Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 7 de octubre de 2009

IMAGEN DE BELLA Y LOS LOBOS EN HQ


STILLS EN HQ DE NEW MOON




TRES NUEVOS STILLS DE ROB EN HOW TOBE



KELLAN Y ASHLEY COMO ANFITRIONES DE UNA FIESTA E HALLOWEEN!

Gracias a Team-Twilight tenemos la siguiente noticia de que Ashley Greene y Kellan Lutz serán los anfitriones de Veuve Chequot Yellowen en la disco Tao en Las Vegas. ¡Tal vez es una fiesta de disfraces y por eso Ashley mencionó en su Twitter ya haber encontrado su disfraz!

CAM GIGANDET:"TENGO ARMAS MUY COOL EN PRIEST"


La estrella de "Priest", Cam Gigandet, ha reivindicado su personaje en la película, y dice que estará a con armas a manos llenas. Recientemente fue entrevistado por MTV, donde el actor declaró: "Tengo armas muy cool. Tengo un cuchillo increíble y una pistola increíble". Bromeando acerca de sus armas, cam, de 27 años de edad, dijo con un tono de risa: "Tengo una pistola que es enorme. Es decir, apenas puedo sostenerla. También tengo una escopeta grande atada a mi espalda. No está mal. "
Además de hablar de las armas, Cam, cuyo carácter se rodará montado en una motocicleta, también compartió acerca de su vestuario en la película de vampiros occidentales. "Tengo uno de los mejores armarios. Tengo el abrigo de cuero y pantalones de cuero y mucho cuero", dijo de sus trajes de vaqueros motoristas, que le hacen sentirse "muy cálido" al grabar sus escenas bajo el sol. Luego agregó: "Pero con la ropa, y montando en la motocicleta, es definitivamente una de las mejores cosas que puedes hacer, sentir que es bastante malo."

KRISTEN STEWART SE HA GRADUADO


Llega un poco más tarde de lo esperado, Kristen Stewart al final se ha graduado!Después de estar ausente trabajando en las sagas de "Crepúsculo", la guapa Bella Swan ha podido hacer tiempo para terminar el instituto.Kristen explicó, "Fui a una escuela pública hasta el instituto. Sé que es un poco tarde y que soy un poco mayor, pero he terminado el instituto - con honores."Miss Stewart añadió, "El otro día, estaba rodando la escena de graduación en Eclipse, y justamente terminé el instituto la semana anterior, así que les dije a todos, "Hey, ya sabéis, ahora me estoy graduando, y no voy a tener otra ceremonia." Así que me hice una foto de broma con un extra. Literalmente, le pregunté al actor de que si podía acercarse para estrecharnos las manos y darme el diploma mientras estaba vestida con una toga y un birrete."

La joven de 19 años también nos explicó que ella realmente no escogió actuar, pero que simplemente pasó."Es algo raro de esperar que a una chica le digan lo que quieren hacer, como actuar," ella dijo." No estoy segura, tampoco fue una inclinación natural, pero fue algo en lo que caí. Para ser honesta, me divertí al principio. Fue la primera cosa en la que quise prosperar. Mis padres son un equipo. Ambos estaban desconcertados sobre que yo quisiera actuar. Pero ellos apoyan cualquier cosa que yo y mi hermano queremos hacer."Pero Kristen sabía que había algo que quería hacer, finalmente, diciendo, "Fue algo que pensé que era divertido porque crecía en los sets. Y entonces, unos pocos años después, crecí, y la actuación se volvió muy diferente para mi. Creo que fue a los 13 años."

MEET ME IN THE EQUINOX!!!!

TIENE NUEVAS ESCENITAS DE NEW MOON!!! AAA!!

MÁS SCANS DE EL NEW MOON MOVIE COMPANION!!!!





para ver el resto de lso scans aquí

CHRISTIAN SERRATOS,EDI GATHEGI Y DANIEL CUDMORA ACUDEN A RING-CON

Gracias a Twifans les tenemos una recopilación de fotografías, videos y más de la Convención Ring*Con, uno de los eventos dedicados a la fantasía que se da lugar en Alemania.
Parte del elenco de Luna Nueva acudió al evento, dandose a notar Edi Gathegi (Laurent), Christian Serratos (Angela) y Daniel Cudmore (Felix).







