Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 25 de septiembre de 2009

NUEVO STILL DE NEW MOON

I BELONG TO YOU DEL SONUNTRACK DE NEW MOON SUBTITULADA

EN INGLES (OJO AMBAS SON DE MUSE!)



SUBTITULADA

NUEVA IMÁGEN DE LUNA NUEVA

ESTA IMÁGEN LA CAPTURARON DEL SITIO OFICIAL DE NEW MOON EN CHILE!

ROBERT PRESENTANDO EL TRAILER DE LUNA NUEVA EN SUECO

Gracias a Lion & Lamb nos enteramos que Robert Pattinson es quien presenta el trailer de Luna Nueva para Suecia, veanlo ustedes mismas.

XAVIER SAMUEL DANDO PASEITO POR VANCOUVER!

Pop Sugar nos trae fotos de Xavier Samuel quien fue captado de paseo solo en Vancouver la tarde de ayer (24/sep/09).
Con un refresco en una mano y su teléfono celular en la otra. El actor estaba disfrutando de un descanso del set de Eclipse.
notese que toma coca cola...ummmm jeje



Para ver todas las fotos aquí

TU FIESTA DE HALLOWEEN CON TEMA DE NEW MOON!

Andaba por internet y me econtre con la pagina de la tienda PartyCity, una tienda que tiene todo para las fiestas y me encontre con este paquete de New Moon!!
Llega en Octubre a la tienda y puedes comprarlo online también.
¿Quisieras que tu mesa se viera así? (da click en la imagen para ver mas grande) ahí tambien tiene todo para que la decoracion te quede identica!




Empezemos por el vaso que no es un vaso comun, pues es 3D! al moverlo de un lado a otro aprece Edward, Bella y el resto de la familia Cullen!


Los olatos con la imagen de Bella y Edward

Platos para el postre... hay para los dos Team Edward o Team Jacob


Servilletas con la leyenda "Humans are friends, not food" "Los humanos son amigos, no comida"

Mas servilletas pero ahora tambien con Jacob!
Pins! o botones hay para todos los gustos Team Edward, Team Jacob, Team Bella o si no te decides hay uno de Bella y Edward


Y por ultimo unos stickers con la imagen promocional de New Moon!

NUEVO PÓSTER DE NEW MOON PARA ITALIA Y NOTICIAS SOBRE EL AVANSE DE NEW MOON EN ROMA

He aqui gracias a twifans el poster promocional de Luna Nueva en Italia que como les informamos se estrenara al igual que en España y Francia el 18 de Noviembre.


Gracias Bellas's Diary tenemos noticias respecto a los avances de Luna Nueva que seran presentados en Roma.

Hoy hubo una conferencia de prensa para el Festival de Cine de Roma y aquí están algunas noticias relativas a Luna Nueva:

-Será el 22 de octubre de 2009 a las 16.30 horas en una sala del Auditorio.

-Antes del evento, habrá una alfombra roja, abierta al público.

-Melissa Rosenberg estará presente, el nombre de otros miembros del elenco participantes aún no se ha definido.

-Un cortometraje no editado se presentará, después de la proyección el público podrá hacer preguntas a Melissa Rosenberg y los actores que estarán presentes.

NUEVA FOTO DE JASPER HALE

Gracias a twifans tenemos esta foto promocional de Jasper interpretado por Jackson Rathbone en Luna Nueva

