Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 21 de marzo de 2010

Documental del DVD de New Moon!




Taylor en Paris para encontrarse con la ganadora del concurso "Star Ambassador"

esto fue ayer en la tarde.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
al parecer una de estas jovenes fue la afortunada...

Fiesta de lanzamiento del DVD de New Moon con Elizabeth Reaser

imagebam imagebamimagebam


imagebam imagebamimagebam


imagebam imagebamimagebam


imagebam imagebam

Ashley asiste al estilista

La actriz de la saga Twilight Ashley Greene asistio ayer con su estilista y gracias a Just Jared Jr. aqui les tenemos las fotos. Por la tarde la actriz fue vista por las calles de Santa Monica, California.

















Para ver en tamaño más grande da clic sobre las imagenes
Para más fotos aquí y aquí

Video de los 7 minutos de Eclipse en HD

Ya les habiamos traido los 7 minutos de Eclipse incluidos en el DVD de Luna Nueva de Waltmart, ahora aqui estan pero en HD!!! No desesperen si tarda en cargar un poco es HD, pero creanme vale la pena!!!

Nuevo video: Entrevista con los Vulturi

Nuevo video: Convirtiendose en Jacob

Peter Facinelli, contratado para dos filmes

2qa2vzk

Las producciones Verdi-Corrente han contratado al actor de Crepúsculo, Peter Facinelli, para protagonizar dos películas de Michael Corrente.

La comedia dramática llamada “Loosies” está en preproducción con la producción pactada para la mitad del verano.

El filme biográfico “Paz” basado en la vida del boxeador Vinnie Pazienza, el cual será estrenado a principios del próximo año. Facinelli y Chad A. Verdi estará coproduciendo ambos filmes.

Facinelli, interpreta a Carlisle Cullen en las dos primeras entregas de Crepúsculo y regresa en el tercer filme, “Eclipse”, que se estrenará en Junio. Él también interpreta el antagonista de Edie Falco en la comedia televisiva de humor negro “Nurse Jackie.”

Facinelli escribió “Loosies,” en donde él interpretará a un exitoso carterista de Nueva York que vive al margen de la ley hasta que es confrontado por una vieja aventura de una noche quien le dice que está embarazada de él.

“Paz” se centra en el regreso de Pazienza, de su casi fatal accidente automovilístico. Los doctores le dijeron que él nunca volveria a caminar, pero Pazienza entrena en secreto y es capaz de regresar al ring.

Sorpresa de cumpleaños a Rob en el set de Luna Nueva

Gracias a Pattinsonlife vía TwilightSagaFan tenemos este video donde podemos ver como le dan una linda sorpresa a Rob en el set de Luna Nueva por su cumpleños

Publicado

Capturas del DVD de Luna Nueva: "El viaje continua"

Gracias a Everglow tenemos capturas del documental "El viaje continua" del DVD de Luna Nueva.

fnute1

2gtvnzp

8zobah

10qaxja

hueiy8

1qq1pk

ao59nd

ae5gkp

1zch3y8

2ptaqmv

r0yt5k

2911aub

nb5gg6

2cx6lab

chl5e

1jaiqa

25z4jnm

24maz2d

Si quieres ver todas las capturas da click aqui.

Clip del DVD de New Moon: "Grabando en Italia"

Dakota y Kristen hablan de sus modelos a seguir, ser parte de una franquicia y hacer The Runaways

the-runaways-movie-image-8-600x399


Trabajaron en tres películas casi al mismo tiempo...

K: Sí, todas fueron bien diferentes...
D: Sí, no convivimos mucho en New Moon (risas). Fue agradabla regresar a filmar habíendola conocido mejor, estábamos tan emocionadas por la película que pasamos los primeros días molestándonos una a la otra.

The Runaways es sobre el poder de las mujeres, ¿Qué mujer en su vida personal y profesional sería su ejemplo a seguir?

K: Esa es una pregunta difícil.
D: En mi vida personal sería mi mama, es mi mejor amiga y ha estado conmigo todo el tiempo desde que empecé a actuar hasta ahora.
K: Diré que mi mamá porque ella lo dijo (risas). No, es verdad soy muy afortunada de haber crecido con una mujer fuerte, esa es una gran diferencia. Joan sería otra, no tengo muchas figuras femeninas que considere como ejemplo a seguir, aunque hay muchas mujeres que han hecho grandes cosas, así que sería mi mamá y Joan.

Kristen, ¿quién te enseñó a tocar la guitarra?

K: Mi papá me enseño cuando era chica y he tocado desde entonces. Aprendí a tocar las canciones de Joan de oído y aparte tenía a alguien que me enseño a tocarlas como ella.

¿Así que tocaron juntas?

K: Sí, lo cual es intimidante, musicalmente hablando. No me intimida Joan, porque es genial y sensible, amable, pero cuando tomas un instrumento, no quieres estar en la misma habitación, es casi como si preguntaras "¿Por favor, puedo irme?".

¿Es más fácil interpretar a un personaje ficticio o a uno real?
D: Es más sencillo un personaje creado, aunque se conviertan en reales para ti, el tener a alguien que te cuente detalles es completamente distinto, porque eres responsable de lo que alguien más vivió. Tienes las experiencias de su vida en tus manos, es la experiencia más loca que puedes tener cuando se trata de hacer una película.
K: Es gracioso, siempre sientes esa resposabilidad pero a la vez es mejor
interpretar un personaje que que esté bien escrito. Si lo piensas un poco, es más sencillo una persona real porque está completa, no estás haciendo esta figura o bosquejo de lo que alguién creó. Estás tatando de hacer algo real pero al mismo tiempo ¿qué tan bien conoces a una persona? Depende de la percepción, mientras se sienta real para ti, no importa si lo es o no. No sabría decir si alguno es más sencillo que el otro.

Kristen, como parte de una gran franquicia como Twilight tan pronto en tu carrera, ¿como influye eso a la hora de las decisiones que tomas?

K: Me pone en una posición donde tengo opcoones pero no afecta mi modo de elegir. El trabajo que hagas en el set es siempre el mismo, no es como que estás en una película de alto presupuesto y siempre tienes que hacer películas iguales. Gracias a Dios no me siento así, si tuviera que planear mi carrera en este momento, sería demasiado. Elijo películas que me mueven de cieta forma.

Dakota, el personaje de Cherie Currie es arriesgado, usaba lencería, pantalones de cuero y usaba drogas. Cuando les mostraste el guión a tus padres ¿cómo fue su primera reacción?

D: Mi mamá lo leyó antes y fue ella quien me dijo que necesitaba leerlo.
(risas). Mis padres saben que esto es lo quiero hacer siempre y obviamente conforme vas creciendo, hay distintas cosas que puedes hacer, ellos aceptaron que haría cosas así desde hace mucho tiempo, lo entienden y me apoyan en las decisiones que tomo todo el tiempo.

¿Cuál fue la escena más complicada?

K: Los musicales y la escena cuando la banda se separa.
D: Fue difícil porque esa escena fue la última en grabarse.
K: Esa y Cherry Boom.

Rob: "Los personajes de Remember Me son distintos"

Gino Salomone habló con Robert Pattinson sobre Remember Me y esto fue lo que dijo:

rbw9zr


"Tratamos de hacer una película distinta, los personajes son distintos, se sintió un poco raro porque no es la película convencional. Todas las relaciones en pantalla están algo rotas."


"Estuve como productor ejecutivo en la parte final, pero lo hice enfocado en la idea de proteger la película lo mejor posible para que el resultado final fuera lo que se esperaba."