Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 29 de octubre de 2009

Chris Weitz, director de New Moon dice que la manada de lobos asusta más.

gracias a mtv y cm!

“El lobo de Taylor Lautner en el primer trailer no era el lobo completamente terminado” dice Chris.

Para los fans que prestan atención en las muestras de New Moon que han sido mostradas en las últimas semanas, ellos habrán notado que el lobo de Taylor Lautner cuando Jacob se transforma se ve un poco mas diferente que en el primer trailer que se mostro.

Bueno, eso es porque es diferente…unas 500 veces diferente.

“Todas las tomas CGI pasan por cientos de interacciones” el director Chris Weitz explico “Por ejemplo, la primera muestra que dimos era un trabajo en progreso. Era probablemente la versión 150. Esa misma toma ahora está en su versión 550, creo”

Mucho trabajo fue hecho por 4 meses desde que el primer trailer salió hasta los más recientes trailers, pero esa no es ni siquiera la versión final que será vista en los cines “Todavía estamos trabajando en eso hasta el ultimo día posible” dijo Chris.

Con el lanzamiento de New Moon a menos de 1 mes, ese día se acerca. Afortunadamente, los lobos se ven significativamente más asustadizos que lo que se viene la primera vez que se los vio.
“Dan más miedo ahora. Ese siempre fue el objetivo” dijo Chris “El objetivo fue hacerlos los más feroces posibles, y siguen poniéndose mas y mas feroces y peligrosos mientras pasa el tiempo”.

Los trailers recientes han mostrado a toda la manada completa y Jacob no es el único lobo en el cual los fans han notado cambios. De todas formas su transformación saltando es la mejor parte que Chris quería asegurarse que New Moon tuviera, inclusive cuando la animación no está perfeccionada aun.

“Realmente queríamos mostrar con el primer trailer que había estos lobos, que podíamos convertir de hombres a lobos en medio del aire, lo cual no es un logro pequeño. Estamos poniendo una prueba en el concepto del tiempo, pero no era completo, terminado como el que se verá en la película.”

Un vistazo de un clip exclusivo de "Luna Nueva" del Show "Ulalume: Howling at New Moon"

"Ulalume: Howling at New Moon" es un especial de Halloween hecho por MTV, que se transmitirá en MTV USA el día de mañana a las 9pm ET/PT.

El programa presentará algunas entrevistas y avances de "New Moon (Luna Nueva", y también mostraran un nuevo exclusivo de Luna Nueva.

Ahora, MTV nos da un pequeño vistazo en imagenes de lo que veremos el día de mañana.



Photoshoot de BooBoo Stewart para la Revista "Lunchbox"



nuevos wallpapers de new moon

(Click en ellos para verlos mas grandes)


Nueva UHQ de Rob y Kristen

Rob y Kristen dejando VampCity

Robert y Kristen momentos antes de tomar el avión de regreso a casa como señal de que las filmaciones de Eclipse ya terminaron. Las fotos son de Hoy


Video de Ashley Greene en Instyle


Seguramente recordarán que ya habíamos mostrado algunos scans de esto. bueno ahora disfruten el video! (den clic en la imagen)

Ashley habla de su experiencia en esta sesión, que es fan de Dolce & Gabbana para las alfombras rojas y el secreto de su piel brillante.

Nueva imagen animada

Entrevista de Julia Jones (leah) con LimeLife


El mundo debe conocer a Julia Jones, una de las nuevas caras del elenco de Crepusculo y quien recientemente ha terminado su trabajo en Eclipse. Jones interpreta a un personaje complicado, el de Leah Clearwater, la solitaria muchacha perteneciente a la manada de lobos de La Push.

La actriz de 28 años native de Boston, Julia Jones, habló exclusivamente con LimeLife mientras retornaba a Los Angeles desde el set de Eclipse en Vancouver. Nos contó la impactante historia detrás del aterrizaje al papel de Leah, las formas en que la vida te cambia al actuar en una de las sagas mas grandes del mundo y nos cuenta como fue interpretar a Leah.

Julia, acabas de interpretar este papel increíble en Eclipse y no podemos esperar mas a verla. Pero primero, ¿nos puedes contar donde mas pudimos haberte visto?
Probablemente la cosa mas notable que hice fue un papel recurrente en ER. Aparecí en su temporada final como la Dr. Kaya Montoya, y la verdad fue genial ser parte de algo tan grande mientras estaba terminando. Todo el mundo me dio la bienvenida a pesar de eso, asi que fue un buen momento.

