Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 25 de febrero de 2010

Video de Kellan para PETA: Adopta una mascota, no compres

Kellan Lutz recomienda a los Twighliters adoptar una mascota.

Si quieres conocer más acerca de la campaña de Peta con Kellan da clic aquí.

Para verlo en YouTube da clic aquí Gracias a haywaite


"Quise ser parte de la campaña de PETA No Compres un Perro, Adóptalo", por la sencilla razón de que hay muchos allá afuera, es nuestro trabajo acogerlos y cuidarlos, darles un sitio para vivir."


Fui a este hogar para perros, y vi a un perro en una esquina, que estaba en otra jaula con un perro enorme, tenía miedo, podías sentir el dolor por el cual había pasado, y quise tocarlo y empecé a hablarle y vi que estaba deprimido, así que le dije al que trabajaba ahí que quería verlo y me dijo que tenía todo lo que no quieres de un perro, y no me importó, así que me lo lleve afuera y de inmediato puso su cabeza entre mis piernas. De verdad quería un hogar y creo que sintió que yo era su dueño perfecto, y desde ese día la amo."

"Kola es mi mejor amiga, veo sus ojos que me dicen 'estoy ahí para ti'

"Me encantan las cruzas, no entiendo porque dicen que no son saludables, hay de cualquier animales, te da un rango mayor"

"Hay muchos animales en estos sitios que ni siquiera pueden tener su propia jaula, y hay tanto que puedes hacer para que esto no suceda."

"En Canadá hay cazadores de focas, son lindas y adorables y no importa cuan bello o feo es un animal, esta mal. Esta mal matar animales, y no me gusta usar pieles y nunca las usaré, hay tantas cosas que puedes usar, ¿porque pieles?"

"Para los fans de Twilight que hay allá afuera, todo ese amor que le dan a los libros, a los personajes, dénselos a una mascota, si es que no tienes una. Los animales saben cuando estás triste, cuando estás feliz, twilighters... si pueden, háganlo, adopten una mascota"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.