Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 26 de abril de 2010

Fotos y experiencia de una fan en la Convencion de Arlington

Traduccion: Staff de LNM

Vivien pudo asistir a la Convención Oficial de Crepúsculo en Arlington y aqui tenemos su experiencia y algunas fotos.

"En la noche del viernes fue Karaoke con Michael Welch. Fue una explosión!!! Este chico es divertido :-) Tube que cantar a dúo con Mike (Summer Love, Grease). Nos la pasamos muy bien! Yo no soy de ninguna manera un cantante y solo he cantado karaoke dos veces en mi vida, así que era la persona de la que te ríes pero fue muy divertido. Nos divertimos mucho con él y hemos hecho camisetas del equipo, Mike se tomó una foto con grupo al día siguiente!"

De la sesión de fotos (arriba) Vivien dijo lo siguiente:

"Esto fue la mejor. Fuimos la última sesión del día. Estamos obligados a unir a Edi al lado oscuro es por eso que es "Gangster", con su arma invisible, LOL!
Desde la izquierda:
Vivien, Justin, Kiowa, LauraLeigh, Tinsel, Jennifer y Edi

"El sábado tuvimos el Volturi Vampire Ball. Todos lo pasamos muy bien. Bailamos toda la noche. Nos hicimos amigos de muchos de los voluntarios. Mi mejor amiga Cheri incluso ganó como la mejor vestida! Ella es la del vestido de estilo sirena de color rojo y Negro con gargantilla Negra."(Abajo)

"El domingo entramos en el concurso de disfraces como el Coven Amazonas. ¡Hemos ganado! Me emocioné por esta victoria ya que he trabajado tan duro en estos trajes. Yo soy las pelucas trenzadas, hice todas las piezas de joyería que llevaban incluyendo las piezas de pelo, me puse las arandelas en todos los pantalones y atados con cuero y chaleco negro hecho por mi desde el principio! Nos quedamos hasta muy tarde tuvimos que correr vestidos asi por ahí tratando de llegar temprano y bajar muchas escaleras para ver a Justin a las 10:20 AM. Así que si usted planea asistir a una conferencia le recomendamos reservar también la noche del domingo! "

Las chicas con Michael Welch (abajo) y su "equipo de Mike camisas"

Reconocimiento por ganar "Mejor vestuario" (abajo). Felicidades Viviana y su pandilla. Todos ustedes se veian increíble!


0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.