STEPHEN MOYER DE TRUE BLOOD:ROBERT PATTINSON NO ES COMPETENCIA


Los dos vampiros más sensuales de la actualidad son británicos. Uno de ellos, Robert Pattinson, es considerado uno de los actores más populares de los últimos años lue ...go de su participación como el adorable vampiro Edward Cullen en cinta convertida en fenómeno Crepúsculo. El otro en cambio, Stephen Moyer, protagoniza como Bill Compton en la vampiresca serie de HBO True Blood.Las comparaciones entre ambos han sido inevitables, a pesar de que el propio Stephen Moyer ha dicho que no mira a Robert Pattinson como competencia.En junio pasado se criticó a Moyer por haber calificado a Pattinson como “La Coca-Cola de dieta de los vampiros”, lo que implicaba que el seria la Coca-Cola original.En los pasados premios Teen Choice Awards Moyer se llevó el galardón como Mejor Estrella masculina de televisión por True Blood, mientras Pattinson hacia lo propio en la categoría de cine por Crepúsculo, lo que dice mucho del interés que despiertan ambos entre los fans y de que tendrían sus espacios delimitado.En una entrevista para el diario británico The Daily Telegraph sobre si se sentía amenazado por el otro vampiro británico, Moyer respondió con un tajante “No!”, para luego agregar:“Yo podría ser su padre. Empecé muy temprano pero….” (Moyer es 13 años mayor que Pattinson e inició su carrera en el cine a los 11 años, dos antes de nacer su coterraneo, por lo que tiene una carrera con mucha más experiencia).“Puedo entender el porque regalarías a alguien ese libro [de Stephanie Meyer] y decir, es bueno, es sobre la búsqueda de una relación de amor, por favor enamórate de Robert Pattinson (…) Nuestra serie es muy diferente, y tiene su lugar. (…) Aunque algunas veces tendré algunos de 10 y 11 años pidiendome autografos, y les digo ‘Has visto la serie?’ y responden ‘Sí, la amo’. Yo no podría sentarme en la misma habitación que mi madre y ver ese programa [True Blood]. Es muy picante.”Las comparaciones entra ambos continuarán en la medida en que se mantengan populares tanto las películas Crepúsculo, como la serie True Blood, cosa que no parece dejará de suceder en un buen tiempo.

TMZ ACUSA A ROBERT PATTINSON DE SER ASEXUAL



El popular sitio de espectáculos TMZ acusó durante su programa de TV al más seguido actor de la actualidad, Robert Pattinson, de ser “asexual”. Esto caería como una bomba atómica de resultar cierto en vista de la popularidad del actor briánico con las feminas.

Robert Pattinson que en varias entrevistas ha revelado que en su niñez se vestía como niña y que no se sentia atractivo para las chicas, se ha convertido en el último año en uno de los hombres más populares del planeta, inrrumpiendo en Hollywood como todo un huracán de mano de su actuaación en la película Crepúsculo junto a Taylor Lautner y Kristen Stewart. ésta última con quien se le vincula sentimentalmente.

Lo de asexual parecería raro para una persona a la que se le vincula con cuanto mujer se le acerca. Por lo que aunque no actua tan picaflor como otras celebridades, no es que tampoco luce como todo un santo caido del cielo.
COMENTARIO: CHICAS A MI ME PARECE QUE ESTO ES MENTIRA OSEA de todo quieren alsar revuelo!! por que no dejaran en paz a robert caray! beuno uno robert es una persona que normalmente se el ve por aquí y por alla coqueteando con kristen no creen que seria prueba suficiente de que es muy hombre....

ASHLEY ACTUALIZA SU TWITTER


Traduccion:
"Escuchando a los viejos Incubus... brillante. De camino al trabajo .... no puedo creer que ya estemos a mitad de camino (de grabaciones)"

LA MANDA SUELTA POR VANCOUVER!!!

Recientemente Fueron vistos BooBoo Stewart con su nuevo corte de pelo, Chaske Spencer, Alex Meraz y la rara vez vista y muy hermosa Tinsel Korey.








Para ver todas las imágenes aquí

KRIS TIENE MY SPACE???

LOS CINES AMC DE ESTADOS UNIDOS YA TIENE LOS PRIMEROS OBJETOS PROMOCIONALES DE NEW MOON


"Funciona para vampiros, lobos y para ti"

NUEVAS PLAYERAS DE NEW MOON




LOS DIBUJOS DE JODELLE

Jodelle Ferland actualizo su twitter y nos muestras una fotos de algunos dibujos que esta haciendo.



Traducccion:
-Aqui esta el de Luna Nueva. Esta a medias, pero ustedes parecen estar muy interesados en verlo. Así que, aquí está!


-Dibuje esto hace unos días y estoy trabajando en el dibujo de Luna Nueva en este momento. ¿Qué piensan ustedes chicos?


