Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sinópsis de Remember Me

De Twilight Saga Fan LJ y a cm les traemos la sinópsis de otra de las películas que saldrán el próximo año, en donde actua Robert Pattinson, "Remember Me".


En el romántico drama Remember Me, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una difícil relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que la tragedia separára a su familia. Tyler no piensa que alguien pueda entender por lo que él está pasando hasta el día que conoce a Ally (Emilie de Ravin) por un giro inusual del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero así como su espíritu de ella inesperadamente lo curó y lo inspiró, el se empezó a enamorar de ella. A través de su amor, el empezo a encontrar la felicidad y la razón de su vida. Pero pronto, secretos ocultos serán revelados, y las circunstancias que los fueron juntando lentamente, amenazan con separarlos. Remember Me es una involvidable historia sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorando cada día de nuestras vidas.

Mazo 12, 2010
* Drama
* Dirigida por Allen Coulter
* Guión hecho por Will Fetters, Jenny Lumet
* Cast - Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Tate Ellington, Ruby Jerins, y Pierce Brosnan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.