Daniel (Felix) siendo entrevistado por una de las Twittubes (Twilighters en Youtube) más conocidas.
Mas imagenes hechas por fans aquí.

MICHAEL SHEEN EN EL APERTURA DE LA MÚSICA

Nuestro Michael Sheen, asistio a la apertura de la Música Parade en Mark Taper Forum en Los Angeles el 4 de octubre. Hasta ahora sólo tenemos esta foto, pero se actualizará si aparecen más imagenes.


PETER REGRESA A VANCITY

Peter Facinelli desde TWITTER nos cuenta.




"Terminé con Nurse Jackie por esta semana. Regresaré a Vancouver esta noche. Mañana grabaré para Eclipse brillante y temprano :)."

MIREN MEET ME IN THE EQUINOX YA!!!!!!!!!!!

gracias a nuestra querida amiga andri e crepusculo venezuela les traemos el video de meet me in the equinox!!

PEQUEÑO ARTÍCULO DE JAMIE CAMPBELL BOWER EN LA REVISTA EMPIRE

Gracias a Bella´s Diary tenemos el scan de un pequeño artículo de Jamie Campbell Bower de la edición de Noviembre de la revista Empire.


Esta es la traducción del artículo:

“Audicioné para el papel de Edward cuando la película se estaba divulgando primero. No lo obtuve, obviamente. ¿Si Robert Pattinson y yo nos llevamos bien? ¡Fui yo quien lo empujo hacia el taxi! No, tenemos mucho en común- él es un chico increíble. Los dos tenemos poco cabello. Comparamos nuestras notas sobre como peinarnos. Él ganó. Como siempre...”.

NUEVOS OUTTKAS DE KRISTEN,NIKKI Y RACHELLE EN INSTYLE



para ver mas imágenes AQUÍ

LAS CLAVES DEL ESTILO DE ROBERT PATTINSON


Nuestro actor favorito de la gran pantalla, Robert Pattinson, ha pasado de ser un auténtico desconocido a convertirse en un de los hombres más deseados del momento. Ahora, casi un año después del estreno de su gran éxito cinematográfico, muchos le han bautizado como el nuevo Jude Law.
Igual que su éxito en pantalla, también su estilo personal y su look ha variado mucho en los últimos meses, cambiando de chico del montón hasta convertirse en un auténtico 'sex symbol'.
Su despegue con «Crepúsculo»
Pattinson ha sabido exprimir sus rasgos y su estilo «efortless dandy». La joven promesa del cine ha refinado su estilo, probablemente con la ayuda de algún buen estilista y asesor de imagen. La verdad es que el chico contaba con un buen físico como base, además de una cara angelical y una mirada que dejaría rota a más de una. De este imponente físico empezó a presumir en un su primer gran éxito cinematográfico 'Crepúsculo', con el que el joven actor empezó a saborear la fama. Su papel de Edward Cullen le convirtió en el vampiro más sexy dentro y fuera de la gran pantalla y consiguió que la gran mayoría de las adolescentes de medio mundo cayeran rendidas a sus pies.
Esencial para enamorar a tanta fan ha sido un acertadísimo e incluso necesario cambio de lookque ha causado furor también entre los productores de cine, que ahora se lo rifan para sus nuevos proyectos. Bautizado por muchos como el nuevo Jude Law, Pattinson ha renovado por completo su armario, optando por un estilo mucho más sobrio, 'cool' o bohemio, Pattinson puede presumir de ser una de las nuevas caras de Hollywood con más estilo y personalidad a la hora de vestir.
El nuevo Jude Law
El actual estilo de Robert se caracteriza por un estilo dejado muy estudiado que le va como anillo al dedo, y en el que predominan las chaquetas de cuero negras, los vaqueros negros de pitillo y las gafas de moda (el modelo 'Wayfarer' de RayBan), que le dan un toque macarra y gamberro que vuelve locas a sus fans. Completan este look las camisas de cuadros (una auténtico 'must' de esta temporada tanto para hombres como para mujeres), combinadas con camisetas de aspecto desgastado y las gorras (su perdición y una de sus sueñas de identidad), para una aspecto más parisino y bohemio.
Para sus citas más formales, Pattinson recurre a los trajes de chaqueta en colores sobrios y entallados, combinados con camisas grises y corbatas. En general, juega una paleta de colores que no varía mucho y que va desde el blanco hasta el negro, pasando por el gris, el azul marino, para completar un look muy clásico que le va que ni pintado. Otra prenda a la cual sabe sacar partido son las levitas. Al igual que Jude Law, otro gran defensor de esta prenda, consigue combinar a la perfección la levita con camisas y botas desabrochadas para un toque aún más casual y desaliñado a su look que combina con ese peinado alborotado y despeinado y a la vez tan estudiado.

