Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 26 de julio de 2010

Rob yendo al cine a ver Salt

Nuevos/viejos outtakes para Teen Vogue 2009

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Michael Sheen en el panel de "Tron:Legacy" en el Comic Con

Gracias a Twilight Examiner tenemos imagenes de Michael Sheen en el panel de su nueva película "Tron: Legacy" en el Comic Con.

mscc9

mscc1

mscc3

mscc4

mscc10

mscc11

Más de Alex, Julia y Tinsel ahora en Tao Beach

Esta última foto fue posteada por Alex Meraz en su Twitter.

Kellan va a " Body Image" Hoy

Fuente:wenn

Conversamos con Christoph Waltz...esta Rob en camino a un Oscar?

fuente eonline via spunkransom traduccion diariotwilight

“Oh, yo no lo sé. Yo no pienso en los Oscar. ”

—El Ganador del Oscar Christoph Waltz, quien actualmente está filmando Agua para elefantes con Robert Pattinson, habla sobre si Rob seguirá los pasos de el y su co-estrella Reese Witherspoon algun día.

Nos pusimos al día con Waltz luego de que estuviera en el panel de Green Hornet en el Comic-Con, el está interpretando a un villano en ambas películas (gran sorpresa), pero bromeó diciendo que siempre “los otros chicos son los que están mal”, no el.

Waltz nos dijo que el rodaje va “muy bien” a pesar de que los paparazzi estan siempre pesigueindo en el set, que ahora es algo que ocurre a diario.

Así que se puede culpar realmente a Rob perder la paciencia con los paparazzi mientras trataba de disfrutar de un día de descanso en Malibu el fin de semana?

Si usted mira el vídeo en X17, no sentimos más que lástima por Pattinson. Después de pedirles de muy buena manera a los paps que consiguieran su foto y lo dejaran solo , ellos continuaron molestando y tomando fotos. Si fueramos nosotros, pensamos que , R. Pattz estaba bastante tranquilo respecto a la situación.

Aunque realmente, ¿quién puede culpar a Rob y a Kristen Stewart por molestarse? A pesar de que K. obtiene mas basura por su actitud, ambos son bastante complacientes en lo que respecta a los fotógrafos. No los golpean, así que es un derecho de la estrella? No es de extrañar que prefieran mantener todas sus cosas privadas, Sheesh.

De cualquier manera, una buena seguridad en el set de Agua para elefantes mantiene a raya a los paparazzi tanto como sea posible.

Waltz nos dijo que a pesar de que en set de WFE esta siendo uno de los conjuntos de los que más se habla en este momento, él está totalmente contento de trabajar con Rob y Reese y todo el elenco que los acompaña.

Sin embargo, cual es su co-estrella favorita?

Tate Ellington, Aidan en Remember Me, habla acerca de cómo fue trabajar con Rob

fuente Ok.uk via twilightladies traduccion diariotwilight

http://photos.twilightladies.com/albums/userpics/10001/206.jpeg

El ser asediado cada vez que sale de la casa es un día de trabajo para Robert Pattinson.

Pero para Tate Ellington, quien interpretó a el mejor amigo de Robert Pattinson en la pantalla en Remember Me, miles de fans gritando y siguiendolo por la calle es una experiencia aterradora .

Nicola McCafferty de OK.co.uk paso una noche charlando con Tate, el actor modesto que interpretó el papel de Aidan Hall, acerca de lo que es la vida para el trocito de Twilight, lo difícil que es trabajar con él y cómo se escapó de la histeria …

¿Cómo fue trabajar con Rob en Remember Me, pudieron entablar una relación inmediata?

“Sí creo que sí [eso espero]! Conocí a Rob en las pruebas de pantalla y por suerte yo no estaba demasiado nervioso ese día yo estaba como pensando que probablemente no conseguirá el trabajo así que …

“Pero cuando consegui el trabajo y me encontré con él otra vez, automáticamente fue tan agradable como podia ser y yo tuve que tratar de ser más locuaz porque puedo ser muy tímido, y Rob tenia un poco de timidez también.

“Estaba feliz de que el no fuera un tonto, llego a la habitación y fue siempre tan humilde y bueno acerca de todo.”

Usted interpretó al mejor amigo de Rob en la película, pasaron un tiempo juntos para llegar a conocerse en preparacion del papel?

„After I got the job we had a couple of times where we would go to the hotel where he was staying and get to know each other. “Después de obtuve el trabajo nos reunimos un par de veces cuando íbamos al hotel donde se hospedaba y llegamos a conocernos uno al otro.

“Nos sentamos alrededor y tomamos una cerveza y conversamos- fue bueno.

“Me sentí muy cómodo con él desde el principio. Y me encontré con Emilie de Ravin no mucho después, y automáticamente todos estábamos tonteando! ”

Acababas de terminar una temporada en Broadway con el actor Matthew Broderick cuando recibiste el trabajo en Remember Me. ¿Estabas acostumbrado a trabajar con grandes estrellas de Hollywood en el momento en que te reuniste con el elenco?

“¡Oh sí! Yo estaba muy asustado! Al principio estaba muy emocionado cuando me enteré de que iba a estar en ella y todo el mundo fue tan agradable … no habia ninguna razón para sentirme intimidado. ”

¿Eras un fan de Twilight antes de empezar a trabajar en esta película?

“No lo era … De hecho, me hice la idea de no ver Twilight [cuando recibí el papel], pero una chica con la que estaba saliendo en ese momento era loca fan.

