Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 25 de febrero de 2010

Justin Chon escribió en su Twitter

Justin Chon actualizó su Twitter y escribió lo siguiente:

2na4jep

"Adoro actuar... ¿no me veo hermoso?"

Ahora aquí les tenemos la fotografía del link (ustedes juzguen):


nf4mk6

Nuevas/viejas fotografías de Taylor Lautner

Gracias a Taylor Lautner Source tenemos las sigientes nuevas/viejas imágenes de una sesión fotográfica de Taylor con Jared Milgrim en el 2008.

xzqmv



oidds1

Nuevo clip de "The Yellow Handkerchief"

Vía Kstewdefenders y gracias a @DosCullen les tenemos un nuevo clip del filme "The Yellow Handkerchief" protagonizado por Kristen Stewart.


Robert, en el puesto número 05 en la lista de GQ

Gracias a Vogue.uk les vía GQ.com les traemos la siguiente información de Robert:

v2tq8w

"Hoy en día, él es el último ícono de la moda masculina"-dijo el equipo de Gq.com

GQ.com ha anunciado la lista de los hombres más importantes en la moda Británica.
Encabeza la lista Sir Philip Green, seguido de Sir Harold Tillman y Selfridges Paul Kelly. Los diseñadores Sir Paul Smith, Cristopher Bailey y John Galliano estuvieron también en el top 10, pero la inclusión más inesperada fue la de Robert Pattinson dentro del top 05, exactamente en el puesto 05

Para ver la lista completa,ingresa aqui

Nuevos Outtakes de Ashley Greene para Tyler Shields

ashts1


ashts1

Preguntale a Robert vía MySpace

105qr6s

¡Myspace está esperando tus preguntas! Rob y su co-estrella en Remember Me Pierce Brosnan serán entrevistados por el Myspace's Artist on Artist. (Rob ya estuvo aquí y fue entrevistado junto a la cantante de Paramore, Hayley Williams)

Para dejar tus pregunta en MySpace entra aqui

Robert Pattinson se pone “serio” en Remember Me

25umtrd



¿No puedes esperar hasta el 12 de marzo para ver a Robert Pattinson en su nueva película? No se desesperen, tuvimos la oportunidad de ir a una premiere ayer de Remember Me y podemos decir libremente a las fans de Robert que esta película lo introduce además a una nueva audiencia.

Esta es la segunda película de Robert ha hecho desde que salió Twilight, el fenómeno que lo hizo la estrella más importante de Hollywood. El actor interpreto a Salvador Dalí en Little Ashes el año pasado. Remember Me cuenta la historia de dos personas que se conocen en un momento inusual en un giro del destino, y desarrollan una relación que puedo amenazar unos bien guardados secretos.

¿Entonces que pueden esperar las fans de Twilight de Remember Me? Tendrán a Robert usando remera y jeans, se dará un ducha, y estará sin remera en una cama. El además actuó con una buena estrella Emilie De Ravin, pero no piensen mal, la película realmente muestra las aptitudes de Robert como actor, además su belleza. Su personaje Tyler, es un impulsivo, rebelde estudiando de universidad que está pasando por un mal momento por una muerte en su familia e intenta reiniciar su vida. Emilie (conocida por su papel en Lost, como Claire) interpreta a una joven extraña que intenta ayudarlo a recuperarse, obviamente el vinculo los conecta. Es una madura y dramática actuación para ambos actores, lo cual sorprenderá a muchos.

No es la típica historia de amor tampoco, así que no esperen una típica escena Dear John. Y estén advertidos que el final es shockeante. No vamos a decir nada aquí, pero ya dijimos lo suficiente. Los sorprenderá, sin duda.

¿Todavía no están convencidos? Acá hay otro incentivo para que vayan a ver la película, el trailer de Eclipse saldrá en los avances antes de que comience la película. El está intentando establecerse como mas que Edward, pero parece que Robert no puede sacarte a Twilight se encima todavía.

Nuevo Stills de "The Runaways" (Kristen y Dakota) e Información del Soundtrack

Para quienes disfrutan de Twilight, pero también de los actores que participan en ella, les traemos una nueva imágen promocional de la película "The Runaways" donde participan Kristen Stewart y Dakota Fanning.