Está claro que, aunque llevamos poco disfrutando de esta joven promesa, Robert Pattinson ha ganado con los años y con la ayuda de un buen estilista que ha sabido sacar partido a todo ese 'sex symbol' que se escondía detrás de esa cara de niño malo

FOTOS DE KELLAN GRABANDO DE TRIBE!






Para ver más imágenes aquí

NUEVO STILL DE JACKSON EN HURT

SCNAS DE LA REVISTA GQ AUSTRALIA!




ESTRELLAS DE CREPÚSCULO VAN A AUSTRALIA


La versión australiana de The Today show en NineMSN tendrá a varios miembros del elenco de la saga de Crepúsculo este fin de semana. De acuerdo a su sitio web “A continuación en WEEKEND TODAY— súper héroes, son buenos o malos para los niños? Un cumpleaños real cuando Fergie cumpla 50. Nosotros celebramos los 40 años de Monty Python. Además, las estrellas de Crepúsculo se nos unen en vivo… eso es WEEKEND TODAY—este sábado y domingo desde las 7 a.m.”

También hay un video tour en la parada que hicieron en el área de Vancouver y los sets.

Estas estrellas esta en el pueblo como parte del HUB sponsored convention: Cameron Brigth, Christopher Heyerdahl, Charlie Bewley, Chaske Spencer, Tinsel Korey

SCNA DE JACKSON EN ATREVIDA UNA REVISTA BRAZILEÑA


la revista Habla acerca de que no solo ha actuado como hermando de Edward Cullen sino que a trabajado en otras películas y programas para TV, y además su banda 100 Monkeys y algunas cosas más.

ALERTA CHICAS!!!! ESTRENO DEL VIDEO MEET ME IN THE EQUINOX HOY!!!!!



Premier de Death Cab for Cutie’s ‘Meet Me On the Equinox’ Miércoles 7 de octubre de 2009 a las 8 p.m. en MTV

El video de ‘Meet me on the Equinox’ de Death Cab for Cutie’s del soundtrack de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva estará estrenándose el miércoles 7 de octubre a las 8 pm en MTV! El video tiene como director a Walter Robot, y el video tiene muchos metrajes del filme. Asegúrate de verlo a noche del miércoles, o síguelo desde www.mtv.com

REUNIÓN URGENTE!!!!!

Hola chicas como estan?, bueno aca les escribo para comentarles que este viernes va a ver una reunión , seguro se dirán porque nos avisan con tanto destiempo, disculpen chicas pero recien nos acaban de decir ayer, no es una reunión exactamente programada por nosotras sino por Venus Films, ayer fuimos y hablamos con el Sr. Julio Garcia y nos dijo que la reunión era urgente. Nos encontraremos en el Cinerama el Pacífico, van a ver además otros clubes es por eso que nosotras estaremos con cintas verdes en las muñecas. La hora es a la 1:00pm. La reunión es porque el gerente quiere hablar con todas las fans y decirles algunas otras cosas más, nosotras tampoco sabemos muy bien de que quieren hablar exantamente. CHICAS LO UNICO QUE PIDO ES QUE AQUELLAS PERSONAS QUE VAN A IR ME RESPONDAN EL MENSAJE DICIENDOME SI VAN O NO VAN PARA SABER CUANTAS PERSONAS EXACTAMENTE VAN A IR. Bueno chicas gracias y cualquier consulta me mandan un mensaje y ni bien pueda se la responderé. Cuidence

TAYLOR EN EL JUEGO DE LOS DOGERS LA SEMANA PASADA





MOMENTOS DIVERTIDOS



Momentos divertidos durante el set de New Moon... Los compartiré.....