Escuchamos que habia un cast abierto para Eclipse. ¿Exactamente como conseguiste el papel de Leah?
Yo tenia una relacion de años con la directora del casting. Ella nos llamó y yo fui y audicioné para David Slade y ella, y volví a la semana siguiente y leí para algunas personas de Summit, David nuevamente y algunos productores. Y luego esperé un mes mas o menos antes de saber algo y si, tienes razon, en ese momento estaban haciendo castings enormes y ya se estaban yendo a Canada. Creo que aceptaban cintas de todo, asi que cualquiera en el mundo podia ponerse a si mismo en una cinta de video y potencialmente ser visto por la gente del casting.

¿Que tipo de relacion tenias con la serie de Crepusculo en ese entonces?
Es interesante porque no habia leido ninguno de los libros antes de ir a la audicion. Por supuesto sabia de ellos. Tenia algunos amigos que en su momento habian estado algo “obsesionados”. Luego cuando recibi la llamada para la audición, tuve como una reaccion visceral muy seria. Mi corazon empezo a latir muy fuerte, era algo inusual pero creo que en algun punto yo sabia que esto iba a ser muy importante y probablemente me cambiara la vida.

Fuiste elegida para interpretar un personaje muy dinamico y algo complejo. ¿Nos puedes contar algo mas de Leah Clearwater?
Si, totalmente. Primero que nada ella es la única miembro de la manada que es una muchacha, lo cual es algo genial pero ella tiene un pasado complicado ya que Sam Uley, el líder de la manada, le rompió el corazon al dejarla por su mejor amiga y prima. Asi que junto a eso, ella trata de lidiar con todos los cambios que se producen en su cuerpo al convertirse en lobo, y ya que es una muchacha, nadie sabe lo que realmente le esta pasando; ella esta sola por alli y devastada al mismo tiempo. Y eso la hace que esté todo el tiempo enojada y sea malvada, pero en realidad ella esta con mucho dolor y no sabe como pedir ayuda.

¿Que le brindaste de ti al personaje? ¿Te relacionas con ella?
Tener el corazon roto es como algo universal y la mayoria de nosotros experimentamos eso. Eso es una parte. Pero tambien estar tan harto de lo que te pasa en tu mundo emocionalmente que no te puedes conectar con el mundo exterior, eso es algo difícil. Siempre que pasas por algo oscuro y doloroso hace que vos quieras reservarte del mundo, con la excepcion de que no puedo. Explore mucho eso cuando me estaba preparando.
Una de las cosas divertidas que tuve que hacer para traer a la vida a Leah fue ser un poco marimacho y pasar el rato con los chicos. Siempre fui algo marimacho en la infancia, y siempre estaba compitiendo. Era la unica chica en mi equipo de futbol, y siempre eran tan malos conmigo. Asi que fue facil representar eso

Crepusculo fest

CREPÚSCULO FEST 2009 - Cinerama Pacífico - Miraflores - Concursos y Sorteos - ENTRADAS AQUÍ

Chicas hemos sido un club invitado asi que iremos al crepusculo fest este sabado bueno los interesados en ir deben enviarme un correo para poder confirmarlos lleven una cinta verde en la mano derecha para identificarlos y poder darles sus fotocheck a cada unobueno los datos son

FECHA: 31 de Octubre 2009
HORA: 9:30 - 13:30
LUGAR: Cinerama Pacífico (Ovalo Keneddy de Miraflores)
INFO: En este evento se promocioná la película Luna Nueva que esta pronta a estrenarse y se celebrará el aniversario del libro Eclipse. Un evento de fans para fans con la finalidad de conocer a más gente interesada en la saga, habrá banda en vivo, proyección de los trailers, concursos, sorteos y premios para todos.

IMPORTANTE: Nos dejaran pasar a 20 personas del club asi que tienen que confirmarme si van o no al evento

Espero vayan va a aser super genial!
besos y mordidas

Sandra Cordova
presidenta del club

club Saga Crepúsculo Perú
...porque solo un vampiro te amara para siempre....


EDITADO X MONICA: Chicas porfa cuando manden su mensaje para confirmar que van a ir pongan en asunto "Crepusculo fest", gracias, espero que vayan.

Capturas de la escena de New Moon en el comercial de Volvo










Christian en la portada de Runway noviembre

gracias a CM En la sesión utilizó joyería de Coco Alicia,

aún la web no funciona pero próximamente lo hará.

