente tiene el cabello corto. ¡No creo que Jacob haya sido capaz de seducir a Bella con su horrible peluca!(Risas)

R: Casi debí usar cabello largo en Twilight, también. Durante la producción, Catherine Hardwicke tuvo la idea de que Edward debería tener un look muy romántico con su cabello largo moviendose con el viento, tu sabes esa clase. Así que ella me hizo ponerme extensiones. Me senté por 8 horas mientras un estilista me ponía extensiones y odié el resultado final. Afortunadamente,Catherine respetó mi opinión y no grabé así.

E: ¿ Cuál es tu escena favorita en New Moon?

T: En la que Jacob le declara su amor a Bella de una manera indirecta haciendole entender a ella que ya no podían seguir siendo amigos. Él sólo se transformó en un hombre lobo y se cortó el cabello para marcar su cambió/evolución. Luego Jacob le avisa a Bella que no pueden seguir siendo por más tiempo porque le gusta mucho y odia a Edward quien es su mayor enemigo porque él es un vampiro.

R: Para mí, me gustaron las escenas de las alucinaciones con Bella que están muy estilizadas. Edward está semi- ausente en el libro porque la acción se enfoca en Bella y Jacob. Los guionistas han agregado unas escenas como de sueños donde Bella se imagina que es perseguida por Edward. Tuve la oportunidad de interpretar otro papel y fue muy interesante mostrar un lado más peligroso y siniestro.

E: Robert ¿ te has lamentado de estar menos presente en la película?

R: Al contrario, me permitió descansar. ¡Fue uno de los papeles más relajados que haya alguna vez interpretado!(Risas) Es la verdad que tuve la oportunidad de interpretar un papel un poco diferente, pero fue escencial que la audiencia tuviera el tiempo de apreciar a Jacob. Tienen que sentir los efectos de la separación y la vacilación de ella entre su deseo por Edward y su amor/amistad con Jacob. Durante los primeros 3 meses, fue un trabajo sin estrés. Toda la presión estaba en los hombros de Taylor.

T: Eso es cierto, y fue una gran responsabilidad. Es decir, tuve la impresión de que las fans hubiesen amado a cualquier actor que interpretara a Jacob porque el personaje es muy lindo en verdad. Soy simplemente afortunado de haber sido el elegido.

E: Taylor, tu transformación física es espectacular. ¿Fue difícil?

T: Requirió mucho trabajo, pero lo ví como un reto, y así como alcanzaba la meta, apreciaba todos estos esfuerzos. Mi mayor meta era no decepcionar a los fans y a todos aquellos que tuvieron confianza en mi. Encima de todo eso, me gusta interpretar a un hombre lobo.

R: Nos impresionaste a todos en el set. Tu transformación física en verdad nos ha pegado. ¡En unas pocas semanas, cambiaste a una montaña de músculos! ¡Odio hacer deportes, y nunca lo hubiese conseguido!

E: Chris Weitz sobrepasó a Catherine Hardwicke. ¿ De qué maneras él es diferente a ella?

T: Catherine era muy divertida y nos reíamos mucho con ella. Chris es mucho más calmado y más concentrado. Catherine era pura energía comparada con Chris que es muy calmado. Aunque a pesar de eso, su actitud era muy separada. Él tiende a trabajar rápido y bien. Es sorprendente cuan efectivo él es sin haber alzado la voz.

R: Chris tiene mucho talento y encontré su presencia muy relajada.

E: ¿ Cómo fue filmar con los nuevos actores de New Moon?

T: Filmar con los nuevos actores que interpretaban a hombres lobo de la tribu Quileute fue un verdadero placer. En el primer film, me sentí muy solo comparado con los vampiros, que fomaron un grupo cerrado. Así que luego tuve mi propia tribu,de alguna manera. Todos los actores fueron agradables y después salíamos juntos despúes de filmar así que nuestra unión en la pantalla tuvo un sentimiento más natural. Nos convertimos en amigos la verdad y creo que lo pueden ver eso en el film.

E: ¿ Qué escenas fueron las más difíciles de grabar?

T: ¡Todas las escenas que grabé durante marzo en Vancouver mientras nevaba!(Risas) El clima no nos detuvo. Sobre el transcurso de las semanas, el Sol salió, pero, cuando filmamos en primavera, la temperatura estaba helada y tuve que filmar sin playera y fingir que no estaba haciendo frió a morir.

R: A pesar de que son mis escenas favoritas, las visiones de Bella son muy difíciles de ponerlas en práctica. Gran medida se refuerzan con efectos especiales. Estaba constantemente filmando en frente de una pantalla verde e integrandome a la acción después de que Kristen filmó la escena. Mis movimientos fueron calibrados con el milimetro y era muy complicado. Pero en la pantalla, el resultado es impresionante.

E: ¿ Hicieron sus propios trucos?

T: Los hice siempre que era posible, porque me gustan. En particular las escenas de motocicleta. En la primera parte del film, me caía mucho para mostrar lo torpe que era Jacob antes de su transformación en un hombre lobo. Las escenas no son peligrosas pero soy muy repetitivas y es posible lastimarse algo. Debo decir que mi experiencia en artes marciales me ayudó demasiado porque la primera cosa que aprendes en ese deporte es a caerte. Así que caía, una y otra vez sin lastimarme. Luego tuve la oportunidad de mostrar a que punto Jacob se ha vuelto ágil después de su transformación a hombre lobo. Afortunadamente, hice la mayoría de mis trucos o de lo contrario, se habría visto mi truco doble en la pantalla la mayoría del tiempo.