Dibuja muy bien ¿no? Estamos conociendo las cualidades de Jodelle, Aparte de actuar muy bien, tiene un gran don para dibujar.

LA CASA CULLEN Y LA CASA DE SAM!!!

Reporte del set:
"Fui a la casa de Sam y tome estas fotos, y ahora hay mas rumores como: La casa de Emily, la escena de transformacion de Leah y Jacob, Bella y la manada en el set".

La casa de Sam se rumoreaba iva a ser la casa de Emily sin embargo mas rumores dicen que es de Sam

"Si yo no supiera quien estaba ahí, podra decir que esta casa va ha ser usada como la casa de los Cullen, Sin embargo ellos ya tienen la casa para los Cullen que se uso en New Moon, asi que no vao la necesidad de cambiarla... solo que la siento nueva y muy grande para estar en la reserva. Aunque si solo fueran extrictamente interiores y hecho bien (la magia de las peliculas) podria ser cualquier cosa!"

La casa de Los Cullen:


la casa de sam:

LOS VOLTURIS DE CAMINO AL SET DE ECLIPSE!!

Charlie Bewley, el actor mejor conocido por su interpretación de Demetri, uno de los miembros de la guardia Volturi, actualizó su Twitter con un mensaje muy alentador... sobre Vancouver (alias... Set de Eclipse).


Aeropuerto de Los Angeles>> Mañana seguro Aeropuerto de Vancouver... Los Volturi estan de vuelta en el edificio.

REPORTE DEL SET DE ECLIPSE!!


Lainey Gossip , además de poner fotos del rodaje en la comisaría que ya hemos visto en la anterior nota, nos cuenta lo que se está rodando esta semana.

Bella y Edward llegan en el Volvo a la comisaría. Bella tiene curiosidad y le hace preguntas a Edward, pero este es cauteloso con sus respuestas. Charlie sale y hablan sobre los billetes de avión y sobre irse juntos.

A princios de semana, Robert estuvo rodando luchas de vampiros en la segunda unidad, mientras la unidad principal rodó a Kristen con Taylor y los demás de la manada, además de la revelación de la transformación de Leah.

SI DESEAN VER LAS FOTOS AUNQUE SEAN LAS MISMAS AQUÍ

MAS IMÁGENES DEL SET DE ECLIPSE EL MIÉRCOLES!!

Gracias a twifans tenemos una actualizacion. Nat es la personita a la que le debemos estas fotos del set, ella estuvo ahi y en su blog nos relata lo que sucedio:

Ayer fue, por mucho, el mejor día que he tenido en un set. Generalmente, cuando he estado en los sets están tan cerrados que no se puede ver nada. Yo no soy una escaladora de árboles o profesional, así que tengo que tratar de ver lo que se pueda ver desde la calle, como todos los demás.

Esto significa que rara vez se llega a ver nada ni a nadie que no esté cubierto con lonas negras o estratégicamente oculto detrás de un paraguas o de vidrios de polarizados. Ayer fue una experiencia totalmente diferente para mí. En cerca de 20 minutos, había conseguido una foto de David Slade y una del perfil de Rob y por eso llamó al día un éxito!!! Después de ver nada en absoluto esto es una victoria en lo que a mí respecta y en base a mis experiencias pasadas el set de ayer fue sólo eso.

Estaban filmando tomas en el Departamento de Policía de Forks. Todos estábamos luchando, tratando de recordar en qué escena de Eclipse se incluiría la estación de policía. Tengo una amiga que es experta en la guía de Twilight. Ella sabe todo lo que hay que saber acerca de los libros, incluso los detalles no incluidos en los libros, aquellos que Stephanie Meyers ha mencionado en las entrevistas. Esta chica es buena y ha dejado perplejos a varios. La mejor conjetura es que tiene algo que ver con los recién nacidos y el libreto debe incluir una escena en la que Edward y Bella van a ver a Charlie a la estación respecto a este problema. Sin embargo esta suposición es tan buena como la mía








Para ver todas las fotos aquí

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE ROBERT!!

aun no sabems de cuando son y en donde!