Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 18 de febrero de 2011

Taylor Lautner y Lily Collins, doble cita con padres.


La pareja celebró el cumpleaños del actor y luego regresaron juntos a Los Ángeles.
Los Ángeles.- Parece que la relación entre Taylor Lautner y Lily Collins va viento en popa. La pareja ha tenido una doble cita en la que ambos han conocido a los padres del otro, una forma de oficializar su romance, por lo menos ante sus respectivas familias políticas.

Sin que ninguno de los dos haya confirmado todavía estar saliendo juntos, Taylor Lautner y Lily Collins han sido ‘pillados’ en diferentes ocasiones tras conocerse en el rodaje de ‘Abduction’, donde las primeras fotografías ya dejaban clara su química aunque, de momento, no hay ninguna imagen en actitud cariñosa.

Ahora, han decidido dar un paso más y presentar cada uno en una doble cita a sus padres. Un gesto que demuestra que la pareja parece ir en serio con su relación, cuando, haciendo caso a los primeros rumores, estarán a punto de cumplir seis meses juntos.

Aunque conocer a los padres de la pareja parece ser uno de los momentos de más nervios, Taylor Lautner seguro que acudió de lo más tranquilo pues a su suegro, Phil Collins, le cayó bien el primer día, según contó a finales de enero un amigo de la pareja.

Tras celebrar el cumpleaños de Taylor Lautner en Canadá hace unos días, Lily Collins y el lobo más famoso del cine habrían regresado juntos a Los Ángeles, donde fueron vistos por un periodista del portal americano ‘E! Online’. La web dice también que la actriz ha visitado en varias ocasiones a su novio en el rodaje de ‘Amanecer parte 1’, que se está todavía desarrollando en Baton Rouge, Lousiana.

Primeras impresiones de la película 'Abduction' con Taylor Lautner

Como ya se habia comentado antes, ayer hubo para algunos afortunados una Prueba de Screening de Abduction (una versión que no está terminada para críticas y comentarios). Unos pocos afortunados que estuvieron presentes publicaron en Twitter sus primeras impresiones:

@Stacyfrancis: Nothin like good movie makin.. asistí a una proyección de la nueva película de John Singleton con Taylor Lautner, la película es macabra... No hay nada como hacer una buena película...
@Stacyfrancis: John Singleton dirige a Taylor Lautner en una nueva pelicula y es genial! ¡Estuve en el borde de mi asiento durante toda la película! ¡Increíble!

@FTBkid: Ví un screening de 'Abduction', la nueva película de Taylor Lautner. Es realmente buena y Taylor sale increíble en ella (a excepción de algunas escenas cursis)

@Itzelistiredd: ¡'Abduction' estuvo increíble! ¡Estoy muy contenta de haber podido ir a verla!
@Itzelistiredd: Taylor Lautner, ¡eres realmente HOT! ¡En cada jod*da escena!
@Itzelistiredd: Y la mejor parte, fue que la última canción de la película era 'Kings and Queens’ de '30 Seconds To Mars'”

@Amanduhcampbell: Acabo de ver 'Abduction', protagonizada por Taylor Lautner, muy buena película. ¡¡Definitivamente él patea algunos traseros!!

@D_W3BB: ¡Omfg! ¡¡¡Esa película estuvo genial!!! Y John Singleton estaba allí! #Abducted
(Secuestrado/Título de la película)

@WantsomeRpattz: @AbductionNews La vi anoche... ¡es una película increíble! ¡No podía apartar los ojos de Taylor! ¡Salía increíble en cada escena!

@KaisonAmini: Anoche ví la primera edición de la nueva película de John Singleton, protagonizada por Taylor Lautner (Pausa. Una mujer se desmaya.) Estuvo muy bien.

Taylor Lautner estaría de novio con Lily Collins.


Se conocieron mientras filmaban Abduction

Taylor Lautner está filmando su nueva película Abduction y parece ser que es ahí donde encontró a su supuesta novia, Lily Collins. Ambos fueron vistos en el aeropuerto de LAX la noche del martes 15 de febrero, luego de que los dos regresaran de un viaje.

Según reportes de E! Online, Taylor Lautner y Lily Collins han mantenido una relación por ya varios meses. La web también reporta que Lily Collins hace visitas secretas al set de Breaking Dawn, para ver a su supuesto novio.

