Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 10 de febrero de 2011

Kristen Stewart, ¿Será Luisa Lane?


La actriz americana Kristen Jaymes Stewart quién se hizo famosa por su participación en la saga Twlight, ha desmentido toda una serie de rumores que se han levantado en torno a ella, a su supuesta pareja, sobre un posible embarazo y su supuesto protagonismo en la esperada película de Superman.
Kristen desmintió todo lo que se ha dicho respecto a su participación como Luisa Lane, el eterno amor de Superman en el filme que le llevará a la gran pantalla en unos cuantos meses más.
La actual novia de Robert Pattinson reveló en una entrevista reciente que hasta hoy no ha recibido propuesta alguna para ocupar el papel de Luisa Lane, aunque a la vez agregó que es algo que definitivamente le gustaría hacer puesto que ‘sería interesante variar un poco’. Interesante si pensamos que la mayoría de papeles que le han valido fama mundial a esta chica, han sido en películas fantásticas como The Runaways, The Messengers, La Habitación del Panico y por encima de todos la encarnación de Bella Swan en Crepúsculo, filme con el que ha ganado más de 6 premios y 2 nominaciones.
De momento tiene contrato fijo con los productores de la saga de Twilight. Este año debutó en la primera parte de “Breaking Down”, y en el 2012 le veremos nuevamente en la segunda parte. Actualmente se encuentra trabajando en ella.
Por otro lado, “Superman: El Hombre de Acero” se estrenará hasta el otro año. Aún no se ha terminado de confirmar la lista de actores y actrices, por lo que tendremos que esperar un tiempo.


Robert Pattinson en la Revista "US Weekly" y Kristen Stewart en la Revista "Elle" (Scans)




Robert Pattinson le canta a su hija(Mackenzie Foy) con Kristen Stewart



Que lindo ver a Rob participando en el soundtrack de Amanecer waaaaaw empezando desde los inicios fue lindo verlo tocar piano en twilight y no digamos lo de las canciones simplemente lindo
El actor le cantanrá una canción a su hija, llamada Renesmee, en la Saga Crepúsculo: Breaking Dawn.

En "Breaking Dawn", Amanecer, Robert Pattinson y Kristen Stewart no sólo se verán como una pareja locamente enamorada, sino también como padres. Después del matrimonio, Bella (Stewart) dará a luz a la hija de (Pattison), Edward Cullen que se llamará Renesmee, y será medio vampiro y humana.
Según Celeb Dirty Laundry, en una escena en particular, Pattinson canta una canción de cuna a Renesmee con un piano. Pero no será algo nuevo para los fans, ya que Pattinson, quien es una cantante ardiente y escritor de la canción, había cantado "Never Think" y "Let Me Sign" para la banda sonora"Twilight". Además se le vio también a tocar el piano de Stewart en la película Twilight.