Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 12 de enero de 2010

Robert hará una escena candente junto a Uma Thurman


Está todo listo para que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, aparezca en una fuerte escena de amor junto a la veterana actriz, Uma Thurman, es su próxima película.
Fuentes han revelado que Robert y la actriz de 39 años serán los protagonistas de la película basada en la novela "Bel Ami" del notable escritor francés, Guy de Maupassant.

Un representante de la actriz de Kill Bill ha confirmado que Uma Thurman estará en la adaptación de la novela. Al mismo tiempo, también ha revelado que el rodaje de la película está programado para empezar en Londres, aunque no proporcionó información de la trama de la película. El rodaje comenzará el próximo mes.

Robert protagonizaría a un complejo soldado parisino convertido en periodista, Georges Duroy. Mientras tanto, Uma será Madeleine, que ayudará al personaje de Rob en su camino para llegar a la cima. Al mismo tiempo, la estrella de Luna Nueva estaría acompañado por Christina Ricci, que supuestamente desempeñará el papel de una joven e infiel ama de casa.
Además de estas grandes estrellas, el elenco contará con la presencia de Kristin Scott Thomas, que interpretará a alguien de la alta sociedad que se interesa por Georges Duroy.

Si bien aun no comenzó la filmación de la película, la anticicipación con respecto a la adaptación de la novela del siglo 19 está creciendo elevadamente, ya que ha salido a la luz que Robert tendría una escena íntima con Uma Thurman

Ashley Greene: No Alice y Edward juntos....

Traducción por R&KL
Siempre luciendo bella, Ashley Greene recientemente mostró su lado sexy en la revista Sports Illustrated para unas fotos de SoBe - pero sus fans quieren ver a su personaje, Alice Cullen, en una escena de amor más sexy.

"Hay un poco de eso. Verás que viene en mi futuro cercano ", bromeó. Pero en lo que uno es, dice, "Yo no estoy diciendo!"

Una cosa que la estrella de vampiros no encuentra sexy es una escena de amor con Robert Pattinson. "Oh, Noo!", Bromeó cuando se le preguntó si alguna vez hubiera una escena de amor con él.

"Creo que nadie piensa de una conexión de Alice y Edward de esa manera, debido a sus capacidad extras sería raro".

Mientras tanto, para su lanzamiento, Ashley fue pintada en pintura corporal en las costas de las Islas Turcas y Caicos, mientras posaba para "SoBe" por la maquillador Joanna Gair.

"Fue sorprendente que Joann creado algo que refleja el sabor y la botella".

Bryce Dallas Howard nos habla de Eclipse...

En el vídeo nos habla de lo asombroso que es David Slade como director y que no pudieron escoger a alguien mejor para dirigir, también de como el cast la recibió muy bien.

Y sale Jackson Rathbone diciendo que Bryce es una de sus actrices favoritas desde que hizo The Village, y siempre habia querido trabajar con ella y ahora lo hace en Eclipse.


Anna Kendrick deja su zona Twilight en Up in the Air

Anna Kendrick, la chica quien compartió escena con ambos chicos, pero no se quedo con ninguno. Mi primera pregunta:

¿Algún arrepentimiento?

“Si me hubiera quedado con alguno creo que estaría bien” dijo la actriz de Twilight. “son los dos profesionales. Pero creo que hay algo raro sobre como todos están locos sobre cómo se ven porque empecé a pensar en ellos como relativos. Es como si el mundo entero estuviera hablando de lo lindo que es tu primo”

¿Qué paso con el rumor sobre Robert Pattinson? “Sigue soñando. Empiezas a hablar sobre que es un buen chico y todos empiezan a decir “Anna Kendrick habla sobre Robert Pattinson” comenta Anna. “Es como, por Dios fans de Twilight, recientes noticias. No son recientes noticias. Todo lo que dije fue que es un buen chico. Lo he dicho muchas veces antes”

Anna no tendrá 24 pero ya es profesional, a la edad de 12 años ella fue la segunda más joven en ser nominada para el Tony Award “Estoy acostumbrada a admitir que soy actriz desde chica” además ha hecho bien su carrera a través de los años.

