Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson?


Bueno, bueno, bueno… la que se ha montado entre estos dos en las últimas semanas. Lo que os voy a contar ahora más parece un culebrón que la historia (falsa, a mi parecer) de amor entre los dos protas de Crepúsculo. A ver, paso a paso. Al parecer la prensa sensacionalista hablaba de un posible affair entre los dos, fruto del rodaje de la película Crepúsculo. Eso de que el roce hace el cariño al final habría hecho aparecer una chispita entre los dos que culminó en una tortuosa y fogosa relación.

Pero hasta el momento era solo un rumor infundado y desde luego no confirmado, que alguien había filtrado a la prensa. Pero cual es mi sorpresa, que cuando pensaba que solo eran habladurías creadas para hacer un poco de polémica y dar morbo al asunto, leo en la revista New Weekly que… ¡Kristen Stewar podría estar embarazada de Robert Pattinson!

Calma, calma, me dije, que esto no puede ser cierto y se trata de un bulo. Leo y veo que al parecer Kristen se alarmó la semana pasada porque no le venía la regla y envió a una amiga a comprar un test de embarazo, por miedo a que la reconocieran en la tienda. Pero no se sabe nada del test, ni de la amiga (como la que se fue a por tabaco y no volvió) y como la prensa es así, pues dando por hecho que los dos estaban saliendo, también dieron por hecho que la amiga volvió con el test de embarazo, que Kristen lo usó y que encima dió positivo. Y para más inri, dieron por sentado que la chica es fiel y nada promiscua y que solo mantiene relaciones con Robert. Vamos, blanco y en botella: Kristen Stewart está embarazada de Robert Pattinson. Así cualquiera rellena las portadas de las revistas de prensa rosa…

Pero son demasiadas suposiciones para un bombazo y, además, en cuanto se desmintiese que estaban saliendo juntos, toda la supuesta trama pre-mamá se vendría abajo. Y eso mismo debió de pensar Kristen porque al poco tiempo salió a desmentir que estuviese saliendo con Robert y ni siquiera habló del embarazo que le habían encasquetado.

Kristen dijo que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón: Michael Angarano, un actor estadounidense y ella insistió en que por nada del mundo saldría con Robert. Pero lo mejor viene ahora, y es que al parecer a las fans no les ha sentado nada bien que la chica sea tan insistente en desmentir un posible affair entre los dos. ¿Qué pasa, que nuestro Robert no es suficiente para ti? han debido de pensar.

A si que, ni cortas ni perezosas, las fans ya han manifestado su disgusto con la actitud de Kristen por no querer o poder admitir un posible noviazgo con él y además de las desagradables cartas que ha recibido la actriz en las últimas semanas, en cuanto alguna la reconoce por la calle, le ponen a escurrir y le llaman de todo menos bonita. No me digáis que no es digno de una secuela de Loca academia de Policia . Normal que luego nuestro Robert Pattinson no se encuentre nada bien y le vean tan desmejorado. ¡El mundo está loco!