Inscribete a nuestro rolgame
domingo, 1 de agosto de 2010
Primer Vistazo a la Nueva Pelicula de Tinsel Korey en Bulgaria "Black Forest"
Nueva Foto Fan de Robert en Chattanooga Billiards Club
Robert estuvo anoche en Chattanooga Billiards Club en Georgia,donde actualmente se esta rodando Water For Elephants.
Nueva/Antigua Foto de Kristen con Sus Amigas Suzie & Lindsey
Nueva Foto del Calendario de''100 Monkeys'' con Jackson Rathbone
Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert, Kellan y Taylor para Cosmo Girl
New Moan ? Hilarante parodia de Luna Nueva
Fuente: twifans Via y traducción: diariotwilight
No, eso no es un error ortográfico. New Moan, es el primer libro de la Saga Twishite (escrito por Stephfordy Mayo), es una parodia muy divertida que te hace reír totalmente , basada en nuestra querida saga Crepúsculo.
“Quiero morderte, Heffa. Quiero morderte muy duro. Voy a ser amable, te lo prometo. Si realmente me amaras, me dejarias.”
Heffa Terrón es una típica chica de 17 años , pálido e interesante , quien duda que alguien haya podido ver su verdadera belleza. Pero luego se traslada a Spatula y conoce a Kelledy Teddy, un chico increíblemente hermosa que come carne rara, es súper fuerte y nunca sale a la luz solar. ¿Podría él, sólo tal vez – ser un vampiro?(Sugerencia: totalmente.)
Una historia del primer amor, la nostalgia dolorosa y los aun mas dolorosos dientes puntiagudos , “New Moan” es una parodia hilarante del fenómeno Twilight de Stephenie Meyer .
Compré este libro hace unos tres meses, sin esperaba que fuera increíblemente divertido, bueno, me demostró que estaba equivocado. No era capaz de poner este libro a un lado, la comedia es de nunca acabar a través de cada página. Cualquiera que busque con interés la próxima parodia de Crepúsculo , la pelicula vampires Suck, sin duda, disfrutara de este libro.
He aquí un párrafo de lo que puedes esperar:
(Heffa Lump jugando al tenis en la escuela)
“El partido comenzó, y yo estaba satisfecha con mi manera de pegarle a la pelota – con gran alcance y confianza, no había rastro de la torpeza que a veces habia obstaculizado mi búsqueda del éxito deportivo. Pude ver que el Sr. Haines se había cubierto el rostro con las manos en señal de aprobación, es obvio que no quería mirar a nadie más después de ver mis habilidades. Sin embargo: nuestros oponentes eran un poco antideportivos, cada vez que me devolvian el balón, gritaban cosas para distraerme, como ‘ Oh Dios, mi nariz “, o” Cuidado con el árbitro! o ‘¿Qué mierda jodida, Heffa, quiero tener hijos un día, ¿sabes? “