JAMIE: "ROB ES UN CHICO ENCANTADOR"

En exclusiva de Fotogramas.es les damos a conocer una nueva entrevista con el actor Jaime Bower Campbell, durante su visita al Festival de Sitges en España.
Campbell interpreta a Cayo, uno de los líderes de los Volturi. La entrevista se realizó en el Hotel Meliá de Sitges, rodeado por decenas de fans de la saga 'Crepúsculo'. Nos sorprendió encontrar más seguridad alrededor de este actor de 20 años que con otros de más veteranía profesional. El tiempo estaba cronometrado. Nos recibió con una gran sonrisa y un saludo informal. Simpático de veras. 'Hi guys!'

¿ROB EN LA PORTADA DEL 10 ANIVERSARIO DE LA REVISTA GQ?

Gracias a Robert Pattinson Online tenemos la siguiente noticia sobre la supuesta aparición de Robert Pattinson en la portada de la décima edición de la revista GQ Australia.


Un tanto controversial, considerando su décimo aniversario de GQ en Australia, la portada de Octubre- Noviembre mostrará a la estrella británica de Crepúsculo Robert Pattinson. ¿Un paquete australiano no habría sido más apropiado?

“Habíamos intentando conservar a los hombres australianos en las portadas porque hemos tenido gran éxito con Hugh Jackman, Eric Banna y Michael Clarke, pero hubo algo en Robert Pattinson que no pude pasar por alto”, dijo Smith. “Obtuvimos le sesión fotografíca para la edición norteamericana y una entrevista exclusiva con él en el set de Italia, y claro el asunto es inteligentemente agendado alrededor del tiempo en que sale la segunda (Crepúsculo) película”.

CHRISTIAN SERRATOS ACTUALIZÓ SU TWITTER


"Acabo de llegar de Alemania. Adorando a mi perrito Gigi antes de tener que marcharme de nuevo".

MUSE EXPLICA POR QUE CONTRIBUYO A LA BANDO SONORA DE NEW MOON

En una reciente entrevista con Nationalpost, el vocalista de Muse, nos habla acerca de su participación en la banda sonora de New Moon. Aqui la traducción de un fragmento de la entrevista.



National Post: Tienen una canción en la película nueva de Twilight. ¿Eres un fan?
Matt Bellamy: Bueno, me gustó The Lost Boys en los años 80. Recuerdo que uno tenía una banda sonora muy buena también. Este tipo de película me pareció esta versión de generaciones de The Lost Boys. En realidad, fue Stephenie Meyer quien se acerco a la banda unos cuantos años antes de que la película fue nombrada, justo cuando estaba llegando a ser conocida. Ella vino a un concierto en Phoenix, en Arizona - Creo que es donde ella vivía, o vivía cerca. Ella fue muy amable, y nos dijo que le gustaba nuestra música y que le gustaría utilizarla en las películas. Fue unos años más tarde que los cineastas se acercaron a nosotros. No tenía ni idea de que la primera película iba a ser como lo fue, pensé que seria una película independiente.

NP: También has puesto tu banda adelante, ya que están interesado en contribuir en un tema a una película de Bond en el futuro.
MB: Sí (ríe).

NP: ¿Estás interesado en trabajar en una puntuación de la película completa?
MB: Yo personalmente, sí, me interese no en el estilo de Muse. Escogeria una película donde la música tendria que funcionar. Me han ofrecido hacer algún trabajo sobre una nueva versión de Clash of the Titans. Va a ser un tipo de música mental para una película así. Totalmente diferente a Muse.

BOO BOO SUBIO FOTOS A TWITTER! ..0o0!!

Boo Boo Stewart ha publicado en su Twitter algunas imagenes de la sesión que tuvo con la revista PopStar.