Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 11 de febrero de 2010

Breaking Dawn todavía no tiene luz verde

Image and video hosting by TinyPic

Hace poco, la web de Deadline, nos trajo esta informacion acerca de una confirmacion de Breaking Dawn para dos películas. Ahora, la fuente de Gossip Cop se ha encargado de desmentir los rumores. Cheka el artículo a continuación.

Esto viene de varias fuentes, y es definitivo. La filmación de las películas comenzarán a mediados de octubre, y Summit Entertainment está buscando a "directores de alto nivel". Breaking Dawn es el libro más largos de la serie de Stephenie Meyer y es el más gráfico, con la presentación del nacimiento, el intento de asesinato, la muerte y de las mordeduras de vampiros. Publicado el 2 de agosto de 2008, tiene un final feliz para la mayoría de los personajes. Dividido en 3 partes, la 1 ª y 3 ª parte es contado desde el punto de vista de Bella, Kristen Stewart, y la segunda desde desde la perspectiva de Jacob, Taylor Lautner, donde se destaca a los 3 personajes favoritos incluyendo a Edward, Robert Pattinson. Summit Entertainment, sin duda, va a ahorrar dinero haciendo estas películas. La guionista Melissa Rosenberg, que ha escrito todas las películas de la Saga Twilight, está adaptando actualmente Amanecer. Eclipse, la 3ª película, será lanzada el 30 de junio.

Mientras tanto, Yen Press, la novela gráfica del sello editorial Hachette Book Group, anunció el mes pasado que publicará el primer volumen en la adaptación de la novela gráfica de Crepúsculo de Stephenie Meyer el 16 de marzo. Debido a la longitud de la novela en prosa, el libro se dividirá en 2 volúmenes, y la fecha de lanzamiento para el segundo volumen está próximo. Contiene el texto seleccionado de la novela original de Meyer con ilustraciones de artistas coreanos Young Kim, que es una fusión de técnicas asiáticas y occidentales cómicas en su mayoría y en blanco y negro intercaladas. La novelista Meyer ha consultado todo el proceso artístico y habría entrado en cada panel.

Comunicado de Gossip Cop:

Informes en todas partes han salido sobre "Breaking Dawn" que sería adaptada a dos películas. Gossip Cop ha hablado con un representante de Summit: "No se ha tomado la decisión y, como hemos dicho siempre, seguimos trabajando con Stephenie Meyer para llevar Amanecer a la pantalla grande". Sin embargo, una fuente bien situada dice Gossip Cop dice que Amanecer si se dividirá en dos. Los informes anteriores parecen ser bastante precisos en lo que respecta al calendario, en concreto, que el rodaje podría comenzar en octubre.

¿Se confirma que Breaking Dawn se dividirá en 2 películas?

De acuerdo con DeadLine.com la película de "Breaking Dawn" (Amanecer) será dividida en dos películas.


Esta información no ha sido oficialmente anunciada por Summit Entertainment, pero DeadLineHollywood severamente en otras ocasiones ha confirmado más de dos sucesos anticipados relacionados con las adaptaciones filmicas de la Saga de Crepúsculo.DeadLine afirma que varias fuentes, es definitivo esta conclusión. Parece ser que Summit esta planeando empezar el rodaje de la misma amediados de octubre, y buscando directores de alto rango.Esperemos que Summit E. confirma o desmiente esta noticia lo más rápido posible.

Nuevos Outtakes de Taylor Lautner para "Star Ambassador"

El día de ayer les dimos a conocer un concurso en España (Star Ambassador) en que algún fan podría ser el embajador de Taylor Lautner en Europa, ahora damos a conocer algunas fotografías de un photoshoot de la promoción de este concurso.



chaterine en la fiesta de bastardos sin gloria

Image and video hosting by TinyPic

free image host free image host free image host

Anna kendrick grabando un programa de radio.

anna estuvo en un programa de radio promocionando la pelicula up to the air

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

A Trace Cyrus le gusto Luna Nueva

A diferencia de su hermana Miley Cyrus que en repetidas ocaciones a dicho que no le gusta nada referente a la Saga Crepusculo, a su hermano Trace si le gusto Luna Nueva.


Hoy he visto Luna Nueva.

