Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nuevas fotos de Kristen para Interview

Gracias a Twifans y a cm les traemos más fotos de la sesión de Kristen para la revista Interview, en la que aparece en la portada.




¿El tráiler de Eclipse para los Oscars 2010?

Gracias a Twifans tenemos la siguiente nota:

The Hollywood Reporter tiene un nuevo artículo sugiriendo que los productores de los Premios de la Academia podrían considerar obtener el tráiler de la Saga Twilight: Eclipse para los Oscars 2010 con el fin de aumentar rating.


¿Puedes imaginar el tipo de interés que habría si Summit revelara el primer vistazo a la Saga Twilight de junio “Eclipse” durante la transmisión? En realidad no tenemos que especular. El corto exclusivo de “New Moon” -incluyendo las primeras tomas de la película de los hombres lobo sin playera- se emitió durante los MTV Movie Awards en junio y el rating del show se disparo 92% cuando este se mostro, esta es la mejor marca en 5 años.


Para leer la nota complete da clic aquí

Sinópsis de Remember Me

De Twilight Saga Fan LJ y a cm les traemos la sinópsis de otra de las películas que saldrán el próximo año, en donde actua Robert Pattinson, "Remember Me".


En el romántico drama Remember Me, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una difícil relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que la tragedia separára a su familia. Tyler no piensa que alguien pueda entender por lo que él está pasando hasta el día que conoce a Ally (Emilie de Ravin) por un giro inusual del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero así como su espíritu de ella inesperadamente lo curó y lo inspiró, el se empezó a enamorar de ella. A través de su amor, el empezo a encontrar la felicidad y la razón de su vida. Pero pronto, secretos ocultos serán revelados, y las circunstancias que los fueron juntando lentamente, amenazan con separarlos. Remember Me es una involvidable historia sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorando cada día de nuestras vidas.

Mazo 12, 2010
* Drama
* Dirigida por Allen Coulter
* Guión hecho por Will Fetters, Jenny Lumet
* Cast - Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Tate Ellington, Ruby Jerins, y Pierce Brosnan.

Trailer de Shadow Play

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el trailer de una nueva película en donde participa Billy Burke.

Bryce Dallas Howard en The View

Gracias a Twi Fans tenemos el video de Bryce Dallas Howard en The View.

Nuevas fotos de Anna

De Brandheroin LJ y a cm les traemos las siguientes 2 fotos de Anna en la sesión de fotos que tuvo para Purple Fashion a inicios de este año.





Peter en el Top de Tweeters

Del Examiner les traemos la siguiente noticia:


Una buena noticia para los fans de Twilight que siguen a Peter Facinelli en Twitter. No sólo eso, pero es imposible olvidarse como este actor de la Saga de Twilight: New Moon y Nurse Jackie consiguió su cuenta.
Bueno , con el millón y medio de seguidores, Peter Facinelli ha sido enlistado en el top de E! de los 20 Tweeters del 2009, y él puede ganar la contienda.
Facinelli está en contra de Ashton Kutcher, John Mayer, Kim Kardashian, Kirstie Alley, Lindsay Lohan, Taylor Swift, Britney Spears, Shaq, Neil Patrick Harris, y MC Hammer.
Para votar Aquí.

Sinópsis de Eclipse

Summit ya lanzó la sinópsis de Eclipse y gracias a Collider y a cm se las traemos:


En la Saga de Twilight: Eclipse, Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrazada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob- sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

La Saga de Twilight:Eclipse

-Junio 30/2010

Género: Acción/Romance

Dirigida por David Slade

Guión escrito por Melissa Rosenberg

Basada en la novela de Eclipse de Stephenie Meyer

Cast: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Dakota Fanning

Edward y Jacob entre los personajes mas deseados del 2009

Extra TV y a cm hizo un recuento de los personajes (hombres) más deseados del 2009. Edward Cullen se encuentra en la posición numero 1, y Jacob Black en el puesto número 2.

1. Edward CullenEl vampiro favorito de América, interpretado por Robert Pattinson, volvió a la gran pantalla con Luna Nueva, donde su hermoso y serio rostro hizo enloquecer a todas las fanaticas de la saga.
2. Jacob BlackEl lobo Jacob, interpretado por Taylor Lautner, causó que las fanaticas se cambiaran de Team Edward a Team Jacob luego de aumentar 6 kilos en masa muscular...y mostrar sus abdominales durante toda la pelicula.

Nuevas fotografías del set de 'Eclipse'

Gracias a Twifans tenemos las siguientes imágenes captadas del set de 'Eclipse'.





Clasificación de The Runaways

ya tenemos la clasificación que le dieron a la película donde actúan Kristen Stewart y Dakota Fanning. Obteniendo una R que significa que está restringida a menores de 17 años o sólo que estén acompañados por un adulto que los cuide o padre.


Un Video-Fan más, con imágenes de 'Luna Nueva'

¿A quién desearía besar Robert bajo el muérdago?



La respuesta que da Robert es:

¡¡RICKY GERVAIS!!

Imagenes nuevas de Ashley Greene para TeenProm



Reportaje del Evento Fan en Madrid

Dakota Fanning lamenta la muerte de Brittany Murphy

Como recordaran la actriz Brittany Murphy falleció el pasado domingo, y muchos celebridades han dado a conocer su pésame por la perdida, pero en especial nuestra querida Dakota quien trabajo con ella en la película “Uptown Girls” y gracias a MTV tenemos la siguiente nota:


Brittany Murphy será recordada por muchos de sus amigos, familia y colegas después de su inesperada muerte el domingo. Amigos como su ex novio Ashton Kutcher y las co-estrellas Alicia Silverstone y Donald Faison todos afligidos por la pérdida de la actriz de 32 años junto con otros que recordarán su talento y su actitud optimista, como lo hizo Dakota Fanning.

“Llegue a conocer a Brittany cuando hicimos la película Uptown Girls” (“Pequeñas grandes amigas”) dijo la estrella de “New Moon” en una declaración a E! News. “Llegamos a ser grandes amigas a pesar de que nos separaban varios años en la edad. Brittany tenía el espíritu semejante al de un niño entusiasta que atraía a la gente a ella. Con ella va un pedazo de mi corazón y la extrañare terriblemente. Yo sé lo fuerte que era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te quiero Brittany”

Poster de Little Ashes para Korea