E! también reporta que tanto Taylor Lautner como Lily Collins han salido a distintas citas, cada uno con sus padres, lo que señalaría que la pareja va en serio.

Taylor Lautner & Lily Collins se mantienen firmes


Taylor Lautner fue visto llegando a LAX la otra noche, y él no estaba solo ¡Por supuesto! La estrella de Crepúsculo ha estado hibernando en Baton Rouge, Luisiana, y voló a casa con su novia Lily Collins luego de apagar la velita en el trailer la semana pasada.

¿Creen que estos dos van en serio? A Lily y Tay los hemos estado viendo juntos con un bajo perfil desde hace meses durante el rodaje de Abduction . Como hemos dicho en noviembre, Lily estaba haciendo visitas super-secretas al set de Amanecer para ver a Taylor y ya se han presentado a sus familias.

Parece que con este relaysh más clandestino, Lautner ha tomado el ejemplo de sus buenos amigos de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ya sabes, no confirmar directamente su situación romática, salir a restaurantes más calmos y mantenerse alejado de la luz pública.

Tenemos curiosidad sobre cómo Lily y Taylor manejarán las preguntas una vez que se inicie la promoción de Abduction, pero aquí está la esperanza de que continúen siguiendo los pasos de Robert y Kristen. ¿No?

Taylor Lautner trabajará con Michael Bay después de Transformers 3 en cinta de acción.

El cineasta Michael Bay estrenará el próximo verano Transformers 3. Su próximo proyecto será formando equipo con Taylor Lautner, el Jacob Black de la saga Crepúsculo (con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2). Al parecer el guión es muy bueno y varios estudios andan detrás de él. Lo comparan como una especie de Sr. y Sra. Smith junto con Wanted.

La nueva historia de acción creada por Michael Bay y Taylor Lautner aún no cuenta con título y sólo se conoce una vaga descripción. Pero los rumores apuntan hacia que se podría tratar del próximo taquillazo de acción. Presumiblemente para finales de la temporada 2012, aunque tal vez buscando mejor la época estival del siguiente año. Michael Bay es todo un experto en eso y Taylor Lautner puede aportar el tirón de fans necesario para el proyecto.

Taylor Lautner se encuentra actualmente en el rodaje de Amanecer y Amanecer 2. Además también está al frente del elenco de las adaptaciones de Incarceron. Sin olvidar su nuevo papel protagonista en Abduction, thriller dirigido por John Singleton y protagonizado junto a Lily Collins.

Por su parte Michael Bay estrenará el próximo verano Transformers 3, la cual marca su despedida de la saga basada en las conocidas figuras de Hasbro. Con Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley al frente del reparto.

Rob y Kris Dejan Huellas!! ^^


En este preciso momento Robert Pattinson y Kristen Stewart no solo están compartiendo fama y habitación, en uno de los famosos hoteles Sutton Place para culminar las grabaciones de Amanecer Parte 1, sino que ahora, también “comparten” un lugar destacadisimo en la historia del periodismo. Y eso sin contar que ninguno de los dos han reconocido públicamente su relación sentimental.


El hecho es, que nadie como esta famosa pareja tienen tantos méritos y amplitud en el espacio mediático virtual y real. Cada día son publicadas no cientos, sino miles de noticias que tienen como protagonista a la pareja. La más potente se produjo durante el año pasado para ser mas concretos, sucedió la noche durante los Choice Awards.


Cuando recibieron su premio como “Película Favorita del Año” Rob trato de sostener la mano de Kristen Stewart, pero ella le negó la mano. En principio se pensó que se trataba de un gesto que no tiene ninguna importancia. Pues nada de eso. Ya que se elaboro un tratado sobre la cuestión. Incluso y sin exagerar hasta dio su opinión una experta en lenguaje corporal. La doctora Lillian Glass, quien aseguro que Kristen rechaza que su relación con Robert Pattinson sea tan “publica” y que le gusta “Mantener su relación con Rob en misterio”.


En conclusión, a este paso, no se nos va hacer nada raro que se empiece a estudiar la ropa que lleva uno u otro, el tipo de pantalones, el peinado, se contaran las sonrisas….y todo ello sin saber “realmente” si son pareja o no, si algún día se casaran, se divorciarán…..Que seria de los medios de comunicaciòn sin Robert Pattinson y Kristen Stewart?

