Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 8 de marzo de 2010

Rebelde, rebelde

mmrindPero ese no es el motivo por el cual la directora de Twilight, Catherine Hardwicke eligió a Robert para interpretar a Edward, el compañero del personaje de Kristen Stewart, Bella.

“su química fue instantánea” recuerda Catherine antes de realizar la primera película. De hecho, Kristen y Robert se conectaron tan profundamente que se ha dicho que había un romance entre ellos.

Lo que Catherine no menciono es que un determinado Robert Pattinson tuvo que tolerar las múltiples audiciones para Edward y ganarle a más de 5000 postulantes de todo el mundo.

A pesar de todo, Robert nunca anticipo la sobresaliente (y constante) atención que le llego con su rol de Twilight. Todavía esta asombrado con la intensidad cuando estaba filmando en New York la película Remember Me.

“Las primeras dos semanas fueron un poco locas, porque estaba por todo NY y Washington Square Park donde había mucha gente por todos lados” el dice refiriéndose a las miles de fans de Twilight que estuvieron presentes en las grabaciones “Solo intente bloquear todo”

Eso es lo único que tienen en común la saga Twilight y Remember Me y Robert está agradecido por eso. El insiste que en que no mezcla los roles “Son opuestos de Edward Cullen” pero si aprecia el cambio de rol
Actualmente está disfrutando de su actuación en Bel Ami, y película de drama que saldrá en los cines el año que viene.

“Creo que hay algo de ironía en Bel Ami, porque muchas mujeres están atraídas a mi personaje y luego él las estafa y les roba el dinero, lo cual es gracioso comparado con mi persona de Twilight”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.