Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 24 de octubre de 2010

Uñas cortas y esmaltes negros para Kristen!

lunanuevameyer



Kristen Stewart no es fan de esmaltes y no se necesita ser demasiado detalladista para notarlo. Kristen sólo aparece con las uñas pintadas, cuando tiene que prepararse para la alfombra roja y aún así, ha llegado a aparecer sin nada en las uñas en estos eventos.

Anna de compras en un supermercado de Beverly Hills (22/10/2010)


Información de Bel ami y Water for elephants estrenos en USA ?



Ambas películas finalmente tienen fechas de estrenos en USA y ambas son en el 2011 solo un mes de diferencia. Bel Ami tiene previsto estrenarse el 12 de Mayo , haciendo su sumisión lanzada en 2 festivales de cine, Mientras que Agua para elefantes tiene un estreno antes el 15 de Abril del 2011El próximo año será un gran Año para Rob si es que se mantiene Breaking Dawn en la agenda programada, tendrá 3 nuevos estrenos en un año.

Alex Meraz Twittea: "He perdido mi virginidad Cinematográfica"

lunanuevameyer



Acabo de perder mi virginidad cinematográfica con mi primera escena de sexo en ñapantalla ... gracias a Dios por el calcetín! El rodaje 'Never Back Down 2' me ha dado muchas primicias.


Amanecer : Las cosas sexys estan muertas

gracias a robwardandkrisella 2



El cast de Twilight está en Barton Rouge para comenzar a grabar Amanecer. Mientras Marc Malkin nos decía que la escena del nacimiento (de Renesmee) sería intensa, nos morímos por saber hacerca de las cosas sexuales!!!Tú no?Una de nuestras fuentes en New Orleans puso sus manos en el guión, desde que el cast entró en producción. Naturalmente, queremos saber si esa escena de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart... Perdón, Edward y Bella, va a estar allí."Está muerto en el libro," nuestra fuente dice del Guión de Melissa Ronseberg. "De hecho, hay un poco mas de sexo en la película, y mas dialogo de tal. El guión es de verdad bueno, realmente bueno."Si necesitas un refrescamiento, los personajes de Rob y Kristen finalmente lo hacen durante la luna de miel. Y es bastante rudo (por falta de una palabra mas clásica)."El guión tiene bastante tono sexual con la mayoría de los personajes al rededor, no solo con Edward y Bella."Dilo!"Hay obviamente un gran factor emocional en como está escrito," hace enfazis nuestra fuente. "Sin embargo, mucho de ésto se déja en manos de Bill Condon para que decida como presentarlo."Ahora eso, Twi-Hards, es algo genial. Tomen Dioses y Mounstruos - ésta es una increible película de sexo sin ver mucho. Y aparentemente veremos algo en Amanecer!Tenemos el presentimiento de que Bill Condon mantendrá las escenas de sexo (mejor que lo haga!) y que lo haga incluso mas caliente en la gran pantalla."Recuerda, que lo mas importante a pesar de todo es la clasificación," dice nuestra fuente. "Tenemos que tener eso en mente. Es escencial."Melissa Rosenberg nos dijo que ella cree que Amanecer puede ser "muy sexy" con clasificación PG-13 y tomaremos todo lo que podamos.