Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 8 de marzo de 2010

Fotos de Tay en la Afterparty de los Oscares







Kristen a su salida del After the party

2rdvor4

Realmente me ha encantado, ¿No os ha pasado que alguna vez que al terminar la fiesta las zapatillas son insoportables? A mi sii!!! y he salido descalza de la fiesta.....así que comprendo a Kris y supongo todas las mujeres tambien.

Peter Facinelli y su familia posando para las cámaras

Gracias a EyeBiteTV tenemos el siguiente video de Peter Facinelli con su familia disfrutando posar para las cámaras en una 'alfombra roja'.



Cinco cosas que no sabías de 'Luna Nueva'

Gracias a MTV News tenemos la siguiente entrevista a Chris Weitz, donde dice cinco cosas que no conocías de Luna Nueva.

smenvsEn honor al lanzamiento del DVD de Luna Nueva el 20 de marzo, el director Chris Weitz se sentó con MTV News para revelar cinco cosas que probablmenmte no sabías sobre Luna Nueva. Aquí está lo que aprendimos.

Vamos por el dorado: En Crepúsculo, RPattz y el resto de sus compañeros vampiros vegetarianos tenían ojos de color dorado como resultado de su abstinencia de consumir sangre humana. Para Luna Nueva, los ojos de los vampiros eran claramente más dorados. ¿Por qué Weitz cambiaría los lentes de contacto de sus actores a algo más brillante?

"Es un dorado más notable", dijo Weitz. "Pensé que en la primer película no se notaban lo suficiente y quería tener más esa sensación de experiencia de otro mundo".

El Vampiro Silencioso: La actriz Rachelle Lefevre fue notoriamente remplazada en su rol como la vimpiro Victoria después de Luna Nueva, con Bryce Dallas Howard formando parte de Eclipse. En Luna Nueva, Lefevre es vista pero no habla. ¿Hay una conexión entre su falta de líneas y lo que pasó con la decisión sobre el elenco?

"No fue mucho de eso", señaló Weitz. "Hubo un diálogo sobre la escena con ella, y eventualmente eso mostraría escenas borradas cuando se estrenara. Era una de esas escenas que, cuando la vuelves a ver, es como un excedente a todo el requerimiento de la historia del filme. Así que no hubo mala intención ahí. Le escribí a Rachelle y le expliqué por qué esa escena no salió en la película, y en cuestión de filmación no puede arrepentirme, aunque sí lo lamento mucho si esto hirió los sentimientos de Rachelle".

¿Por qué tan rasgado Edward?: En un punto de la película, el personaje de Robret Edward Cullen aparece con una camisa rota, pero nunca sabemos por qué. Así que... ¿qué demonios pasó?

"Lo que se supone es que él ha estado usando la misma camisa por muchos meses, y eso eventualmente se gasta porque, como tú y yo sabemos, su cuerpo es como una piedra. Así que él tal vez se atoró con algo y se rasgó", dijo Weitz.

¿Nuestro Señor?: En el set en Italia, en Luna Nueva figuran un número significante de íconos gráficos religiosos, y ciertamente Edward sufre un gran problema. ¿Se supone que él es una figura de Cristo?

"Creo que él está en una sensación de estar condenado eternamente a sufrir", señaló Weitz. "De hecho él piensa en sí mismo como una figura maldita, pero se equivoca en eso. Así que de alguna forma, sí, es como una figura mártir".

Ojos Negros: En el libro de Stephenie Meyer, los ojos de Edward se vuelven negros en Italia. ¿Por qué no cambian sus ojos en la película?

"¡Es porque metí la pata!", admitó Weitz.

¿En serio? ¿Él sólo lo ovidó?

"Bueno, sí, algo así hice", dijo. "Bueno, hay dos razones. Una es que la regué. La otra razón es que de hecho yo pensé que en la pantalla sería un tanto extraño ver sus ojos voviéndose totalmente negros, y sería más satisfactorio y menos discordante mantenerlos así. Pero probablemente, a lo largo y corto de esto, hay muchos detalles en los que no perdí oportunidad, y hay algunos que hice".