E: ¿ Cómo manejas la constante atención de los paparazzi?

T: No creo que alguien pueda en realidad lograrlo, porque no es normal ver a las personas tomarte fotos con cada pequeño movimiento. Sólo tengo que intentar no poner atención a ellos. Es decir, no soy tan seguido como Rob...

R: No es claro para mí, no puedo controlarlo todo. No he encontrado un lugar en el mundo todavía donde pueda desaparecer. Aún en las más remotas esquinas alguien siempre me termina preguntando si me puedo tomar una foto con ellos. Eso me hace sentir como si trabajara sin parar. Al menos en el set el nivel de seguridad me permite algo de intimidad. Es un alivio. Pero he encontrado maneras de salir ha divertirme, como usar un nombre falso en los hoteles donde me quedo. ¡En París, por ejemplo, me llamo Mr. Handjob, eso me hace morir de la risa! (Risas)

FOTOS DE ROBERT EN LA REVISTA ELLE DE SUECIA


BOO BOO ACTUIALIZA TWITTER...¿ROCKEANDO?

un poco tarde pero mejor asi que nunca!!Boo Boo comparte estas fotos con nosotros desde su Twitter! de acuerdo a lo que ha estado escribiendo estas pueden ser de un concierto que esta dando en Six Flags Valencia





NUEVA ACTUALIZACIÓN EN LA PAGINA DE STEPH


Hoy he recibido el siguiente mensaje de Atlantic Records:

Debido a la demanda abrumadora y sin precedentes, Chop Shop / Atlantic Records han anunciado una nueva fecha de lanzamiento para la Twilight Saga: Luna Nueva Original Motion Picture Soundtrack. La banda sonora por lejos lo más esperado del año, ahora se dará a conocer este viernes, 16 de octubre, cuatro días antes de lo previsto! Si usted quiere pre-ordenar el disco, puede esperar que llegue en esa fecha o poco después.

Además, nos gustaría anunciar que exclusivamente en los CDs físicos, el folleto se despliega en un cartel! La imagen está por arriba.
Asegúrese de salir el viernes para obtener su copia de la Twilight Saga: Luna Nueva Soundtrack!

nota: CHICA ESTA FECHA ES PARA ESTADOS UNIDOS!

ANNA KENDRICK GANA UN PREMIO A RISING STAR



anna Kendrick (también conocida como Jessica Stanley) fue premiada con el premio Palm Spring International film Festival Rising Star Award. Anna habló sobre su trabajo con George Clooney en su nuevo filme “Up in the Air” y también comentó sobre Crepúsculo y Luna Nueva.

ROB, KRISTEN, TAYLOR Y CHRIS IRÁN A PARÍS

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz estaran es París este 10 de Noviembre para una conferencia de prensa


De acuerdo con OiseauSecret Canal Blog, los actores regresaran a París para la promoción de Luna Nueva (New Moon) y la conferencia de prensa tomará lugar en el Hotel L'Crillon.

También se menciona que habrá entrevistas con reporteros y participaran en shows de TV.

LA NUEVA SESIÓN DE FOTOS DE ASHLEY,KELLAN Y RACHELLE

a continuación nuevas imagenes de la sesión fotografica, como también un vido que hicieron los tres actores, Ashley Greene, Rachelle Lefevre y Kellan Lutz para la Revista Self.
La sesión se dio lugar en Malibu












ACLARACIÓN SOBRE LA DURACIÓN DE NEW MOON!!

Esto es lo que escribieron en el twitter de twilight!

"Una rápida aclaración del tiempo de la película. 2:10 incluyendo los créditos
(como lo pusimos ayer), así que la duración de la parte de "la película"
es justo 2 horas. Bueno 2:01horas."

Jamie Campbell en la Revista Blackbook


Cuando Jamie Campbell Bower se paró en el set de Luna Nueva, se sintió como si fuera su primer día de escuela. "Estaba asustado", dijo el ágil y pálido británico. "Estaba como, oh por Dios, ¿qué estoy haciendo? ¿Estoy diciendo bien las cosas? ¿Estoy siendo cool? ¡No sé si soy cool! ¡Es mejor que les agrade!".

Sin embargo, generalmente, Bower no se asusta tan fácil. El chico de 20 años, quien maldice frecuentemente, tiene toda la arrogancia de un sangre azul, que lidea con su propia banda moderna de rock, los Darling Buds, y que protagoniza junto a Johnny Depp el musical macabro Sweeney Todd. es una actitud que ha usado en Luna Nueva, en la que interpreta a 'Cayo', un berrinchudo y albino gótico con resentimiento. "Mucha gente pensaba que era muy joven para el papel", señaló, antes de terminar su queja con un indiferente "Me da igual".

El próximo año, Bower intercambiará sus colmillos por una varita mágica, apareciendo en en los dos últimos episodios de esta otra saga donde jovenes pelean contra las fuerzas del mal, Harry Potter. Tiene una parte para la cual él se preparó estando por meses en África con Sir Ian McKellen mientras filmaban la miniserie de AMC El Prisionero, una actualización de los clásico de ciencia ficción británicos. Y, Johnny estará muy molesto, admitió que McKellen le enseñó más acerca de la ctuación que cualquier otro. "El chico es un gran héroe. Es un tanto vergonzoso hablar de Ian, porque me ruborizo sólo de pensar en él".