Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 27 de agosto de 2009

Dakota como Dorothy en el mago de OZ?


Warner Bros prometió una nueva y más oscura versión del musical, en donde el personaje principal es una luchadora heroína, similar a Ripley en Alien.
Dakota Fanning puede estar encaminada a ponerse las nuevas zapatillas rubí para la secuela de El Mago de Oz. Pero ten cuidado, el estudio afirma que esta nueva versión será "más oscura y tendrá más acción" que el musical original presentado en 1939.
El Mago de Oz, con Judy Garland como Dortohy una niña que vive en una granja en Kansas, que se encuentra así misma trasladada a un mundo tecnicolor de munchkins(criaturas inventadas por el autor de El Mago de Oz) y bryjas. Por el contrario, la remake de Warner Bros será en un tiempo actual y contendrá las aventuras de la nieta luchadora, Dorothy.
"Aun tienes atrapada a Dorothy en algún lugar extraño", explica el co-productor Todd McFarlane. "Pero es mucho más cercana al personaje de Ripley de Alien, que a una indefensa niña cantando"
Fanning, 15, saltó a la fama con papeles opuestos, uno con Robert De Niro en Hide and Seek y otro con Tom Cruise en Guerra de los Mundos, antes de pasar a ser la estrella de Charlotte's Web y The Secret Life of Bees. Ella será proximamente vista en Luna Nueva, la secuela de la novela de vampiros del año pasado Crepúsculo.
Basada en el libro para chicos lanzado en 1900 por L.Fran Baum, El Mago de Oz tartamudeaba en su versión inicial, antes de ser acogido por generacions de espectadores. La Biblioteca del Congreso de EE.UU reclamó que actualmente es una de las películas m´s vistas en la historia del cine.
Inevitablemente, la película proyecta una sombra de las que otras secuelas han luchado por escapar. Liza Minelli-la hija de Garland- expresó una versión animada por conocida, Viaje devuelta a Oz, en los años 60, mientras que el ambicioso Regreso a Oz de Walter Murch bombardeó las taquillas en 1985. Warners, sin duda, estará esperando que su versión totalmente nueva y llena de acción sea de una manera diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.