Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 27 de enero de 2010

Kristen Stewart toma Sundance de la mano



La estrella de Twilight regresa a su festival favorito con Welcome to the Riley’s y The Runaways.
Park City, Utah. Kristen Stewart ha estado en el festival de cine Sundance 4 veces antes, pero ninguna de las experiencias de la actriz de 19 años se puede comparar con el festival del 2010. No solo se ha establecido como una de las más grandes estrellas después de 2 películas taquilleras (Twilight, New Moon) sino que además la actriz presento 2 películas en el festival, tratando con la publicidad que las películas requieren.

Así, que ella estaba en la alfombra roja de Welcome to the Riley’s en la cual ella interpreta una adolescente que por la necesidad de dinero era una stripper en New Orleans. Y luego ahí estaba en la alfombra roja de The Runaways donde hizo de estrella de rock, en la película biográfica de Joan Jett. Ella paso el fin de semana posando hermosamente para los fotógrafos y haciendo su lugar a través de toda la prensa, pero eso lo que una estrella adolescente debe hacer. Cuando las cámaras se calmaron y los reporteros terminaron su trabajo, Kristen tuvo la oportunidad de disfrutar el aspecto de carnaval de cine que a ella realmente le gusta.

“Lo mejor de Sundance es volver y ver a la gente con la cual hiciste la película. Todos en The Runaways nos hicimos muy amigos. Dakota y yo somos muy unidas. Me encanta que ella pueda ver conmigo Welcome to the Riley’s” dijo Kristen a MTV en la alfombra roja de Welcome to the Riley’s

Kristen ya está recibiendo buenas críticas de esta película. El un rol, que ella nos dijo, fue el más personal de su carrera, una experiencia transformadora que quedo con ella mucho tiempo después de terminar de filmar la película. Más de un año ha pasado desde que filmaron y Kristen todavía encuentra difícil hablar de su rol. Ella nos dijo que tuvo problemas para separar su propia vida de la vida de su personaje.

“No se siente como una película” nos dijo en una entrevista.

Tampoco se siente como ninguna de sus viajes anteriores a Sundance. Toda la atención vino como resultado de las películas de la saga Twilight y eso le saco un aspecto del festival que a ella le gustaba.

“No puedo caminar por Main Street, y caminar por Main Streep es donde ves a todos y ves que esta pasado” dijo Kristen, frenando un momento “Casi me largo a llorar”

Ashley Greene en Savvy Magazine

fecha de estreno de Eclipse en Argentina y Perú


Poco a poco se van conociendo algunas fechas del estreno de Eclipse en paises de Latinoamerica, Ahora nos enteramos que la tercera pelicula de nuestra saga favorita se estrenara en Argentina el 30 de junio y en Perú el 7 de julio

nueva/vieja entrevista a Taylor en la premiere de New Moon

Al igual que Kristen y Robert , Taylor Lautner también estuvo en el Box de ryan Seacrest en la premiere de Luna Nueva en Los Angeles el pasado 16 de noviembre. Aquí les dejo la entrevista que le hicieron.

Jackson con 100 Monkeys en The Catalyst

Gracias a jacksonrathbonesource tenemos estas fotos de Jackson con su banda 100 Monkeys durante un concierto en el atrio del club nocturno The Catalyst el pasado 21 de Enero






Para ver mas da clic aqui


Nuevas imágenes de Kristen y Dakota en el festival Sundance









Más imágenes

Más imágenes

Más imágenes


Más imágenes

Rob Pattinson podría filmar nueva película en la Universidad Cornell


Hay rumores galopando sobre Robert Pattinson y su nuevo posib proyecto Water for Elephants, que al parecer se filmará en Ithaca, Nueva York, en el verano de Estados Unidos. La historia de la película se centra en un estudiane de veterinaria de la Universidad Cornell que deja los estudios y se une a un circo luego de que sus padres mueren. Esto hace que Ithaca sea una muy posible locacion de a película.

Tambien se ha reportado que la produccion podria llevarse a cambo en el campus de Ithaca en Junio aunque los reportes no han sido verificados. Blaine Friedlander, vocero de la Unversidad, le dijo a Ithaca Journal que todavia no podía confirmar si la universidad iba a ser usada como locación para la película.

Más detalles del DVD de Twilight in Forks


En septiembre se anunció que Summit Entertainment iba a distribuir "Twilight in Forks: The Saga of the Real Town", junto con el estreno del DVD de Luna Nueva, y ahora, gracias a un nuevo lanzamiento de prensa, hay muchos mas detalles de ese particular producto.

De acuerdo con la nueva informacion de Tiwilight in Forks, la pelicula será de unos 84 minutos y el precio estará alrededor de los 20 dolares. El DVD de este documental saldrá a la vente el mismo dia que el DVD de Luna Nueva.

