Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 11 de febrero de 2010

Summit consigue los derechos para la nueva pelicula de Anna Kendrick

30bmxyw

Summit Entertainment ha adquirido los derechos de North America sobre la comedia Untitled de Seth Rogen/James McAvoy Project.
Anteriormente conocida como I’m With Cancer , el filme que también protagonizó la nominada al Oscar, Anna Kendrick y la nueva miembro del elenco Bryce Dallas Howard. Jonathan Levine, cuyos créditos se incluyen en The Wackness y All The BoysLove Mandy Lane, dirigirá el guion de Will Reiser.

Las fuentes dicen que la historia es sobre dos hombres que lidian con “la amistad, amor y sobrevivencia—no en ese orden particular.” Howard y Kendrick interpretaran un interés amoroso.

“Es raro encontrar un guion que te haga llorar y reír en igual medida o que el elenco y el director encajen perfectamente para obtener el tono de esta singular y conmovedora película” dijo Erik Feig el presidente de producción de Summit

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.