Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 28 de diciembre de 2009

Nuevas fotos de Rob de la Conferencia de New Moon






























Nuevo Outtake de Rob y Kristen

Recopilación de fotos de Kristen Stewart

Nada mejor para los fans de Kristen Stewart que cerrar el año con la recopilación de fotos que tenemos gracias a ljmd via kstewart fans LJ. Desde el festival de Sundance en 2004 hasta la visita que hizo a Madrid para promocionar Luna Nueva en 2009. Aquí tenemos fotos que muy pocos han visto








Más fotos aquí

Kristen Stewart en el top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009

Gracias a kstewartfans nos enteramos que ivillage incluyo a Kristen Stewart en su top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009. Chécalo!!!
Desde Sandra Bullock en The Blind Side a Meryl Streep en Julie & Julia, mira el top de las actrices que robaron el show en las películas de este año.

Kristen Stewart en “La Saga Twilight: Luna Nueva”


Ella tiene el poder: en Luna Nueva, Kristen Stewart interpreta a Bella quien está dividida entre dos amores imposibles, un vampiro y un hombre lobo. ¿Qué es lo que hace una mortal adolescente?

Gracias a esta sobrenatural secuela a Twilight del 2008, la chica linda y tímida ha vuelto a la moda justo cuando el paisaje de la cultura pop está lleno de descaradas del tipo de Hannah Montana. Un aplauso para Stewart: que a sus 19 años de edad se esfuerza para evitar ser el centro de atención, a pesar de ser vinculada con su coestrella (digno de desmayarse) Robert Pattinson.
Hola a nuestros queridos visitantes y seguidores les ofrecemos una disculpa por no haber actualizado el dia de ayer ya que nos debemos a ustedes nuestro querido publico pero no se preocupen que regresamos recargados de las ultimas y mejores noticias como siempre los primeros saga crepusculo asi que espero disfruten las ultimas noticias

kisses and vampires bites

Staff Saga Crepúsculo Perú

Feliz día de los Santos Inocentes.

¿les gusta?
Como afectará Robert Pattinson nuestro futuro. Chequen estas imágenes y díganme, si lo encontraras ¿Lo entregarías por un millón de monedas de oro? o ¿se convertirá en el futuro presidente de algún estado como Arnold? Feliz día de los santos inocentes a todos y por favor, no se te olvide, no prestes dinero!!!

71o9dl

2ai2ezb

24mu7p0

13zwbvc

2pywetk

Recuerdan esta foto de kristen en LN?

Gracias a cm tenemos esta vieja foto de Kristen Stewart en Italia ¿La habian visto?

Outtakes de Ashley Greene para Revue de Modes

Gracias a lion & lamb love via Twifans tenemos estos outtakes de Ashley Greene para Revue de Modes