32406416-32406421-slarge

Un plus para los que no solo son fans de ambas actrices, si no que también les gusta la música de esta banda, se ha dado información sobre la próxima-dada-a-conocer la Lista de Canciones del Soundtrack del Bio-Filme.

La película bio contendrá melodías que son el ascenso y descenso la banda femenina punk icónica de los setenta.


Rolling Stone afirmó que el día de mañana darán a conocer la lista de las canciones de la película.

32406423-32406424-large

Una estrella de Harry Potter uso su magia en un vampiro de Twilight

Gracias a People les traemos la siguiente noticia

2irmdiPuede ser que tengas ojos rojos y pelo blanco en la pantalla, pero en la vida real Jamie Campbell Bower es muy hermoso.

Eso es lo que dijo su nueva novia Bonnie Wright, quien hablo sobre el joven de New Moon con quien ella está saliendo.

Bonnie (de 19 años) dijo a People que la pareja, quienes trabajaron juntos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, ha estado saliendo tranquilamente por 6 meses “No es como que lo mantuvimos en secreto intencionalmente, pero no estábamos por todos lados diciéndolo”

Y sobre como empezó: “Nos conocimos en una fiesta y nos caímos bien en ese mismo momento. El es una gran chico y disfrutamos pasar el tiempo juntos”

A pesar de que Jamie (de 21 años) no estaba a su lado el viernes pasado cuando ella hablo en Lancome and Harper0s Bazzar en la fiesta previa a los Bafta en St.Martins Lane Hotel, ellos se reunieron 2 días después en los premios anuales British Movie Awards.

Bonnie estaba llena de cumplidos para su chico “Es lindo porque los dos tenemos los mismos intereses, las misma metas, y es bueno tener a alguien con quien hablar sobre todo. El es muy cariñoso. Todo va bien”
Por suerte no ha sido influenciado por su lado rol de vampiro “El está en la segunda película de la saga Twilight. Interpreta a un vampiro malo. Todos tuvieron que usar lentes de contacto rojos y el tuvo que usar pelo muy blanco, así que no lo puedes reconocer, lo cual es algo bueno”

Foto de Rob de la noche de ayer (24 de Febrero)

Rob de la noche de ayer (24 de Febrero) quien fue captado en el show de su hermana Lizzie, como buen chico apoyando a su hermana

2vl0k2f

Michael Sheen en el genio de Alice in Wonderland

wr0x95



Michael Sheen, participó hoy en la noche del evento Curiouser y Curiouser: el genio de Alice in Wonderland, una celebración del genio de Lewis Carroll, a través de la contemplación de los manuscritos originales del autor, el día antes del estreno en Londres de la última adaptación cinematográfica de Tim Burton en la Biblioteca Británica. Además de Michael Sheen, estuvieron presentes el director Tim Burton, Christopher Lee, Richard D. Zanuck y Will Self.

Robert Pattinson nominado como mejor actor para The Jameson Empire Awards

Gracias a Robesessdpattinson les traemos la siguiente noticia

mmrindLa primera ronda de votos para los premios Jameson Empire Awards del 2010 está ahora completa. Les traemos la lista de los finalistas quienes esperan hasta la noche del los premios para saber quien gano. No está terminado aun. Con el oro a la vista todavía hay tiempo para votar y ver que tus películas favoritas y actores ganen la noche de los premios.

Mejor Actor

Sir Michael Caine (Harry Brown)

Christoph Waltz (Inglourious Basterds)

Robert Pattinson (New Moon)

Sam Worthington (Avatar)

Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes)

Puedes votar por Robert haciendo click aquí

Twilight: The Graphic Novel será lanzada en Alemania

tenemos la siguiente noticia, que en lo personal me da esperanzas para ver Twilight: The Graphic Novel en español

Ella comenta:

"Acabo de recibir un aviso de la editora alemana Carlsen [Manga] diciendo que Twilight: The Graphic Novel ha sido licenciada para se publicada en Alemania y será lanzada en pasta dura en dos volúmenes el 30 de Junio de 2010.

Esta es la portada del volumen 1 para Alemania
."

