Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 4 de mayo de 2010

Little Ashes fue Premiada

La semana pasada tuvo Lugar en Verona (Italia) el 14º Festival Schermi d’Amore , dedicado al cine romántico y al melodrama, en el cual la película “Little Ashes” se llevó LA ROSA SCHERMI D’AMORE concedida por el público.

http://i.blogs.indiewire.com/images/blogs/reverseshot/archives/robert-pattinson-little-ashes-12.jpg

Recordamos que la película desarrolla la relación atormentada entre el escritor Federico García Lorca y el pintor Salvador Dalí, interpretado éste último por Robert Pattinson.

PopSugar: ¿Kristen Stewart o Emilie De Ravin?

Traducción: Ambas damas comparten una relación amorosa en la pantalla con Robert Pattinson, pero Kristen Stewart y Emilie de Ravin optaron por looks contrarios en la alfombra roja.

Kristen Stewart es criticada por el vestido que usó en la Gala del Metropolitano

kristen stewart

Kristen Stewart estuvo en la alfombra roja de Met Gala el lunes por la noche y los críticos están llamando el vestido que usó una catástrofe de Chanel.


La estrella de Eclipse, Kristen Stewart, se puso un vestido de alta costura con una falda corta, simple y con un escote torcido. Además, llevaba el pelo peinado hacia atrás.



Tiré Zimbio.com dijo: ‘Kristen Stewart no tiene la personalidad para lucir un vestido tan complejo. Sin confianza en una pose que lo respalde, el vestido es muy desconcordante’.

Kristen parece demasiado joven para usar un look tan pesado, parece que esá tratando demasiado de lucir sexy’, dijo StyleFizz.com.

Sin embargo, no todo el mundo penó que Kristen Stewart lució extraña en el vestido de Channel. ‘La chica lo lució’, ‘Ella caminó por la alfombra roja sin Robert Pattinson. La niña puede activar el glam cuando quiere’, dijo Socialitelife.com.

Aclaración de Summit con respecto a la premiere de Eclipse

Al parecer Summit ha aclarado que la premiere oficial de la tercera parte de la Saga: Eclipse no tendrá lugar dentro del Festival de Cine de Los Angeles.


'KalebNation. com' que, al parecer, está asociado con 'Summit Entertainment' y por ello recibe noticias oficiales y mantiene contacto directo con Summit, ha comunicado vía twitter que hablado directamente con la productora y que el Festival de Cine de Los Angeles no será la localización oficial para la alfombra roja de la premiere de Eclipse.

Popsugar habla de Kristen Stewart en la Gala Met Costume

(A partir del minuto 00:35)

Traducción: Kristen Stewart, estuvo sin su chico, pero es la mitad de una de nuestras parejas favoritas, y pensamos que la señorita Stewart lucío genial el vestido Chanel, y definitivamente se merece una mención.

El tatuaje de Lea cambia de lugar???

En el sneak peek de Eclipse que se mostro hace algunos dias el tatuaje de Lea se mostraba del lado de su brazo izquierdo y en la foto promocional el tatuaje se muestra en su brazo derecho.

Sera un error? O simplemete lo habran cambiado?

Kellan Lutz en la portada de la Revista DT

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en Octubre por Breaking Dawn

http://i42.tinypic.com/6fxuyv.jpg

Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en octubre para filmar la cuarta y última película de la Saga Twilight, Breaking Dawn. Aunque el Twi-elenco ha sido muy silenciosos con los detalles relacionados con Breaking Dawn, la actriz Christian Serratos, que interpreta a Angela se le escapó que el rodaje comenzaría en octubre, según Us Weekly.

Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart esperamos Breaking Dawn por muchas y diferentes razones. (Alerta: Spoilers!) No sólo el argumento y la historia sean jugosos en la versión del libro, ya que algunas escenas deberían de ser muy interesantes en la película.
Una boda y por supuesto una luna de miel, un embarazo, y la aparición de muchos y nuevos vampiros que entrarían en Breaking Dawn y lo convertirían en un favorito de los fans. Mientras todo esto es bueno en el papel, ¿será tan bueno en la pantalla grande? Robert Pattinson y Kristen Stewart están seguros de tener las manos llenas con su papeles como Edward Cullen y Bella Swan en Breaking Dawn. Cuando sus personajes pasan por muchos cambios a lo largo de esta larga historia. Los cambios que son nuevos para los personajes. Incluso algunos fans han comenzado una petición para que Breaking Dawn sea calificada como "R", que sería bueno, pero creo que nunca va a suceder debido a los fans más jóvenes de la Saga Crepúsculo y todo el dinero que hacen para Summit Entertainment.

