Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 4 de febrero de 2010

Noticias de "Girlfriend" la película de Jackson Rathbone

Para los chicos y chicas interesados en el traba jo de Jackson Rathbone, el actor tiene otra película en trabajo títulada "Girlfriend", el productor vía Twitter (Shaun O'Banion) dio conocer algunos detalles:


De acuerdo con RavenwoodFilms, Jackson ya ha podido ver la proyeccion del corte de la película con todos los productores juntos, esto debido a que el actor ha estado de tour. Y la película esta esperada a que salga en el cuarto trimestre del año.

Otra de las geniales noticias es que la casa productora espera tener el trailer pronto y esta uniendoe a Jackson y 100 Monkeys para la creación del Score de la película.

¡Mucha suerte a Jacksper!

Nueva foto de Dakota y Kristen en Sundance

Kristen y Dakota en Sundance hablan sobre The Runaways

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos este video subtítulado de Kristen Stewart y Dakota Fanning donde hablan de la película The Runaways, presentada en el festival de cine Sundance

Más nuevos stills de Remember Me





Foto de Ashley Greene para el anuncio de Sobe

En la foto se puede ver las frase que dice "Soy lo que tomo"

Poster de Jackson Rathbone para The Last AirBender

Aqui les traemos foto de Jackson Rathbone de la pelicula The Last AirBender, donde interpreta a Sokka

Taylor en el partido de los Lakers

De Gossip Center les traemos las siguientes fotos de Taylor que asistió al partido de basket de los Lakers contra los Bobcats anoche.






Detrás de Cámaras de Kellan para CK





Página oficial de The Last Airbender

Les traemos la dirección de la página oficial de The Last Airbender, donde actúa Jackson Rathbone. Allí encontrarán una galería de imágenes, videos, de qué trata la película y una sección donde pueden descargar imágenes.


Para ingresar al sitio, entra aqui

Kellan Lutz en E! News Now

antes les mostramos las fotos ahora les mostramos una video de E! News Now con algunas imágenes del detrás de cámaras de la sesión fotográfica y algunas de las que ya han visto del trabajo final.



La conductora menciona que ahora no sólo Taylor Lautner va a llamar la atención por su cuerpo, ahora también será Kellan.

También dice que la competencia de mejor cuerpos en 'Crepúsculo' entre Robert, Taylor y Kellan. ¿Será?

Anna celebra su nominación al Oscar

Quién empezó su celebración por la nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de reparto, fue Anna Kendrick, pues su papel a lado de George Clooney en Up in the Air, la ha puesto en el camino rumbo a la estatuilla más codiciada. E!Online publicó lo siguiente al respecto:


‘Estuvo con tres amigos’, nos dijo una fuente. ‘Bebieron unos tragos en el bar y luego cenaron con champagne y vino’.

Al parecer estuvo demasiado nerviosa para ver el anuncio de las nominaciones en vivo, pero una vez que se confirmo su lugar en la terna, era justo y necesario celebrarlo como es debido. Estaremos pegados al televisor para saber si se lleva la estatuilla a su casa.

“Gracias a Twilight entramos a USA”-Muse

La banda ha contribuido con canciones para las primeras dos películas de la popular franquicia vampírica, incluida la exitosa Luna Nueva.
Chris Wolstenholme dijo que al principio no sabían del fenómeno de culto que era Twilgiht.


“Apenas sabía de los libros (La escritora Stephanie Meyer ya se había acercado a nosotros), pero no pensamos en ello en ese momento”, dijo.“De repente, ya era la fiebre Twilight. Es genial porque ha hecho la diferencia para nosotros al tratar de entrar a Estados Unidos.”

El público de Muse en Estados Unidos ha crecido en los últimos años y está previsto que regresen para algunos conciertos, empezando el siguiente mes, incluido el Madison Square Garden en New York el 5 de Marzo.