Trailer #2 de A Nightmare On Elm Street (2010)

Gracias a KyleMiller18 les mostramos el trailer #2 de la nueva película de Kellan Lutz: A Nightmare On Elm Street (2010)

Kellan en una pelicula navideña

Taylor Lautner tiene Valentine’s Day, ahora Kellan Lutz tiene su propio día festivo. Él tiene previsto protagonizar A Misfits Chrismas con Ashley Tisdale y Brittany Snow en las carteleras.

r011cgSegún Moviehole:

“Misfits en un drama que se intensifica sobre ocho amigos quienes pasan juntos consecutivas Noches Buenas durante sus cuatro años de universidad.” Explica el escritor/director Tabb. “Mientras nosotros les caemos anualmente, vemos como los personajes pierden su inocencia y forman una familia disfuncional con relaciones entretejidas.

“Aunque las carreras que estudian son diferentes, ellos tienen en común, el sentido del humor, carisma, apariencia, y nada mejor que hacer que pasar las navidades juntos” dijo Tabb sobre los personajes. “Estos saltos de carácter tendrán lugar durante cuatro años, sobresaliendo sus veladas de Navidad en la épicamente asombrosa propiedad que los padres de Scott (el personaje de Lutz) le han dado para que viva mientras está en la universidad.”

Kristen habla de su crecimiento como actriz durante TYHC

Kristen Stewart durante una entrevista con MTV News habla acerca de su crecimiento como actriz al grabar la película The Yellow Handkerchief

¿Cuantos años tenías cuando grabaste la película, 15?
Creo que tenía 16, lo cual es aún más incómodo.

Cuando veo fotografías mías a los 16, no puedo evitar sentirme incómodo, como no tenía ni idea de las cosas, ¿como era para ti?
Me divertí tanto en esta película, la filmamos en New Orleans, parece ser una ciudad pequeña y la sientes como tuya, en cuanto conocí a Eddie y William (Hurt) entramos en esta oficina de producción, quiero decir... una decrépita oficina de producción, y estaba tan... fue antes de Twilight... estaba tan metida en la idea de "estoy haciendo películas pequeñas", hubiera hecho lo que sea por esta película, tomé clases de baile, todo esto lo vi diferente, no en términos de lo que significa el trabajo, sino lo que significa para los demás, era mía, en ese entonces a nadie le importaba, lo cual esta bien.

¿Dirías que ahora eres mejor actriz?
Claro, todos los días... porque actuar es tan complicado como vivir, decirle a alguien que es mejor actor es como decirle a otra persona que es mejor ser humano, así que es más como ir teniendo menos inhibiciones, así que definitivamente puedo decir que he crecido.

PattinsonOnline te invita a preguntarle a Rob lo que quieras


"Pattinson Online tiene un lugar en la alfombra roja del estreno de Remember me en New York. Twitteanos lo que te gustaría que preguntáramos a Rob y el elenco."

Kristen gana Orange Rising Award

El sitio web Orange.co.uk, publicó el comunicado de prensa oficial sobre el ganador del Orange Risign Award,el cual ya todos sabemos que nuestra querida Kristen se llevó a casa.


Aquí la traducción de lo más relevante:

Orange está orgulloso de anunciar que han votado decenas de miles de personas para coronar a Kristen Stewart como la ganadora del Orange Rising Star Award 2010.

El Orange Rising Star Award es el único premio votado que presenta la Orange British Academy Film Award. Kristen fue una de los cinco actores y actrices internacionales, nominados por su excepcional talento y por ser reconocidas estrellas. Los otros nominados fueron: Jesse Eisenberg, Nicholas Hoult, Carey Mulligan y Tahar Rahim.

Hattie Magee, Directora de la Asociación Orange, comentó: "Estamos complacidos de que Kristen Stewart haya sido elegida este año como la Orange Rising Star (Estrella en Ascenso). El apoyo a este quinto premio ha sido increible con una cantidad récord de votos. Kristen es una actriz con un futuro excepcional".

David Parfitt, presidente de BAFTA y presidente del jurado Orange Rising Star, dijo: "El premio celebra a la próxima generación de talentosos actores. Mis felicitaciones a Kristen Stewart quien se ha ganado el corazón del público británico lo cual es muy difícil.

Joan Jett habla de Kristen y su profesionalismo

Interview Magazine tuvo la oportunidad de entrevistar a Joan Jett, por lo que no pudieron dejar de mencionar a Kristen, quien la interpreta en la película The Runaways próxima a estrenarse.