Me gustó la película. Buen trabajo. La chica de la pelicula es la droga. Me recuerda a alguien que conozco.

Pierce Brosnan habla sobre los Concejos que le dio a Rob durante las grabaciones de Remember Me

Estás también en otra película donde sales al lado de Robert Pattinson. ¿Tus hijas menores te pidieron alguna introducción?

Hubo muchos, un amigo y pariente y una señora joven que iba a venir a visitarme. La lista es larga y las niñas eran muchas en las calles de Nueva York y su trailer fue el epicentro de las muchachas hermosas. Mi casa rodante por la avenida estaba tranquila... cuando empecé a hacer de Bond un publicista maravilloso me dijo: "Gracia bajo Presión." Le dijo lo mismo a Robert: "Gracia bajo Presión". Celebrarlo y disfrutarlo.

Rob pierde contra Daniel Radcliffe en Encuesta de Besos

La estrella de Twilight Robert Pattinson a sido vencida por la estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe siendo coronado como el Mejor Besador de San Valentin (eh?)

El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe sube al tope en la encuesta para saber quien creen que es el Mejor Besador de San Valentin, mas abajo, Johnny Depp y el guapo de Twilight y New Moon, Robert Pattinson - quien mas abajo es seguido por las otras estrellas de Twilight, Taylor Lautner y Kellan Lutz.

En la encuesta de Park Christmas Savings, Daniel arrasó con un 53% de los votos, con Johnny en segundo lugar con un 36% y Robert Pattinson en tercer lugar con solo un 3% (eh?)
Algunos de los actores que completan la lista son el nuevo maridito de Jordan, el ganador de Celebrity Big Brother, Alex Reid, quien quedo en quinto lugar.

Otros actores de Twilight aparecen en la lista - Kellan Lutz y Taylor Lautner, quienes quedaron en sexto y septimo lugar respectivamente.

Quien sería el Mejor Besador de San Valentin?

1. Daniel Radcliffe
2. Johnny Depp
3. Robert Pattinson
4. Cory Monteith
5. Alex Reid
6. Kellan Lutz
7. Taylor Lautner
8. Jackson Rathbone
9. Brad Pitt
10. Mark Salling

Anna Kendrick en Los Angeles

Image and video hosting by TinyPic

Anna ayer por la tarde en Los Angeles con un amigo...

imagebam imagebam

imagebam imagebam

imagebam imagebam

imagebam

MTV desea Feliz Cumpleaños a Taylor con un video

escena extendida de la ducha en remeber me

Diferencias entre el elenco de Twilight y Valentine's Days

Image and video hosting by TinyPic

El cast de Día de San Valentín desafía al elenco de "Twilight" para un concurso de baile

"Taylor tendrá que ser el juez," dice Anne Hathaway de su co-estrella Taylor Lautner.

Taylor Lautner, la estrella tanto de la Saga Twilight, como "Valentine's Day" y el reparto de este último no tiene miedo a desafiarse el otro a una competencia de baile. Anne Hathaway fue muy clara acerca de su deseo de desafiar el modelo de otros colegas en la pista de baile.

"Quiero una competencia de baile" de Día de San Valentín y Twilight ", dice Hathaway, a MTV News. " 'Twilight,' ¿y qué?" Parece que su idea aún ha intrigado Topher Grace, quien también está en el fin de encontrar un equipo de "Twilight" en la pista. "Te reto a un concurso de baile, con las opciones de una canción," Grace agregó.

Pero sólo hay un problema: ¿qué danza le tocará a Taylor? Él está en el equipo de amor de "Día de San Valentín" o podrá quedarse con 'los chicos del otro mundo', en el equipo de "Twilight"? Parece el Team Jacob entra o Team Edward entra de nuevo. Bueno, parece que no hay una solución fácil a esta nueva lucha. "Yo iba a decir, Taylor lo hará?" Dijo Hathaway. "Taylor tendrá que ser el juez." Mientras Hathaway y Lautner les gustaría ser jueces del partido, Grace realmente tendrá como ganarle el paso a paso. "Al igual, él es un hombre lobo legal. Yo tomaría un concurso de baile. Él es un hombre lobo con moral ", bromeó con el papel de Lautner en las películas de" Crepúsculo ". "[La estrella de 'Día de San Valentín'] Taylor Swift puede hacer la elección de la música será ... Lautner como juez. El hace saltos mortales y todo. Tu eliges el lugar y tiempo. Vamos a estar allí "

Divertida lectura de Luna Nueva con Kellan Lutz y Ryan Seacrest

Para quienes han disfrutado de las lecturas de los libros de Twilight en el programa de radio de Ryan Seacrest, les traemos algo del armario de recuerdos.

