Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de junio de 2010

El Album de Billy Burke ya está Disponible.

Billy Burke vía Twitter confirmó que su nuevo Album titulado : "Removed" ya está disponible en iTunes.

mw8i8m

Escucha un cahito de las canciones o Compralo AQUÍ.

Kristen, Taylor y Rob hablan de la filmación de Breaking Dawn y como será la tristeza al despedirse

fuente:ew vía:cm

EW tuvo la oportunidad de entrevistar a los protagonistas de La Saga de Crepúsculo, es por eso que nos dan a conocer un pequeño adelanto de estas exclusivas preguntas con los actores.


twilighteclipse510

Durante ellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner no sólo hablaron de Breaking Dawn (Amanecer), también platicaron sobre Renesmee y dan opiniones de como será el último día de filmación.

EW: Chicos están apunto de empezar la filmación de las dos películas de Breaking Dawn seguidas. Ustedes firmaron para la franquicia antes de que este libro fuerá escrito. Cuando lo leyeron pensarón, ¿Cómo se podrá convertir esto en película?


Kristen: Sí, definitivamente. ¿Cómo se va a ver Renesmee? ¿Va a hacer esta pequeña bebé con dientes corriendo por todos lados? Va a hacer raro.
Robert: (Risas) "Pequeña bebè con dientes".
Stewart: Sí, pero creo que va a hacer genial. Uno de los objetivos de la Saga es llevar a Bella a un punto en que es lo sufientemente madura como para tomar una desición fuerte, y ella pasa por muchas cosas para llegar hasta ahí. En la cuarta, ella se convertirá en esposa. Ella también será madre. Se convertirá en adulta y en un vampiro. Al suceder esto tan joven, necesita ser creíble. Así que estoy muy emocionada en interpretar eso.

EW: Algunas personas leen Amanecer (BD) como si fuera muy pro-vida y mormona, debido a que Bella decide tener a su bebé aunque sabe que su vida esta en peligro. ¿Algo de esto te molesto mientras leías el libro?


Stewart: No, porque tiene sentido. Después de que Edward y ella durmieron juntos por primera vez, ella pensó "Oh, maldición, quisiera ser humana durante un poco más". Ese bebé es sólo una versión más intensa de eso.
Pattinson: Creo que la gente hace todas esas referencias mormonas sólo para que puedan publicar artículos respetables como el New York Times. Incluso Stephenie dijo que no quiere decir nada de eso. Esta basado en un sueño.

EW: Las películas de Breaking Dawn son las últimas de la saga. ¿Cómo se sienten sobre todo esto, sabiendo que se acerca a una conclusión muy próxima?

Stewart: En terminos de filmación, están casi listos. Vamos a terminar de filmarlas en marzo.
Taylor Lautner: Será tan extraño, ese último día de filmación de la última película.
Stewart: También será triste. Ha sido una de las más locas, indulgentes experiencias como actor, el poder interpretar a este personaje por tanto tiempo.
Lautner: Creo que parar será muy raro.
Stewart: Se sentirá como un capítulo que ha sido cerrado.
Lautner: Un gran capítulo.
Stewart: Estaré como "Pero esperen, tambien está esta escena..."

La entrevista completa estará en la nueva edición de la Revista EW que llegará a las tiendas el 25 de junio.

Kristen piensa que 'Breaking Dawn' sería 'Asombrosa' en 3-D

Fuente: MTV

Robert es tan divertido que podría ser comediante, dice una co-estrella de "Remember me"

Fuente: hollywoodlife Traducción: Staff LNM

No te dejes engañar por la sombría fachada que - de acuerdo a su amigo en la pantalla grande, Tate Ellington, Rob Pattinson es un barril de risas !

Cuando piensas en Robert Pattinson, piensas en su oscuro y melancólico personaje en 'The Twilight Saga', Edward Cullen. Tú no piensas: 'Hey, ¿Robert podría ser el próximo Russell Brand?'.-Pero ¿adivinen qué? De acuerdo con su coestrella Tate Ellington, Rob tiene todos los ingredientes para ser una gran estrella cómica!

"El sería grandioso [como actor cómico]" , la estrella , que interpretó a Aidan Hall, el mejor amigo de Rob, en la película, 'Remember me', le dijo a HollywoodLife.com. " Él decía estas grandiosas y maravillosas cosas que te hacen decir '¿Qué?' Él solo te mata de risa todo el tiempo. Todo el tiempo, en el set siempre estaba sonriendo. Creo que es muy gracioso. El podría hacer comedia en vivo [tipo SNL]. "

"Emile [De Ravin] y Rob se reían de los rumores que decían que eran pareja,", nos dice Tate . "Hubo un día en que Emilie no dejó de recibir mensajes de texto donde le preguntaban por eso y ella nada mas decía 'Oh, Mi Dios!" Su química dentro y fuera de pantalla era grande. Ellos definitivamente, trabajraon mucho y tomaron en serio lo de hacer un buen trabajo en el que representan una pareja.