"Encuentro a Kristen muy profesional y alguien genial como compañía. Creo que somos muy parecidas en nuestra forma de ser, la forma en que nos desplazamos. La conocí en año nuevo, hace como un año, vino a vernos a un concierto, estuvimos juntas todo el día y le conté todo lo que pude recordar de The Runaways, lo malo, lo bueno, lo feo. Le dije lo mucho que significó para mi. Después ella tuvo que hacer Luna Nueva y no la volví a ver hasta dos semanas antes de comenzar a grabar The Runaways. Pero ella es tan auténtica, lo que me hizo pensar que eso era algo importante que capturara, realmente quería hacerlo, así que le di videos de mi hablando.

Cuando estábamos juntas antes de comenzar a grabar, ella estaba observándome todo el tiempo, y estuvo bien, porque sabía que quería observar mi postura, la forma de moverme, todo lo que hacía, la forma en que entrelazaba las manos, todo. Y realmente lo consiguió. Cuando convivíamos en el set era como tener un
espejo, incluso al sentarnos, hacíamos las mismas cosas al mismo tiempo. Fue genial y no fue nada extraño. Fue maravillosamente especial.

Video de Kellan para PETA: Adopta una mascota, no compres

Kellan Lutz recomienda a los Twighliters adoptar una mascota.

Si quieres conocer más acerca de la campaña de Peta con Kellan da clic aquí.

Para verlo en YouTube da clic aquí Gracias a haywaite


"Quise ser parte de la campaña de PETA No Compres un Perro, Adóptalo", por la sencilla razón de que hay muchos allá afuera, es nuestro trabajo acogerlos y cuidarlos, darles un sitio para vivir."


Fui a este hogar para perros, y vi a un perro en una esquina, que estaba en otra jaula con un perro enorme, tenía miedo, podías sentir el dolor por el cual había pasado, y quise tocarlo y empecé a hablarle y vi que estaba deprimido, así que le dije al que trabajaba ahí que quería verlo y me dijo que tenía todo lo que no quieres de un perro, y no me importó, así que me lo lleve afuera y de inmediato puso su cabeza entre mis piernas. De verdad quería un hogar y creo que sintió que yo era su dueño perfecto, y desde ese día la amo."

"Kola es mi mejor amiga, veo sus ojos que me dicen 'estoy ahí para ti'

"Me encantan las cruzas, no entiendo porque dicen que no son saludables, hay de cualquier animales, te da un rango mayor"

"Hay muchos animales en estos sitios que ni siquiera pueden tener su propia jaula, y hay tanto que puedes hacer para que esto no suceda."

"En Canadá hay cazadores de focas, son lindas y adorables y no importa cuan bello o feo es un animal, esta mal. Esta mal matar animales, y no me gusta usar pieles y nunca las usaré, hay tantas cosas que puedes usar, ¿porque pieles?"

"Para los fans de Twilight que hay allá afuera, todo ese amor que le dan a los libros, a los personajes, dénselos a una mascota, si es que no tienes una. Los animales saben cuando estás triste, cuando estás feliz, twilighters... si pueden, háganlo, adopten una mascota"

Lobos en RES 2010

Chaske Spencer, Gil Birmingham y Kiowa Gordon estuvieron presentes en el panel de RES2010, grupo que se dedica a apoyar a los Quileutes y Nativos Americanos a través de conferencias donde se resalta el beneficio que se obtiene de llevar a tierras nativas el desarrollo económico propio de una gran ciudad sin alterar las reservas.

Watch live streaming video from mytribetv at livestream.com


Nuestros lobos favoritos estuvieron cerca de dos horas firmando autógrafos para aquellos que se dieron cita.




Kristen Stewart dice "El papel de Twilight es mas dificil de lo que la gente piensa"

En las recientes entrevistas a Kristen Stewart durante la premier de "The Yellow Handkerchief", ella se mostro en desacuerdo con el seis veces ganador del Oscar Arthur Cohn y director de esta pelicula. Y gracias a Kstewartfans tenemos la nota, checa porque??