“Ella me explicó los cuatro libros, yo estaba como que suena muy bien pero me lo podrías decir en algún otro momento! Ella era también fanática de Harry Potter y me enganche de eso y cuando me enteré de qie Rob estaba en ella, yo dije OH Cedric Diggory ! Oh Oh no, espera, Crepúsculo … [risas]

“Vi Twilight no demasiado tiempo después de terminar el rodaje y me había esperado que fuera un poco como para chicas pero fue buena – me dije, que manera de ir Rob!”

“En algún momento tengo que ver Luna Nueva – Todavía no la he visto.Pero se siente raro ahora – porque es como ver a un amigo.

Rob es bastante famoso asediado por decenas de aficionados que estában en el set en Nueva York … ¿Cómo fue eso?

“Era como una broma [he felicitado a Rob en el set.]

Los productores me habian preparado, me dijeron que este tipo de cosas podian estar ocurriendo , asi que llegamos el primer día y exactamente fue lo que pasó y yo estaba como WOW!! no era broma!

“Tuvimos que averiguar cómo íbamos a conseguir estar alrededor de él. Fue difícil. ”

¿Cómo hace frente Rob a toda la atención?

“Él era fabuloso, no sé si yo podría hacer eso todos los días, el tipo ni siquiera podia caminar por la calle – eso problablemente me superaria.

“Pero fue divertido Porque todos los días sabiamos cuando exactamente iba a Rob a aparecer en el set, acababamos de oír los gritos y y sabiamos – oh Rob viene!

“Siempre estuviemos pendientes de eso. Todos lo manejaron de una manera realmente asombrosa.

“Digamos que me acostumbré a eso y que era agradable – todos los días había un montón de gente ahí para decir ¡hola!”

¿Tuvo algo de miedo en algun momento?

“Rob lo tenia inicialmente un poco … Nueva York es un gran espacio cerrado, pero el se lo figuro.

“[Pero] siempre fue tan agradable con todos los fans.

“Siempre fue como cualquier dia para él.Creo que esa ha sido realmente la solución para él ahora. Creo que ha hecho un gran trabajo con eso.

“No sé si yo podría hacer frente a eso… me asuste”.

¿Cómo describirías tu personaje, Aidan, en la película?

“Es un imbécil total y cualquier persona querra darle un puñetazo en la cara, pero a pesar de todas las cosas que dice y hace tiene las mejores intenciones.

Que es lo que atrajo a aceptar el papel?

“Cuando leí el guión me dije, quiero ser este chico y mostrarlo a través de los momentos en los que puede hacerlo.

„”Tiene un gran corazón y siente las cosas por este pueblo. Tyler es como su familia adoptiva y siempre esta tratando de ver por su amigo.

“Es el típico chico que puedes llamar siempre que estés en cualquier tipo de problemas y él estará allí en un instante.”

Taylor Lautner es un fenómeno, dijo actor de Harry Potter

fuente virgula.uo traduccion diariotwilight

http://www.exposay.com/celebrity-photos/jason-isaacs-casino-royale-world-premiere-red-carpet-0cznkc.jpg

Parece que Taylor Lautner, la estrella de la saga Crepúsculo ha impactado no solo a los adolescentes , sino también a los actores. Jason Isaacs, actor de películas de Harry Potter, dijo que su co-estrella en la cinta secuestro es un “fenómeno”.

El intérprete de Lucius Malfoy, el padre de el archi-enemigo de Potter, Draco Malfoy, reveló a Metro que su entrenamiento para el papel de Kevin no puede competir con la experiencia de Lautner.

“Es un prodigio de las artes marciales. Incluso a las 11 se parecía a Bruce Lee. Tres semanas de entrenamiento no me convierten en Chuck Norris”, bromeó.

“Afortunadamente, gracias a la magia de la edición y las acrobacias, las cosas pueden mejorar. Es un fenómeno – es como un gimnasta de medalla de oro”, elogió él.

Isaacs también dijo que estaba impresionado por la obsesión de las fans con la estrella adolescente. “Hay cientos de chicas acampando afuera para que él las vea, tanto asi que tenemos que poner barreras en el set”, dijo

Robert en Malibu 24 de Julio

Gracias a: twilightxchange

Como ya sabemos Robert Pattinson sufrio el 24 de Julio una "persecucion" por los Paparazzis de Malibu, vimos a Robert muy cansado, a pesar de estar rodeado de fotografos y no saber que hacer durante todo el dia el fue demasiado diplomatico y educado.

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/04/12/pattinsonlife072430.jpg

"The Haunted Airman" Ahora en España

Fuente:EL AVIADOR EMBRUJADO Via: kwout robsessedspain


Photobucket

La película trata sobre la historia de un joven piloto de aviones bombarderos en la Segunda Guerra Mundial que regresa de la guerra para hacer frente a nuevas situaciones de terror. Toby Jugg tiene una serie de pesadillas mientras se está recuperando de una parálisis en una remota mansión de Gales bajo el ojo del siniestro doctor Hal Burns (Julian Sands). Como consecuencia Jugg comienza a sufrir alucinaciones, durante las cuales cree ver insectos siendo estos insectos la base del diseño y animación de los menús de la película.

http://trackmedia.com/site/detail.php?pid=






Photobucket


Photobucket



La película está basada en la novela del escritor británico Dennis Wheatley "The Haunting of Toby Jugg", producida por la BBC y distribuida en España por Trackmedia.

Fotos de Dakota Fanning divirtiendose con amigas

FUENTE: Celeb-Rares