Durante la premiere de Luna Nueva, Ryan Seacrest invitó a Kellan Lutz para una divertida lectura del libro; Kellan interpretó a Edward y Ryan a Bella en la escena justo después de la fiesta de cumpleaños de Bella en su discución sobre Mike Newton.



Ryan: El silencio me estaba volviendo loca.

-Di algo- supliqué al fin, cuando giraba hacia la carretera.

Kellan: -¿Qué quieres que diga?

Ryan: Me acobardé ante su tono distante.

-¡Dime que me perdonas!

Esto hizo que su rostro se agitara con una chispa de vida, una chispa de ira.

Ryan: -¿Perdonarte? ¿Por qué? (Esto es de Edward)

Kellan: -Nada de esto hubiera ocurrido si hubiera tenido más cuidado. (Risas de los locutores, "Esa es la parte de Bella")

-Bella, te cortaste con un papel. Eso no es como para merecer la pena de muerte. (Ahora si Kellan como Edward)

Ryan: -Sigue siendo culpa mía.

Mis palabras demolieron la barrera que contenía sus emociones.

Kellan: -¿Tu culpa? ¿Qué habría sido lo peor que te hubiera podido pasar de haberte cortado en casa de Mike Newton,con tus amigas humanas, Angelas y Jessica? Si hubieras tropezado y te hubieras caído sobre una pila de platos de cristal sin que nadie te hubiera empujado, ¿qué es lo peor que te hubiera podido pasar? ¿Manchar de sangre los asientos del coche mientras te llevaban a urgencias? Mike Newton te hubiera tomado la mano mientras te cosían sin tener que combatir contra el ansia de matarte todo el tiempo que hubieras permanecido allí. No intentes culparte por nada de esto, Bella. Sólo conseguirás que me sienta todavía más disgustado.

Ryan: -¿Cómo llegó Mike Newton a esta conversación?- inquirí.

Kellan: -Mike Newton apareció en esta conversación porque, maldita sea, él te hubiera convenido mucho más- gruñó.

Ryan: -Preferiría morir antes que terminar con Mike Newton- protesté-. Preferiría morirr antes que estar con otro que no fueras tú.

Kellan: -No te pongas melodramática, por favor.

Ryan: -Pues entonces tu no seas ridículo, hij...&?!"*-8$%..

Kellan: -Bella... (llorá)

Locutora: Eso no estaba en el libro.

¿Quién está detrás del maquillaje de Kristen Stewart?

Gracias a Nylon, en la sección 'The Insider', tenemos la siguiente entrevista con la maquillista de Kristen Stewart para 'Luna Nueva', 'Eclipse' y 'The Runaways', donde habla de su trabajo con Kris y sus habilidades actorales.

311l4qtLos labios de Bella Swan. Los ojos de Joan Jett. Las mejillas de Kristen Stewart.

Puedes agradecer a Robin Mathews por estas tres cosas. La experta maquillista artística ha pintado las caras de todos desde Dakota Fanning hasta Anna Faris, pero, después de trabajar en el segundo y tercer episodio de la franquicia de 'Crepúsculo', su proyecto más reciente debe ser el más loco hasta el momento. Como jefa del departamente de maquillaje de 'The Runaways', ella comprendió una manera de perfeccionar el ojo ahumado. ¿Las buenas noticias? Le dice a NYLON cómo hacerlo.

¿Qué es más pesado: hacer que alguien se vea como una estrella de rock o como un vampiro?

Es una buena pregunta. Probablemente 'The Runaways' fue una poquito más difícil, porque fue recrear gente real, íconos. Fue difícil estar a la altura, aunque Bella es también un ícono de la juventud.