"Es muy dificil comprar los roles- (pero interpretar a Bella) fue dificil por otras razones" dice la actriz. Después de que se abriera paso con la dificil interpretacion de la hija de la hija en peligro de Jodie Foster en el 2002 es ña exitosa pelicula "La habitacion del Panico" Los espectadores y los criticos se han apresurado a elogiar las habilidades actorales de Kristen Stewart. Ahora, la actriz de 19 años esta de regreso en los cines el próximo viernes (26 de Febrero) con el drama romantico "The Yellow Handkerchief" (El pañuelo amarillo) Ella fue elegida despues de que Foster la recomendara con el productor de la pelicula, el seis veces ganador del Oscar Arthur Cohn. Pero cuando esto llega a cual papel fue mas dificil de interpretar- la rebelde Martiene en "Handkerchief" o el icono de "Twilight" Bella Swan- Kristen y Cohn desacuerdan.

"Segui el consejo de Jodie porque ella es una gran actriz y directora" dijo Cohn sobre la eleccion de Stewart en "Handkerchief", una historia de amor con los viejos y nuevos romances aflorando a la par "Kristen tuvo una enorme sensiblidad para una parte sumamente dificil. Con todo respeto a "Twilight", creo que esta parte fue infinitamente mas dicifil de lograr"

Haciendo las cosas mas interesantes, Kristen solo tenia 15 años cuando consiguio el papel. No fue hasta el exito de "Handkerchief" en Sundance en 2008 que ella fue elegida en las peliculas de la "Saga Twilight". Pero con todo el debido respeto a sus productor, Stewart desacuerda con sus pensamientos sobre cual papel fue mas dificil de lograr.

"No, yo diria definitivamente que no" insistio Stewart, reclamando que la descripcion de Bella es mas dificil desde el punto de vsita de un actor. "Es muy dificil comprar los roles- esto fue dificil por otras razones"

"Esto fue mucho mas pequeño, era muy personal" Recordo Kristen sobre la filmación de "Handkerchief" en Nueva Orleans en 2007

En "Handkerchief" Stewart es la solitaria Martine, una adolescente problema con una suerte para meterse en problemas- y Gordy (Eddie Redmayne) un chico tan misterioso que se engarza en un inusual viaje de carretera para ayudar a un ex convicto (Willian Hurt) a reunirse con la mujer que el espera aun lo ame (Maria Bello). En el momento, Stewart eligio lo mas pequeño, usando peliculas como "Handkerchief" y "The Cake Eaters" para perfeccionar su hablilidad actoral- pero la siguiente pelicula relativamente pequeña que hizo daria un resultado muy superior a las expectativas de este modesto presupuesto.

"Bella definitivamente tuvo mas (complejidad), Dijo Stewart del emblematico papel de "Twilight" que la hizo un nombre familiar. "Bella tiene mas que hacer (Como parte de los lectores), estas con ella por años en su vida; tu estas con esta chica por dos semanas-ni siquiera una semana"

Porque Bella emepiza en "tWILIGHT" como una torpe, confundida adolescente y termina en "Amanecer" como una mujer y madre, segura en sus decisiones dificiles, Stewart no ve comparacion entre el peso de un personaje de cuatro (o cinco) feliculas y uno que solo aparece en una pelicula.

Cuando interpreto un personaje, tengo que conocerlo muy bien" dijo Stewart "Quiza (Martine) es misteriosa para el publico (porque es menos explorada que Bella), pero yo la conosco muy bien. La conosco por un breve periodo de su vida. Pero después, tengo que explorar lo que seria vivir la vida (de Bella) desde la edad de 17 hasta 21 ó 22".

Por ultimo, Kristen explico, que es dicifil comparar cualquiera de los dos personajes. pero esto se refiere a la medida de la ocupacion que esto refiere, insistio que el Sr. Cohn esta vendiendo facilemnte su reciente exito taquillero como un trabajo un poco corto.

"Yo no estaria de acuerdo con eso (la declaracion de que Martine es mas dificil de interpretar)" explico ella. "Pero es como comparar a las personas-No puedes decir que una persona tiene mas proyeccion, o que ellos tienen que ir por mas"

Escena eliminada de New Moon


El video muestra una interacción entre Charlie y Bella, cuando el Jefe Swan le dice a Bella que la mandará a Jacksonvile y Bella ve las motos.