Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 4 de mayo de 2010

Robet Pattinson: "Me hice famoso de la noche a la mañana"

Focus Magazine entrevistó a Robert Pattinson, quién compartió algunas cosas de su repentina fama. Robsessed nos trae scans que compartimos con ustedes, así como la entrevista traducida al español.

n19fmg

No querías ver Twilight jamás, ¿sigue en pie?

R: No, mis padres me hicieron verla en Navidad, estuvimos viendo algunas de mis películas, fui capaz de evitarlo con éxito hasta entonces.

¿Por qué?

R: Porque no puedo cambiar nada una vez que la película esta terminada. No puedo mejorar mi actuación y tampoco puedo deshacer nada. Estás en riesgo de criticarte muchísimo o encontrar algo acerca de tu actuación que te gusto y automáticamente lo copias para tu siguiente película. Eso es realmente contraproducente. Prefiero ver distintas tomas en el monitor mientras grabamos, es más interesante.



Una vez dijiste que te sentías un mentiroso cuando aparecías en pantalla...

R:Bueno, ya no es tan malo...

Tienes muchas fans a tus pies, ¿eso no te convence?

R: Todo pasó muy rápido, el 2008 fue una locura. Al principio muchas cosas salieron mal, tenía que pagar impuestos y estaba a punto de darme por vencido respecto a la actuación. Entonces Twilight llegó y pensé: Ok, solo haré esta pequeña película, pero todo cambió de una sola vez. No puedo recordar el día exacto, pero tres meses antes del estreno todas las revistas tenían mi cara en la portada y de repente ya era famoso. En la mañana todavía podía salir a la calle sin que nadie me viera dos veces. En la tarde ya todos se me quedaban viendo, la velocidad en la que todo pasó fue algo increíble. Sin embargo, le daría a ese año 10 puntos de 10, fue como subirse a un tren que me llevaría a un nuevo fantástico destino.

4zzzpf

¿Terminó por ser no tan fantástico en la vida real?
R: El año pasado fue más complicado, aún tengo que aprender a aceptar las cosas negativas de la fama y acostumbrarme a la nueva realidad, como los paparazzi y eso. Desearía que fuera como al principio, donde podía disfrutar lo que pasaba.

En Remember Me interpretas a un joven que ha madurado muy rápido, así que ¿sería algo similar en la vida real?

Honestamente, creo que fue lo contrario. Me siento aún más joven que hace dos años, es como una regresión. Quizá porque el hecho de haber hecho las mismas cosas y dicho lo mismo en las entrevistas. Eso inhibió mi desarrolo personal, durante las grabaciones de New Moon estábamos literalmente encerrados en nuestro hotel por tres meses. Esas cosas tienen cierto impacto en tu personalidad.

¿Por ejemplo?

Grabamos Bel Ami con Declan Donnellan como director. Usualmente esá haciendo cosas de producción, asi que esperaba que me supiera todos los diálogos de memoria. Nada que ver. Me dí cuenta lo lenta y rudimentaria que resultó ser mi memoria. Para Twilight había algiuen que se hacía cargo de todo y podía decirte las líneas. Leo mucho en el set, pero en cuanto a los libros, no puedo recordar la última línea.

¿Es por eso que haces otras películas enmedio de los tiempos de Twilight? ¿Para probarte algo?

R: Sí, tal vez. Para mí fue distinto a otros actores, porque tienen papeles que los respaldan por muchos años hasta que les ofrecen el protagónico. Se lo ganan, así que la audiencia los acept fácilmente. Me encantaría hacer un papel secundario, un conserje sin líneas, pero nadie me deja hacerlo.

¿Así que haces proyectos pequeños como Remember por eso?

R: Definitivamente, además porque todo el proceso de desarrollo es completamente diferente. Estuve involucrado en la película desde el comienzo, cuando se estableció el tono y la atmósfera. Había un equipo pequeño que tomaba las decisiones y se me permitió ayudar para desarrollar el carácter de mi papel. Eso fue genial.

¿Esa sería la diferencia con Twilight?
R: Seguro, en un proyecto como ese apareces en el set, dices tus líneas y es todo. Con frecuencia leo guiones y sé exactamente... veo los clichés de un nerd, o el joven rebelde. Tyler es como yo, más real que uno de esos estereotipos, es como si tuviera capas vacías que necesitan ser llenadas.

¿Así que te sintes como capas vacías?

R: Sí, es lo que digo. Detrás de esta fachada no hay nada, absolutamente nada.

Muchos actores dicen que dan tanto de ellos en el escena que no tienen idea de quienes son cuando estan en casa...
R: En serio, no podría relacionarme con eso, me daban miedo las entrevistas. Durante la filamción sabía exacto lo que quería mostrar con Tyler, un personaje lleno de contradicciones con muchos conflictos internos. Pero actualmente apenas puedo recordar lo que sentía en ese momento, te puedo asegurar que era un sentimiento muy fuerte.

¿Como maneja tu familia tu fama?
R: Todos nos hemos tenido que acostumbrar, especialmente mis hermanas, me apoyan muchísimo. Desde que volví a Londres querían ir de compras para mí todo el tiempo. Me resfrié recientemente y me cuidaron, hasta me trajeron sopa. Creían que no podía salir por la puerta sin ser atacado por los paparazzis.

¿Es cierto eso?

R: Bueno, sí. Las grabaciones de Remember Me fueron complicadas. Estábamos enmedio de New York y no solo se acercaban a las calles, había como 4o fotógrafos en el set, todos los días. Todas las escenas tuvieron que ser dobladas porque podías escuchar los clicks de las cámaras todo el tiempo. Fue un caos total. Uno de los paparazzi incluso golpeó al asistente del director en la cara.

Ahora entiendo que te veías molesto en algunas fotos...

R: En la película hay una escena seria donde estoy sentado en las escaleras hablando con Emile de Ravin. Mientras trataba de parecer triste, 30 tipos me gritaban 'Hey Rob, Rob, voltea, volteate, Rob'. El director se dió cuenta que cada vez me molestaba más en cada escena. Así que su consejo fue que me imaginara que golpeaba a uno de los paparazzis en la cara... y que fallaba. Eso ayudó. De pronto me sentí realmente triste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.