¿Cuánta investigación tuviste que hacer para 'The Runaways'?
¡Mucha! Ese es una de los objetivos principales como jefa del departamento de maquillaje. Realmente disfruto ahondar en la investigación, no importa qué película sea. Para 'The Runaways', tuvimos carpetas en el remolque de maquillaje con alrededor de 5 000 fotos en total, luego cubrí el remolque entero con toneladas de fotos de Cherie Currie y Joan Jett. Fue muy importante hacer que (Kristen Stewart y Dakota Fanning) lucieran lo más parecidas posible a los personajes reales, lo que significó hacer mucho cinceleo. Con Kristen, usamos algo de apartos protésicos.

¿Cuál dirías que es la base del look de 'The Runaways'?
Joan es conocida por su delineado de ojos negro que usa mejor que nadie en el mundo. Para Cherie Currie, era más un camaleón con su maquillaje. Tiene una hermana gemela, Marie Currie (interpretada en la película por Riley Keough), quien era una maqullista de artistas en la vida real, así que jugaban con su maquillaje un poco. Pero siempre pareció tratarse más de los ojos de las dos chicas, ellas fueron quienes crearon los looks icónicos. Ellas realmente rompieron barreras con su look de ojos ahumados que nos gusta usar ahora. Y Cherie haría los ojos ahumados como nadie más, con azul y dorado, o plateado y café, ella usaría cualquier tipo de color para un ojo ahumado.

¿Cuál es el mejor lápiz para un ojo ahumado inspirado en Runaways?
Make Up Forever hace una que dura mucho. También el lápiz delineador regular MAC kohl es genial para el tiznado.

Acabas de terminar de maquillar a Kristen para 'La Saga Crepúculo: Eclipse'. ¿Cómo describirías el look de Bella?
Su look fue bastante difícil, porque tenía que ser chica hermosa y natural, pero también está rodeada de estas creaturas míticas. Ella requiere ser sencilla pero bonita al mismo tiempo. Todo se trata de la piel perfecta y el color naturalmente bonito de las mejillas. La pregunta uno que tengo son los labios, ¡todavía no puedo dejarlo!

¿Quién es tu ícono de la belleza?
Kristen Stewart, es la actriz más camaleónica que haya presenciado. Ella puede representar a una belleza o a una ruina al mismo tiempo si quiere.

¿Por qué crees que es esto?
Lo principal es su habilidad para actuar, pero tiene una estructura ósea que le permite pasar de una cosa a otra fácilmente. Es lo que hace con la actuación físicamente. Acabamos de terminar de filmar 'Luna Nueva' una semana antes de 'The Runaways', y empecé a notar que ella tenia una pequeña joroba, Nunca noté realmente que se paraba y caminaba así. Y luego comprendí que es como Joan Jett se para, porque toca la guitarra. Filmamos 'Eclipse' dos días antes de que termináramos 'The Runaways', y ¡la joroba se había ido!

Cierto o falso: Necesitas quitarte el maquillaje todas las noches aunque seas una estrella de rock.
Absolutamente todas las noches, necesitas quitarte cualquier base de maquillaje. Es definitivamente una buena idea remover el maquillaje de los ojos, pero para un verdadero ojo humeante rocanrolero, dejar el delineador negro durante la noche algunas veces es algo bueno.

Rob y Kristen en la lista de las parejas de la pantalla más rompedoras de records

De la mano de Forbes os traemos esta nota en la que la prestigiosa publicación económica sitúa a Rob y Kristen en la lista de parejas que han batido récords en las taquillas mundiales.

A la gente le gustan los romances y los estudios cinematográficos lo saben.

twilightdance

Simplemente, con echar un vistazo a las recaudaciones del pasado fin de semana en USA podemos comprobarlo. Tras semanas en lo más alto de la lista de recaudaciones, fue ‘Dear John’, una película descrita como ‘cursi y ñoña’ y como ‘una exagerada historia de amor’ la que finalmente destronó a ‘Avatar’. ‘Dear John’ recaudó $32 millones frente a los $23 millones de ‘Avatar’.

¿Y qué ocurre cuando combinas un romance creíble con un poco de todo aquello que gusta tanto a los chicos como en ‘Avatar’? Que consigues una versión hollywoodiense del perfecto regalo de San Valentín – y el secreto de crear las parejas más rompedoras en taquilla.

