Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Dakota Fanning lamenta la muerte de Brittany Murphy

Como recordaran la actriz Brittany Murphy falleció el pasado domingo, y muchos celebridades han dado a conocer su pésame por la perdida, pero en especial nuestra querida Dakota quien trabajo con ella en la película “Uptown Girls” y gracias a MTV tenemos la siguiente nota:


Brittany Murphy será recordada por muchos de sus amigos, familia y colegas después de su inesperada muerte el domingo. Amigos como su ex novio Ashton Kutcher y las co-estrellas Alicia Silverstone y Donald Faison todos afligidos por la pérdida de la actriz de 32 años junto con otros que recordarán su talento y su actitud optimista, como lo hizo Dakota Fanning.

“Llegue a conocer a Brittany cuando hicimos la película Uptown Girls” (“Pequeñas grandes amigas”) dijo la estrella de “New Moon” en una declaración a E! News. “Llegamos a ser grandes amigas a pesar de que nos separaban varios años en la edad. Brittany tenía el espíritu semejante al de un niño entusiasta que atraía a la gente a ella. Con ella va un pedazo de mi corazón y la extrañare terriblemente. Yo sé lo fuerte que era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te quiero Brittany”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.