Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 26 de abril de 2010

Rob y Tay: ?Los Nuevos Dioses de los Adolescentes?

Los ídolos de los más jóvenes tienen fecha de caducidad corta: una media de dos años, dicen los expertos. Tiempo suficiente para ganar millones o reinar en Twitter. Algunos desaparecerán, pero otros son los futuros Tom Cruise o Jodie Foster. Descubra quién le está rompiendo ahora el corazón a su hijo.

Image and   video hosting by TinyPic


Segun el magazine, XLSemanal: Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black) y Kristen Stewart (Bella Swan), entre otros son "Los Nuevos Dioses de los Adolescentes", bajo el titulo de: Descubra a quien ama su hijo o al menos asi es como los ven sus fans.



ROBERT PATTINSON
Saga Crepúsculo, 23 años
  • Su frase: «Espero despertar un día y que todo el mundo piense que soy un capullo».
  • Famoso por hacer de vampiro enamorado.
  • En boca de todos: sus fans se preguntan si él y Kristen Stewart, su amada en el cine, son pareja en la vida real.
  • Su lado oscuro: durante un año vivió en un «antro de crack» en Londres y estaba «casi siempre borracho».
  • Es el próximo: Leo DiCaprio


TAYLOR LAUTNER
Saga Crepúsculo, 18 años
  • Su frase: «Me encantan el deporte y las chicas».
  • Famoso por aparecer descamisado en la segunda de la saga.
  • En boca de todos: uno de los productos de merchandising con mayor éxito de Crepúsculo son las bragas con su nombre. No se decide entre Taylor Swift y Selena Gomez.
  • Su lado oscuro: sigue viviendo con sus padres, aunque cobrará 7,5 millones por su próxima película.
  • Es el próximo: Tom Cruise

Durante mucho tiempo, los profesores aseguraban que las generaciones de estudiantes cambiaban por completo cada siete años, con nuevas modas, nueva forma de hablar, nuevos héroes e ídolos. Ahora ocurre cada año y medio, tal y como asegura Klaus Farin, del Archivo de las Culturas Juveniles de Berlín. Este fenómeno responde a dos motivos. El primero es Internet. Aunque los estudios incluyen cláusulas en sus contratos que controlan lo que sus ídolos pueden o no decir en redes sociales como Facebook, los fans tardan unos minutos en saberlo todo sobre un cantante o un actor. La fama es inmediata... y breve. Sólo unos pocos elegidos sobrevivirán. En estos momentos, parece que uno de ellos será Robert Pattinson, el protagonista de la serie Crepúsculo, quien además de estrenar en junio una nueva entrega de la saga en la gran pantalla, tiene ahora otra película en cartelera, Recuérdame.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.