Kellan Lutz se fue al lado oscuro

Fuente: peoplestylewatch.com Via: Twilightish traduccion Diario Twilight

Kellan Lutz, ya es alto, gyapo pero parece que la estrella de crepusculo esta añadiendo un toque oscuro a su lista de atributos ganadores. El muy bien trabajado cuerpo de 25 años, fue forografiado con un nuevo color de cabello este fin de semana en Toronto, el asistio a los MuchMusic Video Awards.

Mientras el actor se vino al lado oscuro, lo mas notable es que desde su Rol de Emmett Cullen en la Saga de Crepusculo, a apagar su castaño por un color oscuro platino en el que hace deportes en su sexy ropa interior de Calvin Klein para publicidad. Pero como sea el estilo de este actor es G-E-N-I-A-L. y sabemos que lo hara muy bien, de todos modos quien nota su cabello cuando el esta sin camisa?

Mas Stills del Cast en el Especial de Jimmy Kimmel

004.jpg


















Nueva Foto de la Manada desde el Set de Eclipse

Taylor Lautner en la Revista Tu: video con entrevista

Comparemos el nuevo y el viejo cuarto de edward?

fuente: Twi fans

Nuevo episodio de "Robert Pattinson Is Bothered" Por jimmy Fallon

.

Robert y Taylor Entrevistados Por Terra!

A Kristen Stewart Le Regalaron una Tanga en Brasil!

Traduccion:lunanuevameyer

Kristen Stewart, 20, dio entrevistas con su perro guardián al lado: su publicista, controlando todas las preguntas.

De todos modos, Reveló a Folhateen cómo terminaron sus relaciónes sentimentales, como fue su fiesta de graduación y lo que ocurrió en su viaje a Brasil en 2009.

Folha - Elegir entre dos amantes es imposible. ¿Has estado en esta situación? ¿Cómo haces saltar tu vida personal a la película?

Kristen Stewart - "Me siento extraña cuando uso cosas que realmente me han pasado. Es como deciendo mi propia historia. Pero el dilema de los dos amantes es algo tan básico y universal, que sé cómo sería. Te paras entre estar seguro y no estarlo, y me identifico con eso."

Folha- No me gusta cuando un chico termina contigo con la excusa de el problema es suyo y no tuyo. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

Kristen - "Nunca nadie ha roto conmigo."

Folha - Bella se va a graduar. ¿Cómo fue tu graduación? ¿Fuiste a la fiesta?

Kristen - ·"No, no lo hice. Me gradué unos pocos meses después de la película. No tuve fiesta de graduación, porque estudie en casa."

Folha - Cómo fue tu viaje a Brasil con Taylor?

Kristen - "Fue la experiencia mas loca que hemos tenido. Hubo demasiada locura en el aeropuerto. Estaba lleno (de fans). Muchas cosas divertidas pasaron en Brasil. Alguien me dio un tipo de Tanga. y Dije : "No, gracias."

Alex Meraz en el TwiTour de Phoenix!

Dakota Fanning en "The Tonight Show With Jay Leno

Taylor Lautner pidió un puñetazo en la cara!!

fuente socialitelife traduccion Diario Twilight

Taylor Lautner quería que Kristen Stewart le diera puñetazo en la cara, pero por desgracia eso nunca sucedió. Para la escena en Eclipse donde Jacob se pone demasiado fresco con Bella y se gana un sándwich de nudillos, Lautner quería que fuera real, pero el director quería la nariz intacta de Lautner .



“Yo queria que ella me diera solo un golpe, que ella me ponchara de una vez, y ya estaria listo”, dijo a MTV. “Por supuesto, no podíamos hacer eso, así que era algo importante usar la técnica para fingir que estoy recibiendo puñetazos, y después … tuvimos que hacer que con su puño perforara una bolsa. Fue algo muy técnico . ”

Y es lo bueno que Lautner es un bocado musculoso porque tenia que cargar a Stewart todo el día después de que el equipo vio que se veia falso.

“Yo dije , ‘Voy a llevarla. Pesa cuanto? 110 libras? No es gran cosa!” Poco sabía cuánto tiempo me iba a tomar. “ ” Filmamos la escena durante todo el día “, dijo. “”¿El plano general, mi primer plano”, hizo su primer plano, la toma de nuevo, todo. Fue muy duro. … Fue doloroso “.

El elenco de 'Jersey Shore' parodia 'Twilight'

Fuente: x17online

El cast del reality show 'Jersey Shore' hizo una parodia de 'Twilight' para el programa especial de Jimmy Kimmel 'Total Eclipse Of The Heart', el sketch lo padremos ver el miercoles en el especial.

js.jpg picture by twilightlicious2

js6.jpg picture by twilightlicious2

js2.jpg picture by twilightlicious2

js5.jpg picture by twilightlicious2

js4.jpg picture by twilightlicious2

js4.jpg picture by twilightlicious2

Mas Nuevas Imagenes del Libro Ilustrado de Eclipse

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Detras de Escenas con Nikki y Elizabeth


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Nuevos Scan y mejor calidad

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com