La descripcion es la siguiente: El DVD documenta el pueblo de Forks, famoso por la saga de Crepusculo. Esta es una oportunidad para para ver el pueblo que Sephenie Meyer hizo famoso. Se podran escuchar declaraciones de personas que viven alli, ademas del jefe de policia. Tambien habra escenas de la secundaria de Forks, se podra escuchar una descripcion del abuelo de Jacob y se podran ver muchos mas lugares de Forks y La Push que hicieron que sea un lugar perfecto para la saga.

Peter Facinelli en Los Angeles

Gracias a Pop Sugar y a cm tenemos imagenes de Peter Facinelli y su esposa Jennie Garth en una tienda de Lacoste en Los Angeles.




Entrevista de Dark Horizons a Kristen Stewart


Dejando de lado cierta saga, Kristen Stewart continua su trabajo ya sea interpretando a una prostituta en Welcome To The Rileys o a una feroz Joan Jett en The Runaways, ambas estrenadas en Sundance. Paul Fischer se junto con la actriz en Park City, donde hablaron de las películas, bloggers y de un cierto eclipse solar.

Kristen, ¿Qué fue lo que viste en Joan Jett que te hizo querer hacer The Runaways? ¿Ves algun paralelismo entre ella y tu?

Si, creo que lo hay. Ambas fuimos profesionales desde jóvenes, lo cual es difícil, pero su situación fue totalmente diferente. Para mi, mi mayor adversidad son los bloggers, ella tenia a gente que le tiraban botellas en la cara. Poder ver cuan segura ella es y saber que ella no fue siempre asi, le tomó mucho.
Lo que ella tiene ahora es una armadura y puedes ver como eso se desarrolla en la película. Eso es lo que queria hacer. Fue difícil, pero ella no está conforme consigo misma. Creo que ella es genial. Es muy honesta, es una sobreviviente. Al mismo tiempo, ella se demanda vivir su vida como quiera. Es muy inspiradora.

Hablando de trabajar con la guitarra, porque hay movimientos especificos que Joan tiene con su forma de trabajar con el instrumento..

Todas tuvimos dos semanas practicando como banda. Todas las chicas vinieron e interpretaron la cancion que después grabamos. Creo que habia cinco o seis canciones que teniamos que hacer. Ellas la interpretaban en un speaker y nosotras tratabamos de hacerlo como si fueramos una banda.

¿Fue difícil?

Si, era cansador, especialmente con la guitarra, pero era divertido. Hay algunas secuencias que puedes ver de ellas y sus actuaciones pero no hay muchas y son algo borrosas.

La sexualidad en esta pelicula es muy imporante. ¿Fue difícil para ustedes recrear el tono de la sexualidad que en ese periodo era algo unica?

Claro, pero mientras pasa esto de la recolucion sexual, todavia tiene un efecto sobre nosotros ahora y las personas se sienten mucho mas comodas en una edad temprana haciendo cosas asi. Pero estas muchachas, fueron las primeras en revelarse. No era normal para gente de su edad ser sexualmente agresivas. Por ejemplo, en “A los 13”, cuando ellas se besan, son amigas, es algo completamente distinto. Es algo totalmente diferente para ver.

La directora dijo que las escenas de amor no eran difíciles. Sino que habia tantas reglas para cuando ustedes estaban filmando que fue algo molesto. ¿Puedes hablarnos sobre eso? ¿Fue algo frustrante? ¿Era algo que distraia? ¿O simplemente reuniste fuerzas y lo hiciste?

Bueno, siempre fue algo muy subjetivo. No se ve que es lo que estaban haciendo, sino que estaban juntas. Nunca se escribió en el guón…”gran escena de sexo”. Y despues decian…”Bueno, Dakota tiene 15 años, no podemos hacer una gran escena de sexo”.

Dakota y tu han crecido en camara y me pregunto si se conocian desde antes o si se prestaban atención con respecto a las carreras de la otra.

Ella siempre ha sido…como la unica. No hay nadie que supere eso, asi que si…definitivamente. La conoci un par de veces antes igual.

Antes mencionaste que los bloggers son el mayor problema en oposición a lo que pasaba hace 30 años. ¿Crees que eso está llegando a un extremo en el que perjudica a los actores? Quiero decir, dado el hecho de que Internet se ha convertido en algo mas invasor y que la fama y el éxito parecen ir de la mano con lo que la gente escribe sobre uno…¿esto te molesta?

No, porque, es siempre lo mismo. Lo que dicen de uno puede ser algo asombroso o muy destructivo pero ya sea que esta escrito en una computadora o como hace 50 años, en donde la gente directamente lo decia…las personas odian los rumores, y los odiaban en su momento. Si son grandes o pequeños, ya no me importa.

