Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 26 de junio de 2010

Access Hollywood habla con estrellas de Eclipse

Access Hollywood platicó con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Dakota Fanning y Bryce Dallas Howard durante la alfombra negra de Eclipse.



Kristen platicó que de camino a Eclipse escuchó el soundtrack de Eclipse, el cual le parece muy bueno y reconoció que el hecho que le guste The Climb de Miley Cirus puede ser sorpresivo, pero calificó la canción como épica, diciendo que la escucha a veces. Además dijo no creer en la afirmación de ancestry.com al declarar que Robert Pattinson tiene parentezco con Drácula.




Robert Pattinson dijo que siempre usa traje negro y esta vez quería hacer algo diferente. Para él el hecho de que la gente haya estado acampando desde el lunes lo hace sentir culpable, por lo cual lo único que puede hacer es firmar. Respecto a la investigación de ancestry.com sobre que esta emparentado con Vlad III Drácula, dijo que "siempre lo supo" y que "su segundo nombre es Vlad". Además, Shaun le contó que el oúblico votó por el soltero más guapo, quedándo empatado con Leonardo DiCaprio, a lo que respondió en broma: "Leo siempre metiéndo su dedo en todo, tenía que robarme mi corona de soltero".



Taylor por su parte, confesó sentir un D'javu al estar en la alfombra con Shaun Robinson en otra entrega más de la saga, además de que estará viajando a New York el día de hoy [sábado] para después continuar hacia Pittsburg para comenzar el rodaje de Abduction. Además bromeó un poco al declinar respetuosamente un trago del envase que tiene su rostro como Jacob Black, alengando que "no sabe lo que contiene".


Kellan comentó sobre la película que esta grabando, además de evadir hábilmente la afirmación de Shaun al mencionar que se le preguntó a su novia sobre que Team era, a lo que ella respondió que es Team Emmet.


Bryce Dallas Howard dijo vestiro de Dior y que entiende la pasión de los fans porque también es una twihard, pero que le resulta raro caminar por la alfombra y escuchar los gritos que de personas que acamparon desde el lunes, además de estar emocionada y de haberle prometido a su padre que lo llamaría en cuanto terminara la locura.

Peter Facinelli dijo tener idea de la cantidad de gente que habría, debido a que el día anterior estuvo visitando a los fans que acamparon pues el día del estreno las cosas se ponen algo fuera de control. Su esposa dijo sentirse orgullosa y contenta por él, además de que le gusta rubio o con cabello obscuro, a lo que Peter contestó que aunque la gente dice que "las rubias se divierten más", eso lo deja para las chicas, pues para un chico solo sifnifica que pasa seis horas en un salón de belleza.

Ashley Greene afirmó que el hecho de que la gente les diga cuan apasionados son los fans, sigue sorprendiendose cada vez, además de que no ha visto la película y que está segura que a los fans les gustará.

Elizabeth Reaser confesó que su primera palabra al bajar del auto fue "Oh, por Dios", pues es un tipo de locura para el cual no puedes estar preparada.

Dakota Fanning por su parte, dijo que todo es tan surreal, el que acampen desde el lunes, pues es impresionante. Comentó sobre la acción que habrá en Eclipse y lo mucho que le gustará a los chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.