Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 27 de agosto de 2009

Aro!!

Michael Sheen como Aro de los Vulturi, gracias a Yahoo!

Jane!!


Myspace muestra a una Jane totalmente oscura, disfruten de la imagen.

Alec!!!


Ahora es el turno de MTV de dar la siguiente imagen exclusiva de los Volturi, y esta ocasión es Alec, continuamos con la lluvia de fotos de los miembros Volturi, sigue Jane....

Marcus!!


Summit Entertainment da a conocer a los sitios fan la primera imagen oficial de Marco (Marcus) de los miembros líderes de los Volturi.

Rompecabeza 02


Rompecabeza 01!

Dakota como Dorothy en el mago de OZ?


Warner Bros prometió una nueva y más oscura versión del musical, en donde el personaje principal es una luchadora heroína, similar a Ripley en Alien.
Dakota Fanning puede estar encaminada a ponerse las nuevas zapatillas rubí para la secuela de El Mago de Oz. Pero ten cuidado, el estudio afirma que esta nueva versión será "más oscura y tendrá más acción" que el musical original presentado en 1939.
El Mago de Oz, con Judy Garland como Dortohy una niña que vive en una granja en Kansas, que se encuentra así misma trasladada a un mundo tecnicolor de munchkins(criaturas inventadas por el autor de El Mago de Oz) y bryjas. Por el contrario, la remake de Warner Bros será en un tiempo actual y contendrá las aventuras de la nieta luchadora, Dorothy.
"Aun tienes atrapada a Dorothy en algún lugar extraño", explica el co-productor Todd McFarlane. "Pero es mucho más cercana al personaje de Ripley de Alien, que a una indefensa niña cantando"
Fanning, 15, saltó a la fama con papeles opuestos, uno con Robert De Niro en Hide and Seek y otro con Tom Cruise en Guerra de los Mundos, antes de pasar a ser la estrella de Charlotte's Web y The Secret Life of Bees. Ella será proximamente vista en Luna Nueva, la secuela de la novela de vampiros del año pasado Crepúsculo.
Basada en el libro para chicos lanzado en 1900 por L.Fran Baum, El Mago de Oz tartamudeaba en su versión inicial, antes de ser acogido por generacions de espectadores. La Biblioteca del Congreso de EE.UU reclamó que actualmente es una de las películas m´s vistas en la historia del cine.
Inevitablemente, la película proyecta una sombra de las que otras secuelas han luchado por escapar. Liza Minelli-la hija de Garland- expresó una versión animada por conocida, Viaje devuelta a Oz, en los años 60, mientras que el ambicioso Regreso a Oz de Walter Murch bombardeó las taquillas en 1985. Warners, sin duda, estará esperando que su versión totalmente nueva y llena de acción sea de una manera diferente.

Robert en PREMIERE FRANCIA


La próxima edición de PREMIERE, que estará a la venta el próximo miércoles estará engalanada con Robert Pattinson en la portada.Contiene: una exclusiva entrevista con Robert Pattinson y un reporte desde el set de New Moon

People presenta a los Vulturi


Peter en Vancouver


Chaske Spenser es Sam


Nuevo poster de Emmett

Boo Boo en sesión fotográfica hoy (26-ago)



Boo Boo Stewart (Seth Clearwater) hoy en una sesión fotográfica en Newport Crystal Cove

Dustin Milligan habla de Kristen Stewart y su audicion para Crepusculo

Gracias a Access Hollywood, tenemos un video de una entrevista a Dustin Milligan, compañero de elenco de Kristen Stewart en las películas "Entre Mujeres" y "Los Mensajeros", en la que habla de Kristen y de su audición para interpretar a Edward Cullen.

Rachelle y Nikki pelean por Rob, Kellan se indigna …


Imagen de Kellan Lutz, Rachelle Lefevre y Nikki Reed para EW.

Lanzamiento del Dvd llamado "twilight in forks"

MTV anuncio un arreglo entre la asociación de los creadores del documental denominado "Twilight in Forks" ("Crepusculo en Forks").Los creadores del documental York Baur y Jason Brown hablaron con MTV acerca del proyecto; discutieron la intimidad de la asociación con el pueblo y todas sus cualidades únicas y hablaron de la intención del documental.Baur dijo: "es un documental acerca del pueblo y del impacto del fenómeno de Crepúsculo dentro de él".Ese mismo impacto ha sido discutido de diversas maneras, incluyendo el cambio de la cara del pueblo y el aumento del turismo; pero nada se compara con una decente y bien hecha película que documenta dicha experiencia.

Luna Nueva: Kings of Leon no irán en la Banda Sonora


En el pasado mes de julio se anunción que la exitosa banda ‘Kings of Leon’ paticiparían con una de sus canciones en la banda sonora de Luna Nueva (VER AQUI)
Pero, hoy, la revista Billboard informa que ya no será asi.
Puedes leer la nota en inglés
AQUI

Si no lo viste: Jackson en comercial anti-cigarrillo


Kellan y Bryce en Vancouver



Kellan Lutz y Bryce Dallas Howard en diferentes momentos llegando al hotel luego de jornadas de entrenamiento…

Kellan y Bryce en Vancouver



Kellan Lutz y Bryce Dallas Howard en diferentes momentos llegando al hotel luego de jornadas de entrenamiento…

Anna, Christian, Michael y Justin ya están en Vancouver


Tal y como lo habían anunciado, los amigos ‘humanos’ de Bella llegaron a Vancouver.
Imágenes de Anna Kendrick (Jessica), Christian Serratos (Angela), Michael Welch (Mike Newton) y Justin Chon (Eric) llegando a Vancouver para filmar sus escenas en ‘Eclipse’.