Así que parece que todos vamos a recibir nuevas fotos de Breaking Dawn este otoño, en octubre. Tanto si son de Robert Pattinson, Kristen Stewart, o de los otros miembros del reparto, los twilighters estarán ansiosos por el vistazo.

nuevo shoot de ashley para Tyler Shields

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart en el Top 10 de las Mejores Vestidas en el MET Costume Gala

El romance no es solo para mujeres

Para Robert Pattinson, caminar por el vestíbulo de un hotel no es algo simple. Va rodeado por todas partes de un cortejo de publicistas y funcionarios cuyo trabajo es mantener a raya a sus apasionadas fans.

No obstante, siempre hay alguna chica que, pese a todas las posibilidades, logra cruzar el cordón de seguridad.
Hoy, en un hotel de Los Ángeles, fue una valiente rubia de doce años la que se llevó la mano al corazón al ver el característico peinado profesional de Pattinson y se paró en seco, como el proverbial venado deslumbrado por las luces de un auto.

"Es él," dijo en un jadeo. "Oh, Dios mío." Los publicistas querían seguir avanzando pero Pattinson se detuvo, obligando a todos los demás a detenerse también. Pasando por alto las exclamaciones sobre la cita para la cual ya iba retrasado, se volvió hacia a la muchacha. Le dedicó una sonrisa totalmente eléctrica y una inclinación de cabeza y después siguió su camino. "Ya me puedo morir hoy mismo," exclamó la chica. ''¡Edward Cullen me sonrió!''


En realidad fue Pattinson, que simplemente interpreta a Cullen, el vampiro con corazón en las películas "Twilight," pero los dos parecen tener el mismo efecto en sus admiradoras de todo el mundo, la mayoría no más grandes que la que lo vio en el vestíbulo.


Al prepararse para la entrevista, vestido informalmente con chaqueta de cuero negra, camisa roja a cuadros y pantalones vaqueros, Pattinson parece cómodo bajo el brillo que lo ha rodeado desde el estreno de "Twilight" (2008). Incluso puede ver las cosas con sentido del humor. Por ejemplo, se apresura a refutar el concepto general de que ninguna de sus admiradoras está más allá de la escuela secundaria.


"Recuerdo a una mujer que se me abalanzó en un aeropuerto y me arrinconó para confesarme su amor verdadero y eterno," dice Pattinson. ``Le pregunté cuántos años tenía, pues se me hizo raro. La mujer me dijo que tenía 92 años. "Y me dijo lo mismo que me dijo la chica de 12 años." El actor, de 23 años, suelta una risa.



"Hace poco, una revista publicó en la portada que yo estaba embarazado," agrega. "La nota estaba escrita con un dejo de ironía. Ni siquiera supe qué pensar de eso. No llegaba ni siquiera al nivel de libelo."


Quizá se deba a que se quedan sin más que decir acerca de Pattinson, de quien se ha analizado hasta el último matiz en periódicos, revistas y en Internet. No es de extrañar que trate de limitar su exposición ante los medios, temiendo que ya esté sobreexpuesto.


"Es hasta arriesgado conceder entrevistas," explica. "Trato de limitar su número porque nadie es tan interesante. Nunca he luchado en ningún sentido interesante. Y he tenido que dejar de menospreciarme a mí mismo, pues si no, la gente diría que soy un idiota."


Muy bien, pero entonces, si él no es ningún idiota y tampoco es Edward Cullen, ¿quién es Robert Pattinson en la vida real?


"La verdad no sé quién soy," admite el actor. "Pero espero que la gente no me encasille." "A decir verdad, no he hecho muchas cosas románticas en la vida," asegura Pattinson. "Me preguntan qué me pasa por la cabeza cuando hago escenas de amor en el cine. Yo quiero que sean hermosas para todos, tanto para las mujeres como para los hombres."


¿Los hombres?


