Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 14 de noviembre de 2009

Kristen, Rob y Taylor en Alemania















ver más fotos aquí y aquí

Primeras publicaciones en Alemania sobre la llegada de los actores

La Twilight histeria: Vampiros y sangre adolescente.

Las estrellas de "Twilight", la películas de vampiros, Kristen Stewart y Robert Pattinson en su gira promocional para llegar allí. Cuando los dos están la histeria predomina. Un vampiro real no podría provocar más gritos.


Robert Pattinson (23) y Kristen Stewart (19) subrayan el hecho de que en realidad son poco glamorosos. Sin embargo, los dos jóvenes actores son ídolos para millones de adolescentes de todo el mundo. Ellos son las estrellas de "Twilight", la saga de películas de vampiros - las adaptaciones cinematográficas de éxito de la serie de bestsellers de Stephenie Meyer. Hay histeria donde estos dos vayan. Ni siquiera un vampiro real podría desencadenar peor gritando.

En su gira de promoción de la segunda parte de la saga, titulado "Luna Nueva", el 26 de De noviembre en el cine es, sólo hubo tiempo para esta parada en Alemania. De 20.000 personas en el frenesí de los bebedores de sangre, un contingente enorme de fotógrafos y cámaras - la "Twilight" manía se está extendiendo.

"Puede parecer así, pero esto no es nuestra vida cotidiana", dice Stewart después de que su figura enfrente de la multitud que gritaba. Su estilo es nada femenino a propósito y actúa con timidez. Pattinson se frota la barba y claramente disfrutar ser un tipo con los bordes.

Se nos dice que las cuestiones personales no están permitidos. De lo contrario la conferencia de prensa se cancela de inmediato. Cuidan bien de esos tres. Se encuentra abierta si les gusta. Así como la cuestión de cómo va a seguir después de que la saga se terminé. Tal vez los aficionados tienen que calmarse, Pattinson está de acuerdo: "Si usted está en el ojo de la tormenta, hay muchas cosas que no se nota"


La visita de Twilight.

La aparición de los jóvenes actores junto con el director Chris Weitz es el más destacado de la juventud este año, en la tarde, en Munich. Pattinson dijo que estaba impresionado por el recibimiento: " Trato de memorizar esto", dijo el rompecorazones de 23 años. Pero podías entender poco más de lo que se estaba diciendo en el escenario a causa de los gritos.

La aparición de Pattinson, Lautner y Stewart en el Olympiahalle tomó alrededor de 15 minutos. La conferencia de prensa que le seguía con el cast y el director Chris Weitz se llevó a cabo bajo estrictas reglas. Preguntar cosas privadas estaba prohibido. Especialmente la pregunta de, si Pattinson y Stewart estaban saliendo, que fue una importante para los encabezados de la prensa.

"Vas caminando por la calle y ves a las personas gritando y te sigues preguntando a ti " ¿por qué?" dijo Pattinson. Especialmente durante la filmación en Italia, él sentía estar haciendo una representación de teatro", dijo el director Weitz.

Boo Boo Stewart en la premier de Plantet 51

De Cullen Boys Anonymous les traemos el siguiente video y fotos del actor en la premier de Planet 51, que fue en el mismo cine en la que New Moon será vista el lunes.


Al igual que actualizó su Twitter con muchas fotos y dejando un comentario de los fans de Twilight.

Leaving planet 51 Premiere and seeing all the twilight fans was so awesome booboo

Dejando la premier de Planet 51 y ver a todos los fans de Twilight fue asombroso booboo.

Para ver las fotos del Twitter Aquí.

El New Moon Tour ahora con Peter



My Day with Peter facinelli

Kelso MySpace Video

una kristen cool

Gracias a Kstewart Fans LJ tenemos las siguientes imágenes de Kristen Stewart en una sesión fotográfica para una conferencia de prensa de Luna Nueva.



para ver más fotos aquí

¡sexy robert!





más fotos aquí

Videos de Kristen, Rob y Taylor en Alemania



Alex Meraz visita a los fans que estan acampando

De LIFE les traemos las siguientes fotos de la actriz asistiendo al evento del Prada Book Launch Cocktail en Prada Beverly Hills.


Los fans fueron grandiosos, fui tocado por todas las personas que estaban durmiendo y esperando en el frío. ¡Los fans de Twilight son lo mejor!












Mas fotos de Kellan y Bronson en Much on Demand






para ver más fotos aquí

Alex Meraz y Kiowa Gordon en Terra







Nuevos stills de los humanos

Gracias a Foforks.com por los siguientes stills de Eric y Angela en la cafetería.




Nuevo material de New Moon será revelado en "Leno"

De Access Hollywood y a cm les traemos la siguiente noticia:


Taylor no solo traerá sus abdominales en su aparición en "The Jay Leno Show" el lunes en la noche.

Access Hollywood se ha enterado que la estrella de New Moon tendrá un nuevo clip nunca antes visto del film con él.

La escena también interpretada con la co-estrella Kristen Stewart en su papel como Bella Swan - no hay palabras si Taylor, como Jacob Black, tendrá su playera o no.

El tan anticipado film New Moon llegará al cine la próxima semana, el 20 de noviembre.

Y los fans ya están acampando fuera de los teatros en Westwood, California, para echar un vistazo a las estrellas de la película en el estreno el lunes.

Preparándose para la premier de New Moon


¡La premier de New Moon el lunes! Un gran agradecimiento a Paul Smith y Hugo Boss por vestirme para la premier y la prensa.

Fotos de lo que será la alfombra roja para la Premier

El tiempo está llegando, así como los fans de la Saga se empiezan a reunir para obtener un buen lugar y poder estar más cercas de los actores de la Saga. Las primeras en llegar son las Twifans y Cullen Boys Anonymous quienes han subido estas fotos de su campamento y como van llegando más personas al lugar: