Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 26 de abril de 2010

video de ashley en Nylon Magazine

100 Monkeys en Dallas

Image and video hosting by  TinyPic

free  image host free  image host free  image host free  image host

Rob y Tay: ?Los Nuevos Dioses de los Adolescentes?

Los ídolos de los más jóvenes tienen fecha de caducidad corta: una media de dos años, dicen los expertos. Tiempo suficiente para ganar millones o reinar en Twitter. Algunos desaparecerán, pero otros son los futuros Tom Cruise o Jodie Foster. Descubra quién le está rompiendo ahora el corazón a su hijo.

Image and   video hosting by TinyPic


Segun el magazine, XLSemanal: Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black) y Kristen Stewart (Bella Swan), entre otros son "Los Nuevos Dioses de los Adolescentes", bajo el titulo de: Descubra a quien ama su hijo o al menos asi es como los ven sus fans.



ROBERT PATTINSON
Saga Crepúsculo, 23 años
  • Su frase: «Espero despertar un día y que todo el mundo piense que soy un capullo».
  • Famoso por hacer de vampiro enamorado.
  • En boca de todos: sus fans se preguntan si él y Kristen Stewart, su amada en el cine, son pareja en la vida real.
  • Su lado oscuro: durante un año vivió en un «antro de crack» en Londres y estaba «casi siempre borracho».
  • Es el próximo: Leo DiCaprio


TAYLOR LAUTNER
Saga Crepúsculo, 18 años
  • Su frase: «Me encantan el deporte y las chicas».
  • Famoso por aparecer descamisado en la segunda de la saga.
  • En boca de todos: uno de los productos de merchandising con mayor éxito de Crepúsculo son las bragas con su nombre. No se decide entre Taylor Swift y Selena Gomez.
  • Su lado oscuro: sigue viviendo con sus padres, aunque cobrará 7,5 millones por su próxima película.
  • Es el próximo: Tom Cruise

Durante mucho tiempo, los profesores aseguraban que las generaciones de estudiantes cambiaban por completo cada siete años, con nuevas modas, nueva forma de hablar, nuevos héroes e ídolos. Ahora ocurre cada año y medio, tal y como asegura Klaus Farin, del Archivo de las Culturas Juveniles de Berlín. Este fenómeno responde a dos motivos. El primero es Internet. Aunque los estudios incluyen cláusulas en sus contratos que controlan lo que sus ídolos pueden o no decir en redes sociales como Facebook, los fans tardan unos minutos en saberlo todo sobre un cantante o un actor. La fama es inmediata... y breve. Sólo unos pocos elegidos sobrevivirán. En estos momentos, parece que uno de ellos será Robert Pattinson, el protagonista de la serie Crepúsculo, quien además de estrenar en junio una nueva entrega de la saga en la gran pantalla, tiene ahora otra película en cartelera, Recuérdame.

Fotos y experiencia de una fan en la Convencion de Arlington

Traduccion: Staff de LNM

Vivien pudo asistir a la Convención Oficial de Crepúsculo en Arlington y aqui tenemos su experiencia y algunas fotos.

"En la noche del viernes fue Karaoke con Michael Welch. Fue una explosión!!! Este chico es divertido :-) Tube que cantar a dúo con Mike (Summer Love, Grease). Nos la pasamos muy bien! Yo no soy de ninguna manera un cantante y solo he cantado karaoke dos veces en mi vida, así que era la persona de la que te ríes pero fue muy divertido. Nos divertimos mucho con él y hemos hecho camisetas del equipo, Mike se tomó una foto con grupo al día siguiente!"

De la sesión de fotos (arriba) Vivien dijo lo siguiente:

"Esto fue la mejor. Fuimos la última sesión del día. Estamos obligados a unir a Edi al lado oscuro es por eso que es "Gangster", con su arma invisible, LOL!
Desde la izquierda:
Vivien, Justin, Kiowa, LauraLeigh, Tinsel, Jennifer y Edi

"El sábado tuvimos el Volturi Vampire Ball. Todos lo pasamos muy bien. Bailamos toda la noche. Nos hicimos amigos de muchos de los voluntarios. Mi mejor amiga Cheri incluso ganó como la mejor vestida! Ella es la del vestido de estilo sirena de color rojo y Negro con gargantilla Negra."(Abajo)

"El domingo entramos en el concurso de disfraces como el Coven Amazonas. ¡Hemos ganado! Me emocioné por esta victoria ya que he trabajado tan duro en estos trajes. Yo soy las pelucas trenzadas, hice todas las piezas de joyería que llevaban incluyendo las piezas de pelo, me puse las arandelas en todos los pantalones y atados con cuero y chaleco negro hecho por mi desde el principio! Nos quedamos hasta muy tarde tuvimos que correr vestidos asi por ahí tratando de llegar temprano y bajar muchas escaleras para ver a Justin a las 10:20 AM. Así que si usted planea asistir a una conferencia le recomendamos reservar también la noche del domingo! "

Las chicas con Michael Welch (abajo) y su "equipo de Mike camisas"

Reconocimiento por ganar "Mejor vestuario" (abajo). Felicidades Viviana y su pandilla. Todos ustedes se veian increíble!


Grabaciones de Oprah seran el dia 5 de Mayo

El twifecta grabará Oprah el 5 de mayo en Chicago, y saldra al aire el día 13. Entonces no habrá "realmente" aniversario de Rob *llora*

La grabación de Oprah será 05 de mayo y al aire el 13 de mayo. Alguien se acuerda? Conoce a alguien que estara ahí?