"Pienso que también los hombres aprecian el romance," dice el actor en su defensa. '`He visto `Titanic' (1997) varias veces y no creo que sea una película para chicas. Solamente un tipo del todo idiota pensaría eso de 'Titanic.' Así que no hago películas pensando que estoy en una serie de cintas para mujeres. "Lo que yo hago no es sólo entretenimiento para adolescentes en la pantalla grande."




Aun así, será incontable el número de damitas que se pondrán felices de saber que Pattinson ya concluyó la filmación de "The Twilight Saga: Eclipse," que se estrenará el 30 de junio. Fue fácil volver a ponerse en los zapatos de Edward, dice, pues las películas de la serie "Twilight" se han rodado una después de otra. "Creo que es inevitable que uno se vaya sintiendo más cómodo dentro de un papel," afirma. "También nos volvemos más protectores de ese personaje."


Si bien se apresura a hacer énfasis en que él no es Edward Cullen, Pattinson admite que hay algunas semejanzas.
"Soy terco como Edward en cierto sentido," revela. "Él es bastante petulante. Yo puedo ser bastante posesivo y obsesivo. Soy así respecto de mi privacidad." Pattinson sonríe.


"También tengo ideas muy específicas acerca de cómo quiero hacer mi trabajo y cómo quiero ser percibido, a veces al grado de caer en lo ridículo," agrega. ``No escucho a nadie más. No tengo a un publicista de planta ... no podría resistir que alguien tratara de decirme lo que tengo que hacer. "Me gusta ser meticuloso," concluye Pattinson, "y es bastante difícil para un actor tener ese tipo de control. Eso es una cosa genial de la serie de 'Twilight': me da mucho control."


Y también mucho trabajo: Pattinson admite que, entre las películas de "Twilight" - él pasará este año filmando las dos partes del final, "The Twilight Saga: Breaking Dawn" - y "Remember Me," él ha estado demasiado agotado para disfrutar su celebridad.


"He tenido tres días libres desde el 14 de enero del año pasado," precisa, "así que no he tenido mucho tiempo para concentrarme en lo demás. Y estaré filmando todo este año."


Ha sido una trayectoria de locura para Pattinson, que antes de "Twilight" sólo era conocido por haber interpretado a Cedric Diggory, el concursante por la copa Triwizard que es asesinado en "Harry Potter and the Goblet of Fire" (2003), y por sus papeles en las poco vistas películas "Ring of the Nibelungs" (2004) y "Little Ashes" (2008), en la que interpretó a Salvador Dalí.


Sin embargo, desde que superó a más de tres mil actores y obtuvo el papel de Edward Cullen, cada uno de sus movimientos ha estado bajo el escrutinio de sus legiones de admiradoras, que saben que, en su tiempo libre, Pattinson compone música y toca la guitarra y el piano.


Muchas también piensan, por haber leído los tabloides, que fuera del escenario le susurra cosas dulces al oído a su pareja en "Twilight," Kristen Stewart, pero el actor insiste que no es así. Son Edward y Bella los que están enamorados, no Robert y Kristen. "Hay que recordar que, en el escenario, nos están pagando para que nos enamoremos," explica. "Eso tiene muchas connotaciones."


Muy bien, ¿entonces él no es de los que susurran cosas dulces al oído? El actor dice que no.
"Lo más romántico que he hecho fue a los 14 años, cuando puse una flor en el casillero de una chica," recuerda Pattinson. ``Pero ella pensó que había sido otro chico y ese chico dijo que efectivamente había sido él."
"La vida," concluye Pattinson riendo, "no es como ninguna de mis películas."

como se grabo Last Airbender

Robert Pattinson seduce a Uma Thurman con sigilo y erotismo


Robert Pattinson seduce a Uma Thurman con mucho sigilo en la primera imagen de la película 'Bel Ami'.

En la fotografía un Pattinson de época agarra por detrás a Thurman y parece susurrarle algo erótico al oído. La instantánea sólo lleva unas horas en internet, pero ya se ha extendido a la velocidad de la luz por la Red, dejando un reguero de comentarios a su paso, ya que se trata de la primera muestra de la cinta que Pattinson ha estado rodando estos meses en Budapest.