Daniel Cudmore: Más que un hombre guapo y un cuerpo hermoso (es felix)

Es cierto. Si buscas el nombre de Daniel Cudmore en Google, todas las palabras descriptivas no cambrían en este artículo. Con músculos impresionantes, él es difícil de ignorar. Y sí, la talla inmensa de Daniel a jugado un papel muy importante en su corta, pero glamurosa carrera. Para el record, el actor canadiense nos revela sus medidas reales, son 6'7" y 240 libras. De esta manera comenzamos la entrevista.Le pregunté a Daniel, un claro deportista, cómo fue que se inclinó hacia el arte dramático."Empecé drama en la preparatoria. Siempre he sido hiperactivo, así que en décimo gardo entre a estas clases en lugar de tomar matemáticas", sonrió. "En Canadá, no son muy intensas en cuanto al deporte".Daniel dijo que estuvo inmerso en obras pequeñas e improvisaciones diseñadas para aprender a actuar. Mencionó que, "en la preparatoria era más divertido hacer comedia, pero últimamente las interpretaciones dramáticas se han vuelto lo mío".No está bromeando. Sus pininos fueron en un comercial de televisión de Oxi Clean. "Interpreté a un jugador de futbol", se rió. "Había muchos jugadores de futbol en trajes de graduación rosas bailando alrededor"."De una lágrima de ese trabajo a presupuestos multimillonarios para películas", sonrió por debajo.En dos años cortos, Daniel moldeó su camino rápidamente con películas como Alien vs. Depredador(AVPR), interpretó a Colossus en X- Men 2 y 3, y la más reciente, Félix, el inmortal guardia de Luna Nueva y Eclipse, las cuales prueban que puede mostrar sus habilidades atléticas y hacer sus propias escenas de riesgo.15p1tli
"Me gusta el hecho de que pueda hacer maniobras, pero no me considero como un doble para esas escenas. Esos chicos son realmente buenos en lo que hacen", dijo. "Me considero un actor que puede hacer trucos. Me gusta hacer lo más que pueda de mi personaje y que se encuentre dentro de mis posibilidades".En Luna Nueva, las escenas de peligro en la pantalla son todas Daniel, y la mayoría Robert, en realidad. Ansioso por realizar sus propias escenas de peligro, Daniel descubrió que el coordinador de esas escenas en Luna Nueva era el mismo con quien trabajó en AVPR. "Todavía no había tenido el guión, así que le llamé. Estaba familiarizado con mis abilidades y me aseguró que podía hacer las escenas de pelea".La pregunta de las fans que adoran a Hugh Jackman como Wolverine y Robert Pattinson como Edward Cullen es: ¿Cuál pelea disfrutaste más, con Wolverine o Edward?No hay duda sobre eso. "Definitivamente disfruté pelear contra Edward", señaló. "Wolverine fue sólo una vuelta".Daniel platicó sobre la escena de pelea con robert, y está orugulloso de que Robert hizo la mayoría del trabajo por sí solo."Robert y yo trabajamos mucho esto. Al principio él estaba una poco aprensivo, pero lo disfrutó. Robert hizo una de las secciones importantes de la pelea". Afortunadamente, Daniel y el doble Simon habían trabajado antes juntos en AVPR, así que la comunicación estuvo intacta. "Simon tuvo golpes muy fuertes contra el piso, especialmente en las que lo aviento contra el piso desde 6 pies arriba".Cuando le pregunté si creó la ilusión de atacarlo desde 6 pies de altura, para hacer más suave el golpe, Daniel simplemente rió en respuesta. "No, él realmente se llevó golpes fuertes", dijo. "Tiene espíritu deportista".Los fans de la Saga Crepúsculo pueden estar tranquilos. Daniel trabajó duro para encontrar la inspiración apropiada detrás de la furia de Félix, considerando que los libros dan poca referencia. Teniendo a Stephenie Meyer cerca para dar ideas y crear el mejor escenario."Leí tanto como pude para tratar y construir su historia del pasado, pero fue genial tenerla en el set. Pregunté a Stephenie tanto como pude, y todo marchó de maravilla. Me dio más confianza".La interpretación de Daniel como Félix. "Él tiene mucha furia y celos, pero placer de su furia y enojo de no tener poderes como los otros".Cuando pregunté por su percepción del director Chris Weitz (Luna Nueva) contra David Slade (Eclipse), Daniel contestó:"Chris tiene un humor de calma en el set. Después de tan sólo tres tomas sabía que ya la tenía", señaló. "David es realmente intenso, realmente está dentro de la historia. Te tiene haciendo cinco tomas y todas son diferentes".Aunque no puede hablar sobre Eclipse, pregunté a Daniel si, en un futuro, peferiría papeles más pequeños en películas más grandes, o tener un papel más importante en una película con menos preupuesto."Si hablas con cualquier actor, te dirán que trabajar es lo mejor", admitió. "Estoy en el punto en el que lo único que quiero hacer es trabajar. No me preocupa cual es el personaje en absoluto; sólo quiero interpretar personajes padres".En eso, Daniel, eres exitoso.