Instituto Forks (26-Ago)




Todo listo para las escenas que se filmaran esta semana…

Hermana de Boo Boo Stewart interesada en Taylor Lautner


La hermana mayor de Boo Boo Stewart no puede esperar para ver a su hermano en el set de Twilight – pero no porque ella pueda estar orgullosa de sus logros. Boo boo, que recientemente adquirió el papel como Seth Clearwater, en respuesta a Twilight, Eclipse – dice: “Mi hermana sólo quiere venir al set para ver sin camisa a Taylor Lautner”. Ouch, no hay que echarle la culpa de nada, pero al menos puede pretender estar interesada en la carrera de su hermano? Con suerte, Stewart podría terminar saceando el deseo de suhermana de conocer al chico que interpreta a Jaboc Black. “Ella tiene que limpiar mi habitación primero si quiere verlo”, dice Stewart. Parece mucho más que justo para nosotros. Así que que harías para estar frente a frente con un chico guapo, disponible y sin camisa como Taylor Lautner?
Traducción Robandkrislatinoamerica

Hola.com: Robert Pattinson es el vampiro más ‘sexy’ según nuestras lectoras


Hola.com: Robert Pattinson es el vampiro más ‘sexy’ según nuestras lectoras
Ni el legendario Lestat de Lioncourt, encarnado por Tom Cruise en la película de 1994, Entrevista con el vampiro, ni la versión ‘a la luz del día’ de Wesley Snipes en Blade, ni siquiera el misterioso Gary Oldman ‘dando vida’ al mismísimo Conde Drácula en la adaptación del clásico Drácula del escritor Bram Stoker. Finalmente ha sido el último rompecorazones de Hollywood, el jovencísimo Robert Pattinson, quién con los 1.805 votos de nuestras lectoras se ha convertido en el vampiro más sexy de la pequeña y gran pantalla gracias a su reciente papel como Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la saga de literatura juvenil Crepúsculo.
A sus 23 años, este joven londinense ha revolucionado el corazón de miles de adolescentes a lo largo y ancho del planeta, encarnando al protagonista de una historia de amor (casi) imposible entre un vampiro y una humana. Una vuelta de tuerca al clásico de Romeo y Julieta, con colmillos y luna llena mediante, que esta Navidad estrenará su segunda entrega en cine, prometiendo convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla de la temporada.
Por detrás del actor británico, el neoyorquino David Boreanaz, conocido por dar vida a otra historia de amor imposible en la serie de televisión Buffy Cazavampiros, ha quedado en segunda posición con 513 votos, mientars que Brad Pitt y su papel como el atormentado Louis de Pointe du Laccomo, se ha hecho con el tercer lugar, con un total de 358.

Kiowa Gordon habla de su escena favorita en New Moon


MTV habló con Kiowa Gordon-quien hace su debut como Embry en la manada de lobos en Luna Nueva- que revelo su escena favorita en la pelicula que incluye panecillos.Fans de la segunda novela “Luna Nueva ” de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, ya están familiarizados con el efecto secundario más delicioso del cambio de fase de Jacob- un insaciable apetito por la comida!-.
“Yo lo llamo la escena muffin -panecillo-“, dijo Kiowa. “Todos nos reúnimos en torno a la casa de Emily – la novia del jefe de la manada:Sam- sólo a comer y hablar de todo un poco”.
Suena como nuestro tipo de fiesta, pero por desgracia para la estrella Taylor Lautner, no llegó a unirse a la alegría `muffin´. “Cuando estaban comiendo sus raros panecillos ,yo estaba de pie atras,realmente molesto”, dijo Taylor de la escena. “Así pues, sólo tenia que verlos comer panecillos.”Traduccion Exclusiva FH

InStyle está Buscando el vestido de novia de Bella








InStyle inicó la búsqueda del vestido de novia inspirado en los inicios del siglo XX, Ayer fue Chistian Siriano, hoy le toca el turno a Monique Lhuillier y otros diseñadores que se unieron al proyecto.

Novedades set Eclipse: Alice, Riley y el Instituto Forks(25-Ago)


Ayer se vió llegando a un estudio de grabación a Xavier Samuel y Ashley Greene, pueden ser las escenas de las visiones de Alice sobre Riley o de Riley colándose en la casa de Bella…
Por otro lado, en twitter dicen que mañana y el viernes se filmarán las escenas del instituto y que los 250 extras que estuvieron en Luna Nueva fueron citados para esas escenas en Eclipse.

Kellan por Vancouver (25 muy temprano)


¡AFILIANOS!

Escoge el Banner que mas te guste y afilianos a tu web, para que nosotros te afiliemos debes de tener uno de estos en tu web gracias . Para que te afiliemos mandanos un mensaje con el asunto "AFILIACIÓN" y tan pronto podemos te afiliaremos.

Image and video hosting by TinyPic













Alex sin camisa

Jackson y Kellan de regreso en Vancouver