Scans de US Weekly

Con la cantidad de alfombras rojas que ha tenido que pisar debido a sus múltiples nominaciones por su papel en Up in the Air, era solo cuestión de tiempo para verla bajo la lupa de los expertos en moda. US Weekly no se quiso quedar atrás y en su última edición, Anna Kendrick aparece en la sección Fashion Police y en el análisis de los Golden Globe.



verlos mejor aqui

Nuevas-Viejas fotos de Robert (2008)

Más detalles están saliendo sobre el nuevo film de Robert Pattison: Bel Ami. Junto con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, y Christina Ricci, que ya se dijo que estaría en la película, Holly Grainger, Philip Glenister, y Colm Meany han sido anunciados como miembros del reparto.

El rodaje se iniciara este domingo 7 de febrero, en Londres y Budapest, lo que significa una esperanza en tener imágenes en nuestro camino pronto! Vamos a ver si es por eso que se dejó crecer la barba.

Mientras esperamos, he aquí algunos viejas pero bonitas de la estrella de Twilight en un T-Tony Hawk 'Mobile Sidekick LX "En la fiesta de Edición de lanzamiento en Los Angeles el 1 de agosto de 2008, época en la que era conocido por su papel como Cedric en la película de Harry Potter.

Clic para ver mas grande:






Nueva imagen de Jackson en The Last Airbender

Este es un nuevo fondo de pantalla de la película de Jackson The Last Airbender. Puedes descargarlo dando click a la imagen y obtener más informacion sobre la película y ver el trailer en la página oficial: TheLastAirbenderMovie



Nuevas/Viejas fotos de Ashley y Robert en una fiesta

Les traemos nuevas/viejas fotos de Rob con Ashley Greene en una fiesta de un hotel. No se sabe en qué hotel, pero sólo se sabe que fueron tomadas en el momento de la filmación de Twilight.




Foto de Robert Pattinson


Scan de Taylor en la revista Joy


Más fotos de Kellan para Calvin Klein







Taylor sale a comer con amigos

De Popsugar y a cm les traemos la siguiente noticia y fotos:

Taylor Lautner ayer con sus amigos fue a comer en Mr. Chow en LA. La estrella de Twilight cumplirá 18 en una semana (el 11 de febrero).



Robert Pattinson, nombrado Mejor Vestido del 2009 por Hola

La revista Hola España, hizo una encuesta para averiguar que chico había sido el mejor vestido del 2009 y nuestro querido Robert Pattinson se llevó la encuesta.


Que Robert Pattinson ha sido uno de los fenómenos mediáticos del año es un hecho innegable. El jovencísimo protagonista de la saga 'Crepúsculo', en la que encarna a un vampiro adolescente que se enamora perdidamente de una simple mortal, al más puro estilo Romeo y Julieta, es todo un rompecorazones entre sus fans, que, aunque muy poco amigo de los medios de comunicación y de hacer apariciones en publico (especialmente desde que se empezase a especular con una posible relación entre él y su compañera de reparto, la también actriz Kirsten Stewart), acapara todos los flashes cada vez que pisa una alfombra roja, acude a un estreno o se sube a un escenario para recoger un galardón.

Este torrente de imágenes, donde le hemos visto desde lucir una simple sudadera con encanto para protegerse de los paparazzi hasta acudir junto al resto del casting de la pelicula al estreno de Luna Nueva en Madrid, ha contribuido a la hora de confirmarlo, no como uno de los chicos más atractivos del momento, sino también como uno de los mejor vestidos: con un total de 316 votos, las lectoras de hola.com sitúan así al ídolo juvenil por delante de algunos de los clásicos de las listas de los más elegantes o estilosos, como David Beckham o Jude Law.

Su look, polémico donde los haya (donde unos ven carácter y estilo propio otros alzan sus críticas por lucir un aspecto excesivamente desaliñado), el actor se sitúa así a la cabeza de nuestra votación, dejando en segundo y tercer lugar a Cayetano Rivera (181 votos), otro de los chicos it de la temporada, en parte gracias a su sonada relación junto a la ex Miss España Eva González, y al top Andrés Velencoso (115 votos), respectivamente.