Peter Jackson lo consiguió en su trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Sí, la película trataba sobre las peripecias de Frodo para lanzar el anillo al Monte del Destino, pero la pareja formada por Viggo Mortensen y Liv Tyler atrajo a más novias a ver la película que nueve horas de orcos, magos y hobbits. Con más de $2.9 billones de ganancias en todo el mundo, la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ sitúa a Mortensen y Tyler en lo más alto de nuestra lista de las parejas más rompedoras en taquilla.

Para realizar esta lista nos hemos basado en las parejas que han aparecido juntas en al menos dos películas durante los últimos 20 años. Hemos ordenado las parejas basándonos en los beneficios obtenidos a nivel mundial, calculado por ‘Box Office Mojo’. Las películas de animación no están incluídas.

En el segundo puesto tras la pareja más apasionada de la Tierra Media encontramos otra pareja poco tradicional: Tobey Maguire y Kirsten Dunst de la trilogía de Spider-Man. Caracterizados de Peter Parker y Mary Jane “MJ” Watson consiguieron atraer $2.5 billones a la franquicia. Pero su gran química en la gran pantalla no fue suficiente para continuar la saga. En Enero, Sony anunció que relanzarían la franquicia con nuevo director y nuevos actores.

En el tercer puesto: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La pareja tiene el privilegio de aparecer en la segunda película que más ha recudado de todos los tiempos: ‘Titanic’, que consiguió $1.8 millones de recaudación en todo el mundo. Volvieron a reunirse en 2008 para protagonizar el drama ‘Revolutionary Roads’ en la que interpretan a una pareja cuyo matrimonio hace aguas, consiguiendo $75 millones en taquilla.

Shia LaBeouf y Megan Fox se sitúan cuartos por las dos películas de ‘Transformers’. La química entre ambas estrellas ayudó a que mucha gente que no estaba interesada en robots gigantes convertidos en coches viese las películas. Las dos películas consiguieron recaudar un total de $1.5 billones a nivel mundial.

Pero la pareja más rompedora en taquilla que está demostrando ser la más poderosa y provechosa de todas es la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Con sólo dos de las cuatro películas previstas para la saga ‘Crepúsculo’, la pareja ha conseguido recaudar $1.1 billones en taquillas. La tercera entrega, ‘Eclipse’, se estrena a finales de Junio. ¿Qué cifra conseguirán alcanzar?

Caratulas de la edición especial "New Moon DVD Ultimate Fan"

Gracias a Twifans vía PattinsonLife les tenemos imagenes de las caratulas de la edición especial del DVD de "New Moon" de Walmart, que contiene 7 minutos de material de "Eclipse".

Este DVD sale a la venta el 20 de Marzo en Estados Unidos en las sucursales de Walmart (USA), por el momento no se ha dado información de que se venda fuera del país. Si vives en USA puedes pre-ordenarlo ya aquí.

pics.livejournalpics.livejournal

2 Nuevos Clips de la película "Remember Me"



Rob en los 1,100 momentos memorables en Ellen Show

Primeras imagenes de RPattz en el set de "Bel Ami"

007cn

007cn

007cn

56824267

56824267

56824267

007cn

007cn

Summit consigue los derechos para la nueva pelicula de Anna Kendrick

30bmxyw

Summit Entertainment ha adquirido los derechos de North America sobre la comedia Untitled de Seth Rogen/James McAvoy Project.
Anteriormente conocida como I’m With Cancer , el filme que también protagonizó la nominada al Oscar, Anna Kendrick y la nueva miembro del elenco Bryce Dallas Howard. Jonathan Levine, cuyos créditos se incluyen en The Wackness y All The BoysLove Mandy Lane, dirigirá el guion de Will Reiser.

Las fuentes dicen que la historia es sobre dos hombres que lidian con “la amistad, amor y sobrevivencia—no en ese orden particular.” Howard y Kendrick interpretaran un interés amoroso.

“Es raro encontrar un guion que te haga llorar y reír en igual medida o que el elenco y el director encajen perfectamente para obtener el tono de esta singular y conmovedora película” dijo Erik Feig el presidente de producción de Summit

feliz cumple tay!

Hoy nuestro lobito favorito cumple 18 añitos!!! wuju!!! de parte de todo scp le deseamos un feliz dia