“Honestamente George parece un adolescente a veces. Es muy maduro, increíblemente inteligente, pero es muy bromista en el set”

“Es gracioso, pero lo más grande que he hecho es Twilight y ahí son la chica más tonta del mundo” Pronto interpretara a la hermana de de Michel Cera en Scott Pilgrim Vs The World, dirigida por Edgar Wright “Me encanta las cosas británicas”

“He visto The Office tanto que me encontré sacando costumbres de David Brent. Me di cuenta que hacía que los demás se sintieran incómodos alrededor mío, pero creo que hago a veces”

“Tuve la suerte de visitar el Set de Harry Potter recientemente, lo cual esta bueno. Mi mejor amigo y yo hacemos maratones donde nos vemos todas las películas del Señor de los Anillos. No me importa, me gusta. Me hace darme cuenta sobre cómo la gente se siente sobre Twilight”

“Antes de eso, yo pensaba, ¿enserio?, es solo Rob y Kristen ¿Por qué gritan?

Clooney y Pattinson se mandan autógrafos entre sí.

Aparentemente hay una pisca de rivalidad entre el maduro George Clooney y la revelación de Crepusculo, Robert Pattinson, o así lo quisieron hacer ver ambos, con sus graciosos comentarios, según el artículo de Irish Central.


Clooney dijo que está contento de no competir con Robert Pattinson por papeles de películas además de reconocer que Robert es uno de los chicos más guapos de Hollywood.

“Gracias a Dios que no tengo que competir con Rob”, dijo Clooney. “El es joven, guapo y talentoso”.

Pattinson, a quien Clooney llama “El Señor Guapo” recientemente autografió una copia de la revista GQ, donde PR aparece en portada y se la mando a Clooney. Decía: “Para George, la mejor de las suertes. No te rindas. Con amor, Rob”

¿Qué creen que hizo Clooney?

Envio una copia de la revista Esquire, con el siguiente mensaje para Pattinson: “Querido Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran admirador. Con amor, George, dos veces nombrado el hombre vivo más sexy del mundo".

Jackson Rathbone no acepta papel en la película Lords of Chaos


Jackson de Twilight, iba a interpretar Varg Vikernes en Lord of Chaos, pero decidió salir del proyecto.

A pesar de que Jackson dijo que el motivo fue por problemas de horario, algunos se preguntan si el rol era muy controversial para él en este momento de su carrera.

Asi que si, tal vez Jackson no estaba listo para interpretar a alguien con una posición declarada en nazismo.

Emilie de Ravin habla sobre Robert Pattinson


Emilie de Ravin acaba de decirnos sobre lo bueno que fue trabajar con Robert Pattinson en Remember Me

Kellan Lutz y Nikki Reed con Brad Blanks

Peter Facinelli y "The Hillywood Show" en una twi-con en miami

Anna Kendrick compra su joyeria para los golden globes

Ashley va a Starbucks Ayer por la mañana




para ver las demás imagenes aquí

Nuevo Clip de Kristen en la pelicula The Yellow Handkerchiefy Stills!


Ya te trajimos el primer trailer de Kristen Stewart en "The Yellow Handkerchief", y ahora estamos trayendo un poco de material exclusivo en forma de un nuevo clip e imágenes nuevas de la película. Aunque la película sigue a dos historias de amor, este clip se centra entre Martine (Kristen) y Gordy, interpretado por Eddie Redmayne. En él, Gordy muestra Martine su proyecto de ciencias, a pesar de que tanto ella (y nosotros) no están muy seguros de que el libro pertenece a la ciencia. Después de algún coqueteo, una cosa lleva a otra, y se lo haremos ver el clip. Para ver donde van las cosas desde ahí.

De lo que podemos reunir en la escena, Martine-Kristen sitúa en algún lugar más cercano a su papel de Tracy en "Into the Wild" de Bella en "The Twilight Saga" con una actitud de espíritu libre y su gusto por el amor. Afortunadamente, como puede verse en los dos fotogramas anteriores, Kristen lleva una cinta en su cabello a través de gran parte de la película, que podría disminuir su tendencia a correr la mano por su cabello.



