Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 25 de septiembre de 2009

TMZ ACUSA A ROBERT PATTINSON DE SER ASEXUAL



El popular sitio de espectáculos TMZ acusó durante su programa de TV al más seguido actor de la actualidad, Robert Pattinson, de ser “asexual”. Esto caería como una bomba atómica de resultar cierto en vista de la popularidad del actor briánico con las feminas.

Robert Pattinson que en varias entrevistas ha revelado que en su niñez se vestía como niña y que no se sentia atractivo para las chicas, se ha convertido en el último año en uno de los hombres más populares del planeta, inrrumpiendo en Hollywood como todo un huracán de mano de su actuaación en la película Crepúsculo junto a Taylor Lautner y Kristen Stewart. ésta última con quien se le vincula sentimentalmente.

Lo de asexual parecería raro para una persona a la que se le vincula con cuanto mujer se le acerca. Por lo que aunque no actua tan picaflor como otras celebridades, no es que tampoco luce como todo un santo caido del cielo.
COMENTARIO: CHICAS A MI ME PARECE QUE ESTO ES MENTIRA OSEA de todo quieren alsar revuelo!! por que no dejaran en paz a robert caray! beuno uno robert es una persona que normalmente se el ve por aquí y por alla coqueteando con kristen no creen que seria prueba suficiente de que es muy hombre....

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.