Más Outtakes de Ashley Greene para Nylon

014.jpg

029.jpg

013.jpg

012.jpg

Entrevista a Kellan Lutz por FilmCritic

La renovada “Nightmare on Elm Street” no es un remake escena-por-escena del original de Wes Crave de 1984, pero habrá imágenes que nos resulten vagamente familiares: un hombre desfigurado llevado un sombrero Fedora y un suéter a rayas, señales de cuchilladas que aparecen en cuerpos recien despertados, y una chica llamada Nancy que es el centro de todo. El resto de los personajes pueden haber sido cambiados – incluyendo un nuevo Dean (interpretado por la estrella de “Crepúsculo”, Kellan Lutz) – pero la caza sigue siendo la misma. Lutz compara el original al remake (¡con sólo un spoiler!) y reflexiona sobre su vida y carrera post-Crepúsculo.

http://i43.tinypic.com/ngemmt.jpg

¿Qué piensas de la original “A Nightmare on Elm Street”?

Sabes, cuando crecía, Freddy Krueger era la única cosa que me asustaba. Tengo tres hermanos mayores que se metían conmigo, y hacían cualquier cosa para hundirme, pero Freddy fue el último factor. Ya que Jason de “Friday the 13th” o “Chucky” – eran divertidos. Tengo incluso un muñeco de Chucky. ¿Pero algo que te acata en tus sueños? (Tiembla)

¿Y cómo se mide el nuevo Freedy?

Jackie Earle Haley es increíble en lo que hace como Freddy Krueger. Ha ayudado a hacer esta película realmente terrorífica. Es un gran thriller psicológico. Muero. ¡Oh, oh, spoiler! (se ríe). Pero es una escena de muerte genial, y estoy asustado en una película que me asustó cuando era pequeño, así que, es genial.

Así que, con que te prestan más atencion hoy en día, ¿Crepúsculo o los anuncios de la ropa interior de Calvin Klein?

Bueno, he tenido propuestas de las mejores amigas de mi madre (después de Crepúsculo), lo cual me adula. Algunas de ellas son realmente atractivas. Así que puedo asirme a esos números y e-mails. Pero con Calvin Klein, siempre fue un sueño el ser parte de esa compañía, ¿y hacerlo en un nivel tan alto? No sabía que sería para ropa interior, al principio. Pero, hey, Mark Wahlberg, realmente lo ayudó en su carrera, y sólo puedo esperar tener la mitad de oportunidades que él tuvo. “Crepúsculo” abre puertas, pero Rob (Pattinson), Kristen (Stewart) y Taylor (Lautner), son las caras de la franquicia, y el resto de nosotros flota bajo el radar, así que creo que eso me permtirá tener mi tiempo. Y espero que la gente que me vea en mis “Skivvies” me permita el tener algunas películas de acción en mi camino.

¿En qué tipo de películas de accion estarías interesado?

Me gustaría hacer algo del tipo de “Captain America” y eso. Audicioné para eso, y salió genial, pero creo que querían algo más pequeño y menos volumen, como Robert Downey Jr en “Iron Man”. Querían a alguien débil que se convertía en heroe, y yo estaba en plan, “¡Puedo perder peso!”. Pero realmente quería ser parte de algo. Quería ser el agente inteligente de la CIA el cual patea a algún tío enorme, y es herido y usa su instinto MacGyver para salir fuera de una habitación sellada. Ese tipo de cosas.

¿Así que te estás ejercitando?

¡Nunca tengo tiempo para ir al gimnasio! Pero al hacer los anuncios de Calvin Klein, intenté entrenarme para hacer lo de la ropa interior, y empecé a entrenar parte de mis piernas que realmente no había entrenado antes. Nado y boxeo tanto como puedo, e intento controlar mi consumo de azúcar. Tuve que dejar de comer caramelos. Podría estar super musculado si no hubiese comido tantos ositos de goma.

Al menos, eso te ayudará en “Eclipse” y “Amanecer”. ¿Habrá más Emmett próximamente?

¡Sí! Hay muchas más peleas con los Cullen. Sé que han estado trabajando en guiones, potencialmente partiendo la última en dos películas. No nos han dicho nada aún. Una vez mi agente coja el teléfono nos iremos. Y me gustaría hacerlo en 3D. ¿A que actor no le gustaría?

Así que, ¿cuándo vamos a ver una banda de rock inspirada en Emmett? Bella y Edward ya tienen bandas inspiradas en ellos.

Debería haber una banda de Ememtt, ¡sí! Tengo tres compañeros de piso, y son muy entusiastas con ello, cuando les digo que tengo la idea de comenzar una banda nosotros mismos. Estamos tomando clases actualmente, y espero que podamos convertirnos en una banda a los “30 Seconds to Mars“. Me encantaría eso.

Cam Gigandet en Newport Beach Film Festival

Cam Gigandet Hits Newport Beach Film Festival

Cam Gigandet y Dominique Geisendorff estuvieron en la alfombra roja de Newport Beach Fil Festival para promover su nueva pelicula, five Star Day, el jueves 22 de Abril.

El actor de 27 años de edad, era un poco esceptico acerca de trabajar con Christina Aguilera en su proxima pelicula, Burlesque.

"Tuvmos un gran tiempo" comparte con JustJared.com. "Yo tenia mis dudas con Christina pero despues de dos dias de rodaje, realmente saltó a la parte honda de la piscina, y lo hizo divertido".

cam gigandet newport beach film festival 02

cam gigandet newport beach film festival 03

cam gigandet newport beach film festival 01

'Eclipse' en frances (Twilight Chapitre 3: Hésitation)

Nuevos/Viejos outtakes de Ashley Greene en el Comic-Con 2009

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic