Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 26 de junio de 2010

Peter volando en helicoptero

Peter a subido a su twitter hace escasos minutos una foto de él dirigiéndose a Luna Park al evento de Eclipse.

Portrait de Alice en HQ y Más

fuente: ObviouslyAshleyGreene

Por otro lado éste par de imágenes también en HQ del set de Eclipse, en la primera podemos contemplar el interior de la habitación de Bella y en la pared hay una foto colgada donde aparecen Edward, Bella y Alice. En la 2ª podemos ver el exterior de la casa Swan y el Porsche amarillo de Alice. He puesto unas flechitas por si acaso...

Apasionado beso de ashley....0o0!!

Fuente: celebrity-gossip

Ashley Greene fue vista besándose con un hombre misterioso en Los Ángeles, California, el sábado por la tarde (26 de junio).

Kristen: Twilight se conecta con las virgenes de la vida real...Esta Robert de acuerdo?

fuente eonline traduccion DiarioTwiligwt

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010524//300.pattinson.stewart.cm.62410.jpg

Los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Eclipse, Bella y Edward, en esencia tiene más o menos en las tres películas solo la eterna añoranza virginal , y nunca llegan hasta el final (excepto en Breaking Dawn, ya que Melissa Rosenberg jura que está escribiendov de manera muy sexy … pero veremos eso más adelante).

Cuando hablamos con las estrellas de Eclipse en la noche del estreno pasado en el Festival de Cine de Los Ángeles, nos lanzamos detras del cast ¿Crees que el deseo y el autocontrol que nos muestran los personajes principales cuando se trata de sexo es algo que los estudiantes de secundaria pueden en realidad experimentar estos días? Esto es lo que Rob, Kristen, Ashley Greene y Kellan Lutz nos tenían que decir …

“Oh mi dios, definitivamente ,” nos dijo Stewart en la alfombra con esa dulce mirada que nos brinda tan bien . “Yo siento que nuestra película, la razon por la que esto le gusta tanto a la gente es por todo lo que experimentamos. Te lo pondre asi … No quiero parecer ideológica … Es sólo que hay que poner en su nivel lo que es el amor de fantasía. Te sientes como cuando estás enamorado y que es casi mentira . Siento que así es como todo el mundo siente. ”

Habla como una chica que ha sido verdaderamente herida antes! Hablando con Rob, en su elegante y genial traje Gucci color marrón, agregó que él no tenia idea de que esto fuera tan grande y que llegara a tener contacto asi con los adolescentes de hoy, pero es algo a lo que ya está acostumbrado.

“Eso espero”,dijo Pattinson sobre si el autocontrol que tiene Edward de si mismo es algo relacionable con chicos de su edad.

No lo sé, no he ido a una escuela secundaria normal “, confesó R. Pattz. Y añadió: “Fui a una escuela secundaria muy romántica.”

Así que ahí es donde aprendió sus trucos!

Ash y Kellan intervinieron en el tema también.

“Creo que ese es el impacto positivo y el mensaje positivo de nuestras películas: enseñar a las chicas que hay chicos que si saben esperar, y hay chicos que respetan”, la bella Ashley dijo acerca de cuan real es esta historia de amor. “Y para los chicos, ya sabes, que no tienen que conformarse con una chica que no lo tiene todo. Creo que es muy bueno que tanto Bella como Edward han encontrado el paquete completo en sí mismos y que están dispuestos a esperar el uno por el otro . ”

” “¿Sabes qué? creo que va a regresar”, dijo Kellan, por desgracia, vestido con un traje y no sólo en sus Calvin Klein, y nos contó sobre la resistencia de los adolescentes .

“Tengo una hermana que está aquí, Brittany Lutz, y es genial que le guste la lectura de estos libros, y que sus amigos están leyendo estos libros. El mundo se esta corrompiendo . Me acuerdo de mis tiempos , yo tengo dos hermanos gemelos en la escuela , y hay todos los medicamentos y drogas que andan alrededor, y otras cosas que estan haciendo los chicos estos días y ademas las experiencias sexuales. Al leer estos libros, mis hermanas realmente son fieles a sí mismas y a sus sentimientos y no tiene que ir hacia la lujuria, por el amor, y resisten . Es realmente bueno. ”

Asegúrese de ver Eclipse cuando llegue a los cines el 30 de junio. Rob y Kristen no puede hacerlo todavía en pantalla, pero hay algunas sesiones calientes!

Nuevo Still de eclipse: Victoria y Bella con Edward

Eclipse puede recaudar $150 millones en su primera semana!

fuente terra via twilightfeverbrasil traduccion DiarioTwilight

http://img.terra.com.br/i/2010/06/08/1559795-9487-cp.jpg

Según el sitio web Entertainmet Weekly , que trabaja con cuatro ramas de la estadística, Eclipse, la tercera película de la saga Twilight , tiene el potencial para recaudar de $ 150 a $ 179 millones en su semana de estreno en los Estados Unidos y Canadá.

La idea de Summit, la productora , es modificar el estreno, que tuvo lugar el 30 de junio, con el dia feriado del 4 de julio, formando un doble éxito. Los ejecutivos de la industria se basan en esta idea: el que es un fan de la serie querrá ver l apelicula en los primeros cinco días , mientras que otros, que se identifican con el espectáculo, pero que no están desesperados por estar en el estreno, les garantizará entradas para el día festivo.

Hasta el momento, Spider-Man 2 tiene el récord para el 4 de Julio con una recuaudacion en EE.UU. de $ 180 millones. ¿Eclipse será capaz de tomar su lugar?

Promo de Volvo en Italia con spot de Eclipse

Scans de Teen Dream y PopStars Magazine con Booboo Stewart

Taylor Lautner ya tiene padres en "Abdution"

fuente: fantasymundo via wolfpackspain

"Abdution" cuenta en su reparto con Taylor Lautner, Lily Collins y Sigourney Weaver, a los que se han sumando otros nombres interesantes como son Maria Bello , Jason Isaacs, Denzel Whitaker y Michael Nyqvist.

La pelicula dirigida por John Singleton, nos cuenta la historia de un joven (Taylor Lautner) que descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet relacionada con personas desaparecidas. Pronto se da cuenta de que fue secuestrado y de que sus padres (Bello, Isaacs) le ocultan muchos secretos, de ahí que decida huir con su novia (Collins). Un agente de la CIA (Molina) le sigue el rastro, si bien quiere capturarlo con vida. Weaver encarnará a la terapeuta del joven, Whitaker a su mejor amigo y Nyqvist al villano de la función.

El proximo 12 de julio comienza su rodaje.

nuevas fotos de robert y kristen en after party

Photobucket

Photobucket

kristen junto a Jojo Wright durante la premiere de eclipse

Image and video hosting by TinyPic

robert posa con fans en la premiere de eclipse

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

nuevos videos de la premiere de eclipse

Kiss FM

J-14

Tv Guide

ClevverTv

Eyebite Tv

E! News Now

Taylor Lautner y Booboo Stewart Preparados para Amanecer!

fuente: hollywire via y traducción: Wolfpackspain

Twihards! La verdadera pregunta es Team Jacob o Team Seth!? Los guapos miembros del wolfpack celebraron anoche la After party de la premiere The Twilight: Eclipse. Después de haber sido reunidos por primera vez desde la filmación en Vancouver hace muchos muchos meses!

Taylor felicitó al nuevo miembro de la familia Twilight y le preguntó cómo se sentía después de su primer estreno nacional. Un poco abrumado por todo, BooBoo dijo que aún estaba absorbiéndolo todo, pero disfrutando de cada minuto de él!

Parece que esto es sólo el comienzo de una amistad entre estos dos Cuties que están a punto de pasar mucho más tiempo juntos! Es conocido por todos Twihards que en los próximos dos Breaking Dawn Jacob Black y Seth Clearwater son casi inseparables! Así que BooBoo mejor que se acostumbre a la Twilight caos!

nuevas fotos de kristen abandonando el after party de "love ranch"

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com