¿Puede Kristen Stewart usar The Runaways para convertirse en una actriz más seria?

4gz20



Solo una semana después de que su co- estrella de Twilight, Robert Pattinson muestre su película Remember Me, su primera película con un rol serio, Kristen Stewart también hará lo mismo con The Runaways.

En la película, la cual sale el 19 de marzo, Kristen interpreta a Joan Jett, mientras que Dakota Fanning interpreta a Cherie Currie, dos miembros fundadoras de la influenciarte banda de mujeres de los 70, la banda The Runaways.

Juzgando por el ultimo trailer que salió, el cual es narrado por el personaje de Dakota, la película se siente bien “casi famosa” Currie, con su pelo rubio aparece impresionantemente con sus ojos, la sigue Jett, la chica mal, hacia el mundo del rock n’ roll. Ambas vestidas en increíble ropa estilo los 70.

Interesantemente, no hay grandes pistas en el trailer de muy cuestionado romance de los personajes.

Sorprendentemente es Kristen y no Dakota quien parece brillar en la película. Dakota es conocida por su rol en I Am Sam y The Secret Life of Bees, pero quedamos sorprendidos por como ella trajo de Currie a su actuación. Kristen, mientras tanto, parece canalizar la persona que el público le asigno, una adolescente rebelde quien quiere hacer las cosas a su manera.

Rebelde, rebelde

mmrindPero ese no es el motivo por el cual la directora de Twilight, Catherine Hardwicke eligió a Robert para interpretar a Edward, el compañero del personaje de Kristen Stewart, Bella.

“su química fue instantánea” recuerda Catherine antes de realizar la primera película. De hecho, Kristen y Robert se conectaron tan profundamente que se ha dicho que había un romance entre ellos.

Lo que Catherine no menciono es que un determinado Robert Pattinson tuvo que tolerar las múltiples audiciones para Edward y ganarle a más de 5000 postulantes de todo el mundo.

A pesar de todo, Robert nunca anticipo la sobresaliente (y constante) atención que le llego con su rol de Twilight. Todavía esta asombrado con la intensidad cuando estaba filmando en New York la película Remember Me.

“Las primeras dos semanas fueron un poco locas, porque estaba por todo NY y Washington Square Park donde había mucha gente por todos lados” el dice refiriéndose a las miles de fans de Twilight que estuvieron presentes en las grabaciones “Solo intente bloquear todo”

Eso es lo único que tienen en común la saga Twilight y Remember Me y Robert está agradecido por eso. El insiste que en que no mezcla los roles “Son opuestos de Edward Cullen” pero si aprecia el cambio de rol
Actualmente está disfrutando de su actuación en Bel Ami, y película de drama que saldrá en los cines el año que viene.

“Creo que hay algo de ironía en Bel Ami, porque muchas mujeres están atraídas a mi personaje y luego él las estafa y les roba el dinero, lo cual es gracioso comparado con mi persona de Twilight”

Fotos del cast en la ceremonia de los Oscars

2vi163a

2vi163a

2vi163a

2vi163a

2vi163a

Scan de la revista Famous Magazine donde salen Kristen y Dakota

2w1wbw7

Anna Kendrick y Zac Efron presentan en los Oscares "Nominación a Mejor Edición de Sonido"

el video de Anna Kendrick y Zac Efron presentando en los Oscares los nominados a "Mejor Edición de Sonido".


Video: Kristen Stewart y Taylor Lautner presentan en Los Oscares un Tributo a Películas de Terror

Kristen Stewart y Taylor Lautner se presentan en Los Oscares para dar a conocer un Montage de Tributo a las Películas de Terror de todos los tiempos.

Luna Nueva aparecedurante la parte los "Vampiros"



Más fotos de los oscars ^^

33kb0cw

2ppljqo

30b0hgh


kstewartfans8522

egwfwy

29l04ty

Videos de la Alfombra Roja de los Oscares

En este post estaremos actualizando minuto a minuto los videos de la Alfombra Roja y Show de los Oscares.