Yo te conozco desde que sos esta especie de gran estrella. No parece que hayas cambiado mucho. ¿Como lidias con todo esto para centrarte en todo tu trabajo?

No lo se. No se como contestarte porque es raro que puedas tener la respuesta de alguien con solo un clic. No es algo a lo que estamos acostumbrados.

¿Pero lo lees? ¿Chequeas lo que dicen de ti?

Bueno, realmente no me siento y digo “oh por dios”

¿No te googleas?

Alerta google.

¿Cuan diferente es la responsabilidad de interpretar a un personaje real a uno que es ficcional? Y esa responsabilidad con la gente que ama la saga, ¿cuan diferente es?

Probablemente solo personal. El efecto de Bella no fue necesariamente genial como el de Joan. Ademas, nunca pude conocer a Bella.

Pero sabes a que me refiero, ¿no?

Si, totalmente. Es completamente diferente.

Es un personaje amado en el que las personas han invertido.

Si, claro.

Aunque sea falso. Aunque Joan es real, las personas han invertido en ella tambien.

Claro. Todas las personas que hayan invertido en estas mujeres, es fantastico para ellos, y me encanta hacer películas para ellos. Pero personalente, Joan se ha convertido en una amiga mia y es mi responsabilidad contar la historia bien a las personas de nuestra generacion que no conocian a The Runaways, porque ellos las veran a traves de nosotras. Es una experiencia totalmente diferente que hacer una historia ficticia.

Ahora, Eclipse saldrá este verano. Y el director con el que trabajaron es muy interesante, muy diferente de los otros dos. ¿Es un estilo diferente tambien?

No se como sera, todavia no la vi. Pero es un director muy tecnico y muy pensante. Creo que sera genial para Crepusculo, ese tipo de escenas muy conceptuales. El realmente se toma mucho tiempo para pensar.

El es increiblemente visual, ¿no?

Si, y ademas te da mucho mas tiempo para pensar en lo que estas haciendo. Pero no se, todavia no he visto la película.

¿En que estas trabajando ahora? ¿Estas trabajando en este proyecto con tu mama?

Todavia está preparandose. Es muy dificil hacer una película, eso es todo.

Bueno, has estado hablando mucho tiempo conmigo.
Lo se. Probablemente tendria que haber parado.

¿Qué vas a hacer ahora?

No se, tengo el horizonte claro, lo cual no me ha pasado en muchos años.

Anna Kendrick será presentadora en los DGA Awards

Gracias a DGA.org y a cm tenemos la noticia de que Anna Kendrick será presentadora de los Director Guild of America Awards, que se llevarán a cabo el 30 de enero en Los Angeles.



Michael Sheen en la apertura de Venus in Fur

Gracias a Michael Sheen Online, tenemos las siguientes imagenes de Michael Sheen en la aperura de Venus in Fur.





David Slade actualiza su Twitter con noticias de Eclipse

"Gran dia, proyectando el primer corte del director al estudio. Esta será la primera vez que alguien que no es editor ve el corte".

Critica de Moviehole a Welcome To The Rileys

A continuación tenemos la crítica hecha por el sitio web Moviehole a la nueva película de Kristen Stewart, Welcome To The Rileys, que se presentó en el Festival Sundance.


Todos lidiamos de numerosas formas tragedias de nuestro pasado. Para los Rileys, no comunicarse es una de ellas y dicho tema ha sido hermosamente ejecutado por Jake Scott en “Welcome To The Rileys”.

Años después de la tragedia sufrida por su hija adolescente, Lois y Doug Riley (James Gandolfini y Melissa Leo), una honrada pareja de Indiana, están congelados a la vista de la continuación de su pesame. Ella se asila en su casa suburbana, rehusandose a abandonarla y simbólicamente, excapara de su propia oscuridad.

Mientras tanto, Doug, un exitoso hombre de negocios, engaña a Lois con una mesera para aliviar su propio dolor. En un viaje de negocios a Nueva Orleáns, Doug se impone a si mismo en la vida de una menor que es stripper y prostituta (Kristen Stewart), convirtiendose en un guardian platonico por razones que ni él sabe. Sin embargo, Lois rehune todas sus fuerzas para superar su agorafobia y manejar hasta Nueva Orleáns para reconectarse con sus esposo que ella sabe que está perdiendo.

Welcome To The Rileys es algo exquisita, una historia conmovedora que explora la perdida en varias encarnaciones y el redescubrimiento de lo que es un humano. El director Jake Scott arma un trabajo que es habil en el estudio del personaje, hermosamente dirigido con gracia y finura. Es una historia dramatica muy comun que carece de sentimiento pero no deja de evitar el centro emocional. Y al hacerla, ha obtenido un trio de maravillosas actuaciones.

Gandolfini está perfectamente elegido como un padre conservador que toma a esta abandonada adolescente bajo su ala, a pesar de que el intento de tener un acento sureño parece ser irrelevante. Melissa Leo es exquisita con su interpretación de un mujer agorafóbica que debe reconciliarse con el pasado antes de enfrentar el futuro. Pero la película le pertenece a Kristen Stewart, cruda, sin compromisos, magnifica en cada momento, entregando una actuación feroz y llena de emocion.

Welcome To The Rileys es un trabajo duro y comprometedor; un trabajo que se toma el tiempo de explorar la fragilidad del comportamiento humano. En una obra cautivadora y hermosa con una actuación dominante de Stewart, desde lo profundo de su corazón.

Peter en el detrás de cámaras de Nurse Jackie


"Vayan a www.peter-facinelli.com para que tengan el link para el video de detrás de cámaras que grabé de Nurse Jackie. ¡Divertido!"

Pero como somos muy buena gente les tenemos el video aquí mismo:


Robert Pattinson: de vampiro a músico


El protagonista de Crepúsculo recibió una oferta para lanzar un disco de la mano del magnate de la música Simon Cowell, el jurado “malo” de los realities American Idol y Britain´s got talent . Pattinson no es un completo improvisado en lo que a música se refiere. Toca el piano y la guitarra y ha pasado por pequeños escenarios llevando sus canciones. Ahora, piensa grabar algunos temas de su autoría. Según dijo al semanario francés Paris Match en una entrevista, el actor quiere despegarse de su etiqueta de “el vampiro de Crepúsculo” para encarar el lanzamiento de un disco.

Ya lo hemos escuchado cantar en la primer entrega de la saga y tenemos el record de su voz en el Soundtrack de la misma. ¿Qué opinan? ¿Comprarían un disco de Robert?

Bill Gates habló sobre Kristen

Gracias a NYpost sabemos que Bill Gates estuvo en el festival de Sundance y como tantos otros famosos, no pudo evitar hacer un comentario sobre alguna de nuestras estrellas preferidas de Crepúsculo.



Él confesó que se pasó todo el Sundance tratando de encontrar a "esa de chica de Creopusculo"-Kristen Stewart- y dijo: "Quiero ver su película mientras estoy aqui. Escuché que era buena"

Jude Law sede el trono a Robert Pattinson

En una reciente entrevista publicada por Monster Sand Critics, Jude Law dijo que está ansioso de llegar a los 40’s y dejar de ser el actor rompecorazones de Hollywood. Dijo que está llegando al final de su estatuto y ahora le toca a los actores más jóvenes asumir este título.


Es aquí en donde menciona: “Si miro a mi alrededor en este momento, me siento aliviado de que finalmente otras están entrando al centro de atención. Hombres como Robert Pattinson ahora deben actuar como un Adonis, para mí fue una limitación, una restricción”.

Es asi como ahora nos damos cuenta, que Robert Pattinson se ha vuelto famoso, no solo en un mundo de Crepusculo, no solo por las fans de la saga o su trabajo en otras películas, sino entre sus mismos compañeros del medio artístico. Bien por él.

Trailer de Remember Me (Recuérdame) para México

Foto de Kristen y Dakota junto con Joan y Cherry en Harry O´s

Chaske firmará autógrafos en el juego de los Sharks vs. Lowell Devils


Chaske Spencer, que interpreta a Sam Uley, estará en el juego de los Sharks vs. los Lowell Devils firmando autógrafos en el DCU Center (50 Foster Street, Worcester MA), el Domingo 31 de Enero desde la 1 p.m hasta las 4 p.m

4 nuevos Outtakes de Rob para EW




Corta entrevista de Kristen hablando de WTTR

Entrevista subtitulada de Access Hollywood a Kristen y Dakota

Kristen habla acerca de The Runaways

Gracias a KristenStewartSpain por la traducción de la entrevista de Kristen Stewart en Sundance 2010. La entrevista es acerca de la película The Runaways

Gil en el Denver Indian Market



Gil Birmingham junto al ganador del Grammy Bill Miller, junto con Moses Brings Plenty y Eli Secody



Gil Birmingham interpreta Pride & Joy con Arvel Bird y The Steve Mignano Band.

2 Nuevas fotos de Sundance


Imagenes detrás de escenas de Jackson en "The Last Airbender"

Gracias a Jackson Ratbone.com les tenemos fotografías del actor interpretando a Sokka, en la película "The Last Airbender" (Avatar, el último maestro aire).

Se tratan de fotos fuera de escena con miembros del reparto.



Foto de Dakota y Kristen en el after party de The Runaways

Más fotos de Kristen para Sundance