Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 25 de febrero de 2010

Kristen gana Orange Rising Award

El sitio web Orange.co.uk, publicó el comunicado de prensa oficial sobre el ganador del Orange Risign Award,el cual ya todos sabemos que nuestra querida Kristen se llevó a casa.


Aquí la traducción de lo más relevante:

Orange está orgulloso de anunciar que han votado decenas de miles de personas para coronar a Kristen Stewart como la ganadora del Orange Rising Star Award 2010.

El Orange Rising Star Award es el único premio votado que presenta la Orange British Academy Film Award. Kristen fue una de los cinco actores y actrices internacionales, nominados por su excepcional talento y por ser reconocidas estrellas. Los otros nominados fueron: Jesse Eisenberg, Nicholas Hoult, Carey Mulligan y Tahar Rahim.

Hattie Magee, Directora de la Asociación Orange, comentó: "Estamos complacidos de que Kristen Stewart haya sido elegida este año como la Orange Rising Star (Estrella en Ascenso). El apoyo a este quinto premio ha sido increible con una cantidad récord de votos. Kristen es una actriz con un futuro excepcional".

David Parfitt, presidente de BAFTA y presidente del jurado Orange Rising Star, dijo: "El premio celebra a la próxima generación de talentosos actores. Mis felicitaciones a Kristen Stewart quien se ha ganado el corazón del público británico lo cual es muy difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.