Se completo "The Yellow Handkerchief" hace varios años (al parecer en Sundance en 2008) y sólo hubo lanzamiento de estudio ahora, y parece ser la norma de tarifas Kristen Stewart indie. No hay nada malo con eso, como sus películas tienden a ser bastante buenas, pero también estoy interesado en ver su actuación en "Welcome to the Rileys" para ver realmente su misma franja de actuar.

Stephenie Meyer Responde a la controversia de “Amanecer”

El día de ayer comenzó a circular un chisme a través de E! referente a una controversia entre la autora de la Saga de Crepusculo, Stephenie Meyer y la compañía Summit Entretainment acerca de”Amanecer".


El chisme lo publico Ted Cassablanca y dice lo siguiente: “Fuentes dicen que aun no hay director para “Amanecer” porque nadie puede decidir si serán una o dos películas. Aparente mente la mente maestra Stephenie Meyer y la casa productora tienen diferentes agendas al respecto.

Las fuentes de Ted dicen que Stephenie aun no se decide si lo correcto para la película es hacerse en una o dos partes. Insisten en que todo es dirigido por Steph, incluso esa decisión.

Las fuentes también dicen que ya que Stephenie no necesita el dinero ni fama, además de odiar hacer prensa, y no quiere ser reconocida por nada más que su trabajo, entonces no hay incentivo para ella el hacer una o dos películas. Por otro lado, se sabe que Summit está haciendo todo lo “verdemente” posible para que ella autorice dividir el libro en 2 partes ya que para ellos es doble cantidad de dinero. Quieren persuadirla diciéndole que es lo correcto, artísticamente hablando”.

Y como era de esperarse, en la página de Stephenie Meyer, ella misma hizo una publicación el día de hoy para aclarar estos rumore:

“Solo una rápida nota con respecto a la película de “Amanecer”. No hay drama en si la película debe hacerse en una o dos partes. Mi opinión personal es que será muy difícil plasmar toda la trama en una sola (y lo he dicho en muchas entrevistas anteriores) pero si hay alguna forma de hacerlo, yo lo apoyo. Dos o una, mientras se adapte mejor a la historia está bien para mí, y con todos los que he hablado en Summit están de acuerdo conmigo. Estamos muy emocionados en dar el siguiente paso en este proyecto, y vamos despacio pero seguros de llegar a él. Sé que la gente está ansiosa por noticias y que a veces los chismes son fabricados para sacar las cosas a flote pero no hay bases para este en particular”

Stephenie actualiza su página

Stephenie Meyer actualizó su página para aclarar todo sobre las especulaciones que ha habido sobre la película de Breaking Dawn.

"Sólo una nota rápida sobre el fim de Breaking Dawn: no hay ningún drama sobre si el libro debería ser una o dos películas. Mi percepción es que sería difícil poner toda la historia en una película ( como he dicho en varias entrevistas previas a esto), pero si hay una gran manera de hacerlo se puede, estoy con ello. Dos o una, lo que haga que la historia quede mejor está bien para mí, y con todos lo que he hablado en Summit parecen pensar de la misma manera. Todos estamos emocionados de hacer esto, vamos lento y seguramente llegaremos a esto. Sé que las personas están ansiosas por noticias, y por eso algunas veces los chismes se fabrican para animar las cosas, pero no hay base para esta historia en particular."

Steph.

Kristen Stewart nominada entre las estrellas en ascenso

La estrella Kristen Stewart y la actriz británica Carey Mulligan estan en la lista de estrellas en ascenso del 2010 de Bafta.


Stewart interpreta a Bella Swan en la saga de vampiros, mientras Mulligan participa en la nomiada al Golden Globe "An Education".

Talentos como Nicholas Hoult, el actor francés Tahar Rahim y el actor estadounidense Jessie Eisenberg.

El ganador es decidido por el voto del público, por escrito y online. El ganador de este año será anunciado en la entrega de premios Bafta en Londres el 21 de febrero.


para votar aquí