LA Times: Triángulos amorosos de la TV y el Cine - Twilight


Twilight
(Summit Entertainment)
By Emily Christianson, Lora Victorio, Jevon Phillips and Whitney Friedlander, Los Angeles Times


Los triángulos amorosos son típicas tradiciones hollywoodienses, y las enrevesadas relaciones entre Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner) no son excepción. El trío de “Twilight” ha estado en el centro de atención de los triángulos amorosos desde hace unos años, con los fans escogiendo bando, uniéndose al Team Edward o al Team Jacob para apoyar a su chico favorito. El frenesí empezó cuando Bella se enamoró de su compañero de clase y vampiro Edward. Pero cuando el rompió su corazón, fue su amigo hombre lobo Jacob quién estuvo ahí para recoger las piezas.
Puedes ver la lista completa Aquí : http://www.latimes.com/entertainment/news/la-et-tv-film-love-triangles-pictures,0,5915966.photogallery

Rob entre los Nuevos Objetos del Deseo!!!!


Este actor, modelo, productor y cantante británico encajó sus colmillos al éxito al interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Revistas como Time y People lo han catalogado como una de las personas más sexis e influyentes del mundo, por lo que este galán de 24 años es definitivamente uno de los hombres más deseados. Sin embargo, su corazón ya está ocupado por Kristen Stewart.

Nominados para los Kids Choice Awards 2011 !!!!

Aca les traigo a los nominados para los Kids Choice Awards 2011,en el cual el alfitrion sera Jack Black el sabado 2 de abril en L.A.La votacion empieza el primero de marzo.Les voy a remarcar con negrita algunos que quizas les interese mas.

TELEVISION

Show de television favorito

• Big Time Rush
• iCarly
• The Suite Life on Deck
• Wizards of Waverly Place

Reality Show Favorito

• American Idol
• America’s Funniest Home Videos
• America’s Got Talent
• Wipeout

Actor de TV Favorito

• Joe Jonas
• Nick Jonas
• Cole Sprouse
• Dylan Sprouse

Actriz de TV Favorita

• Miranda Cosgrove
• Miley Cyrus
• Selena Gomez
• Victoria Justice

Compañero mas divertido de TV

• David Henrie
• Jennette McCurdy
• Noah Munck
• Brenda Song

Dibujo Animado favorito

• The Penguins of Madagascar
• Phineas & Ferb
• Scooby Doo! Mystery Incorporated
• SpongeBob SquarePants

PELICULAS

Pelicula Favorita

• Alice in Wonderland
• Diary of a Wimpy Kid
• Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
• The Karate Kid

Actor de pelicula favorito

• Jack Black (Gulliver’s Travels)
• Johnny Depp (Alice in Wonderland)
• Dwayne Johnson (Tooth Fairy)
• Jaden Smith (The Karate Kid)

Actriz de pelicula favorita

• Miley Cyrus (The Last Song)
• Ashley Judd (Tooth Fairy)
• Kristen Stewart (The Twilight Saga: Eclipse)
• Emma Watson (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)

Pelicula animada favorita

• Despicable Me
• How to Train Your Dragon
• Shrek Forever After
• Toy Story 3

Voz de pelicula animada favorita

• Tim Allen (Toy Story 3)
• Cameron Diaz (Shrek Forever After)
• Tom Hanks (Toy Story 3)
• Eddie Murphy (Shrek Forever After)

Pateador de nalgas favorito(algo asi xD)

• Steve Carell (Despicable Me)
• Jackie Chan (The Karate Kid)
• Robert Downey Jr. (Iron Man 2)
• Will Ferrell (Megamind)

MUSICA

Grupo de Musica favorito

• Big Time Rush
• Black Eyed Peas
• Jonas Brothers
• Lady Antebellum

Cantante masculino favorito

• Justin Bieber
• Bruno Mars
• Jay-Z
• Usher

Cantante femenina favorita

• Miley Cyrus
• Selena Gomez
• Katy Perry
• Taylor Swift

Cancion favorita

• “Baby” (por Justin Bieber, featuring Ludacris)
• “California Gurls” (por Katy Perry, featuring Snoop Dogg)
• “Hey, Soul Sister” (por Train)
• “Mine” (by Taylor Swift)

Otras Categorias

Libro favorito

• Diary of Wimpy Kid series
• Dork Diaries
• Vampire Academy series
• Witch and Wizard series

Video juego favorito

• Just Dance 2
• Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem
• Need for Speed: Hot Pursuit
• Super Mario Galaxy 2

Haciendo Click Aqui : http://www.nick.com/kids-choice-awards/ van a poder entrar a la pagina de los Kids Choice Awards '11

Robert Pattinson y Kristen Stewart no irán juntos a los Oscars!!