Los comentarios son de lo más variados. El más común es “he dejado de respirar al verlo”, pero los hay mucho más picantes. Y es que la fotografía destila pura química entre Thurman y el chico de moda, bastante más joven que ella, y ya adelanta algo del alto contenido erótico que llevan meses anunciando.

De hecho, muchas fans americanas están preocupadas, pensando en que les pueden censurar la película por su carga sexual.

De momento habrá que esperar algunos meses para el estreno de este nuevo trabajo, que será en Cannes.

nueva foto de daniel

recopilacion de nuevos stills

free image hostfree image hostfree image host

free image hostfree image hostfree image host

free image hostfree image hostfree image host

free image hostfree image hostfree image host

free image hostfree image hostfree image host

free image hostfree image hostfree image host

free image hostfree image hostfree image host

free image hostfree image hostfree image host

free image host

"Eclipse" se presentará en premiere - proyección durante el Festival de Cine de Los Angeles

eclipseposterEl Festival de Cine de Los Angeles, que iniciará el mes de Junio tendrá la oportunidad de proyectar en premier la película de "Eclipse".

Gracias a varios medios de comunicación y Los Angeles Times, se ha dado a conocer que este evento anual ha anunciado hoy por la mañana que tendrá una Proyección Exclusiva de "La Saga de Crepúsculo: Eclipse" sólo con invitación.

La premiere se dará lugar en el Teatro Nokia en L.A. Live, como una proyección especial bonus el 24 de Junio.

Este gran Festival de LA ofrecé que ofrecerá su programación del 17 al 27 de Junio, tendrá más de 200 películas, videos músicales y cortos de alrededor de 20 países en pantalla (incluyendo 28 de mundo, Norte América y Premieres de USA). En esta ocasión el evento será en el centro de Los Angeles (downtown), donde muchas proyeciones tomarán lugar en L.A. Live.

Cabe informar que a pesar de que está sera una Premiere Mundial, se trata más que nada de una proyección exclusiva, que sólo se podrá entrar sí se es invitado. NO ES la Premiere Oficial de Eclipse; todavía esta en pie la Premiere Oficial de Los Angeles con la alfombra roja, donde acuden los actores y miembros del "Eclipse" que se dió anunciar por parte del estudio de Summit Entertainment.


¿Deseas saber que filmes se presentarán en el Festival? Conoce la lista de las proyecciones aquí.

Nuevas fotos de Kristen y Dakota juntas

krisydakota

krisydakota2

Noticias desde el Twitter de Welcome to the Rileys

Desde el twitter oficial de Welcome to the Rileys llega la siguiente información.

2hn9zxs

Como ya se había dicho, el estreno de la película en Estados Unidos será en el otoño [ya no falta tanto], pero ahora aseguran revelar la lista de los países que ya han adquirido los derechos del film una vez que sea mostrada en el Festival de Cannes, para lo cual ya están trabajando en una versión internacional de la película para mostrarla en el festival, esto con la finalidad de venderla a otros países.

No han dicho si la película participará en el festival o solo se exhibirá, de cualquier forma Kristen Stewart no estaría ahí, pues solamente está confirmada la asistencia de los agentes encargados de vender la película.

Por lo pronto, tendremos que esperar hasta que saber fecha de estreno y si la película verá la luz en nuestros países.

Debido a la clasificación R que se le ha dado, no estoy segura si en recaudación le irá bien, ya que The Runaways fue clasificada de la misma forma y much@s fans menores de edad se quedaron sin entrar.

Solo nos queda esperar y ver como van las cosas para la película de Kristen Stewart, pues aunque recibió buenas críticas, el éxito en taquilla sigue siendo una interrogante.

Daniel Cudmore actualiza su Twitter

mmc31w

"Acabo de salir de ADR de Eclipse... se esta viendo genial..! No puedo esperar para que todos la vean"

Nuevo Still de Robert Pattinson en Bel Ami

a3cw38

Videos de Kristen Stewart en MET Costume Gala




Peter Facinelli en la Revista Glamour de Rumania

img0001hy

57354413

Fotos de Kristen Stewart en Gala

Gracias a kstewartfans, da click en el enlace para ver más fotos.

kstewartfans-mq-025



kstewartfans-mq-017

kstewartfans-mq-013

kstewartfans-hq-033

kstewartfans-mq-019

kstewartfans-mq-014