La hora oficial del termino de Eclipse es...


"La filmación de Eclipse oficialmente terminó a las 4:30am del 29 de Octubre.
Fisica y emocionalmente exhausto.David S."

Alex Meraz hace las compras con E!


gracias a Nw Moon Movie

A continuacion, la traduccion del video:

Voy a preguntarte directamente, ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos?...

Antes de que él conteste eso, deberiamos decirte quien es. Conozcan a Alex Meraz, uno de los siempre desnudos miembros de la manada de lobos de Luna Nueva. Ahora, volviendo a esa pregunta sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart...
"No tengo ni idea de lo que están haciendo. Simplemente trabajo con ellos".

¿Eso es lo que pide tu publicista que digas?

Bueno, dejemoslo pasar. Pero el actor de 24 años tiene buenas razones para ser tan leal con sus compañeros de elenco ya que lo ayudaron a lidiar con su fama inevitable.

"Me apoyaron increiblemente. Especialmente Kristen Stewart. Ella me dio muchos consejos. Ella dijo que las cosas saldrían bien".

Cuando salias normalmente con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, ¿como soportaban ellos toda esta locura?"

Rob es muy tranquilo, escucha musica. Kristen es una chica hard, es fantastica. Y Taylor tiene 17 años, es él que jugaba en el set, jugaba al futbol, es como un chimpancé".

Luna Nueva que se estrena el 20 de Noviembre, es la primer película de Alex, pero el esposo y padre de un niño ha estado peleando para tener su momento desde hace ya un tiempo.

Vi un video de YouTube y creo que eres tu el que está dando vueltas y giros haciendo artes marciales.

"Tengo un pasado con las artes marciales. Si he estado haciendo eso, ahora ya no, pero desde que tengo 10".

Y el bueno chico requiere nueva ropa y lo ayudamos a encontrarla en la tienda Armani Exchange. Luego de buscar muchas cosas, encontramos un ganador!

Nuevas fotos de Cameron Bright y Tinsel Korey

Gracias a EyeHold y de la mano del talentoso fotografo Doug Yazzie tenemos nuevas imagenes de Cameron Bright y Tinsel Korey.

39204816

39151340dc6d98face08980

Taylor con Taylor en un GRAN auto

layneygossip tiene fotos de Taylor al cuadrado (como se les llama ahora), si más fotos de Taylor Lautner y Taylor Swift, no pondré los comentarios de Lainey porque pueden pensar que son los míos... y temo por mi integridad física ante los Team Jacbo.Ayer por la noche los Taylor fueron a cenar, eso a mi no me emociona, lo que me emociona es el ¡tremendo auto que conduce Taylor! Me quedo con este auto y dejo el Volvo

Más fotos aquí y aquí

Taylor & Taylor pasan un divertido Lunes juntos.

Gracias a Bella's Diary aquí las fotos de Taylor y Taylor pasando un divertido día juntos el Lunes:
Taylor-Lautner-Taylor-Swift6Taylor-Lautner-Taylor-Swift3Taylor-Lautner-Taylor-Swift4Taylor-Lautner-Taylor-Swift1Taylor-Lautner-Taylor-Swift2Taylor-Lautner-Taylor-Swift5Taylor-Lautner-Taylor-Swift
Para ver ms imágenes aquí

Los Cullen le dan la bienvenida a los Volturi

gracias a cm



Elisabeth: Michael Sheen se unió a nuestro elenco. Y él es fantastico y todas esas escenas en la que el está junto a los Volturi.

Ashley: Era muy divertido ver como él creaba toda esta atmosfera, toda esta escena y luego lo cambiaba. Todo lo que él hace es inspirador.

Jackson: Era agradable ver a los viejos vampiros, los que organizan la sociedad de vampiros.