Para los que gusten de rumores sobre rupturas y divorcios, con Kristen Stewart tendrán que esperar.

A pesar de los rumores, a la pareja se le puede ver feliz haya donde vayan, eso sí, no se les ha visto un beso en público, ¿serán tímidos?

Por otra parte, Robert irá solo a la Ceremonia de los Oscars, pero no os asustéis, parace ser que Kristen no puede acompañarlo por motivos laborales, incluso ha rechazado entregar uno de los premios.

Es por ello que de rumorea que la pareja está pensando en casarse, si es así felicidades!!

Juliette Binoche seduciría a Robert Pattinson en Cosmópolis


La ganadora de un óscar, Juliette Binoche, estaría encargada de ser la nueva amante de Robert Pattinson para la nueva película de David Cronenberg, Cosmópolis.

Como se sabe, la actriz ha enamorado a más de un galán en la pantalla grande como a Johnny Depp y Jude Law por citar algunos ejemplos, al parecer esta vez le toca al británico Robert Pattinson.

Pattinson dará vida a un multi millorandio Eric Packer en la adaptación de la novel Don DeLillo sobre el viaje del gurú financiero a través de la ciudad por un corte de pelo y los obstáculos que encuentra.

Reese Whiterspoon se siente afortunada por besar a Robert Pattinson


El actor británico Robert Pattinson, el famoso protagonista de la saga “Crepúsculo”, es el objeto de deseo de muchas chicas, pero solo unas cuantas tienen la suerte de poder estar cerca de él y, sobre todo, besarlo. La actriz Reese Whiterspoon es una de esas pocas.

No, no crean que Reese Whiterspoon le ha quitado el novio a Kristen Stewart. Nada que ver. Lo que sucede es que Robert Pattinson y Reese son protagonistas de un amor prohibido en la próxima película a “Water for elephants“. Por eso es que Reese y Robert se han besado, solo por motivos laborales, nada de infidelidad.

Pero como los besos en la ficción y en la realidad tiene que darse de igual manera, Reese Whiterspoon cuenta que besar a Pattinson fue toda una experiencia de la que se siente muy “afortunada” de haber vivido. Es que sabe que ese beso es la codicia de miles de chicas.

Además, la actriz también contó algunas cosas que vivió junto a Robert Pattinson al hacer las escenas de cama: “Probablemente nos pasemos todo el tiempo riéndonos, porque eso es lo que hacemos, bromear y reírnos… solo tenemos momentos divertidos”.

Si por un beso, Whiterspoon se siente “afortunada”, imagínense lo que sentirá en esas escenas. Quizás por eso las risas.

La mezcla de Robert Pattinson y Taylor Lautner dan como resultado Wolfpire


La revista Cosmopolitan acaba de revelar una imagen de como seria un superhéroe mitad lobo y mitad vampiro. ¿Se lo pueden imaginar?. Jacob y Edward siendo uno sólo, y el resultado seria “Wolfpire”. La revista Cosmopolitan han tenido una idea muy original usando la imagen Robert Pattinson y la de Taylor Lautner.

Justin Bieber vs Robert Pattinson: ¿Quién luce mejor el cabello alborotado?


Con un cambio de look completamente drástico al estilo de Robert Pattinson en la nueva edición de la revista 'Rolling Stone', Justin Bieber vuelve a hacer que sus fans exhalen suspiros mostrando un lado inesperadamente rebelde.

En la portada de la famosa publicación, el cantante de 'Never Say Never' viste una casaca de cuero, una playera blanca y un collar, además de ser complementado con un peinado alborotado muy característico de Robert Pattinson.

Muchas fanáticas del actor de 'Saga Crepúsculo' probablemente no vean con agrado que Justin Bieber tenga una apariencia similar a la del galán Edward Cullen, sin embargo, puede que las 'Beliebers' piensen lo contrario.