Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 10 de abril de 2010

Nuevas Fotos en la Fiesta de Lanzamiento del DVD de Luna Nueva en Alemania

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Swift son las estrellas mejores pagadas

Recaudaron millones de dólares en el año 2009

robert pattinson kristen stewart taylor swift

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Swift son las estrellas mejores pagadas de Hollywood. Según las ganancias del año 2009, las tres estrellas se han ganado decenas de millones de dólares.

Robert Pattinson de recibió de ganancias en el año 2009 un total de $ 18,5 millones. Mientras que Kristen Stewart tuvo un año fantástico también con los ingresos totales de $ 23 millones. Y la cantante Taylor Swift también recaudó US $ 17,5 millones. Es increíble ver a estas estrellas relativamente nuevas en Hollywood entrar en el escalón superior de los perceptores de Hollywood.

Y si 2009 fue un año bueno, imagínese lo que 2010 traerá a estas celebridades. Robert Pattinson y Kristen Stewart se verán en muchas películas este año incluyendo el ampliamente anticipado Eclipse de Crepúsculo. Taylor Swift también está lista para seguir adelante con su ‘Fearless Tour’.

Retraso de Estreno de la Pelicula "Chain Letter" de Nikki Reed

gracias a LNM

http://hollywooddame.com/wp-content/uploads/2009/07/nikki-reed.jpg

Tenemos malas noticias, la proxima pelicula de Terror de Nikki Reed "Chain Lettter" se retrasa hasta Agosto. Era un posible exito para Mayo.

El nuevo posible lanzamiento de esta pelicula podria ser el 6 de Agosto.

Escrita y Dirigida por Deon Taylor, la pelicula tambien esta protagonizada por Noé Segan, Keith David, Betsy Russel y Michael Bailey Smith.

Además, os acordareis de que Nikki estaba dirigiendo un video musical de su amiga Sage Dill. El Videoclip esta en Post-Produccion ahora y se estrenará a finales de Mayo. Estad atentas.

la Nueva Pelicula de Michael Sheen (Unthinkable)

Un joven estadounidinense musulman, afirma haber plantado bombas nucleares en tres ciudades de EE.UU. Con solo dos dias antes de que se hayan desarrollado, un interrogador negro y un agente del FBI tienen que decidir hasta donde pueden llegar cuando mantienen al terrorista en cautiverio para que les diga el paradero de las bombas.

Esta pelicula viene directamente en DVD en Reino Unido el 14 de Junio de 2010.

Hasta ahora, el unico estreno en los cines en otras fecha es en los Paises Bajos el 17 de Junio, Rusia 29 de Julio. No hay fecha para EE.UU hasta el momento.

Christian Serratos con David Henrie en el evento Nylon

Dakota para Vougue italia


BooBoo Asiste en "Celebrity Karaoke & US Troop Care Party "

podemos ver en su mejilla derecha aun rastros del golpe q le propino ese joven idiota disculpenme la palabra ¬¬ pero en fin estamos felices de que este bien ^^

http://1.bp.blogspot.com/_cbLvpYk-omk/S7_PJZnCAyI/AAAAAAAAAMY/xqBhZ0yP6_w/s1600/booboo-stewart-fivel-stewart-and-sage-stewart-01Pvvq.jpg

Soundtrack de eclipse tiene twitter

Para seguir el twitter del soundtrack de Eclipse entra aqui

Pattinson rechaza que sea un modelo a seguir

Robert Pattinson ha desestimado las reclamaciones de que es un modelo a seguir para los jóvenes.

La estrella de Remember Me explicó que él nunca elegiría sus papeles sobre em base de qué mensaje podría enviar a los niños.

Según Contactmusic, dijo: "Eso es lo de menos mis preocupaciones. Creo que es tan ridículo, la gente ejerciendo presión sobre las artes. Creo que los padres deben ser los que enseñan a los niños."

Pattinson también sugirió que las personas deben ser más abiertas sobre cuestiones controvertidas.

"Cuanto más tratan de esconder ese tipo de cosas, más emocionante y atractivas son", agregó. "El movimiento de abstinencia es sólo una reacción a que todo el mundo está tan obsesionado con el sexo durante los últimos 20 años. Es una locura pensar que la gente joven, cuando sus hormonas estan muy altas, de repente como, 'Oh, yo no quiero nada de eso '. "

Bronson Pelletier firmando autógrafos a las fans

Kristen Stewart explica sentimientos encontrados acerca de cómo trabajar con su mamá

En la película K-11, Kristen Stewart podría ir a trabajar con dos personas que ya es muy cercana: su Twilight co-estrella Nikki Reed - que está destinado a desempeñar el papel de MouseY - y su madre de Jules Mann-Stewart.


"Ella es un supervisora de guión muy bien conocida y ella esta co-escribiendo este drama 'K-11', probablemente ella va a dirigir y voy a estar en ella" dice Kristen.

¿Cómo te sentirías acerca de tomar las señales de tu mamá, en el trabajo? Naturalmente, Kristen tiene algunos reparos, pero en general ella esta mas feliz que preocupada.

"Si ella me llama en este momento y me dice:" Estamos haciendo la película, "yo estaría muy emocionada. Supongo que mi pregunta es, '¿Cómo sería trabajar con un padre? Somos muy cercanas y, a continuación, al mismo tiempo, en el aspecto creativamente muy diferentes. Pero, creo que estaría bien si se produce. "

En cuanto a su carrera, Kristen dice que sus padres casi le dan la libertad de tomar sus propias decisiones. "Fue como un lento desgaste de como, 'Vale, Kristen va a hacer lo que ella va a hacer. Ella va a hacer estas películas." No es que estuvieran en contra de ello... yo como que no me importaba nada. Yo estaba como, '¿Están ustedes de acuerdo con esto?' "

Alex en Supernova

Julia Jones se une a la causa de "Un día sin zapatos"

Fans de The Amazing Race tal vez recuerden al equipo de un hermano y una hermana hace unos años atrás, Blake y Paige. En su tiempo Blake fue un recién graduado y un compañero intrépido. Su tiempo en la carrera hizo que Blake se volviera más preocupado por la pobreza en los países tercer mundistas y como en muchas naciones los niños no tienen zapatos. Así que él empezó una compañía para conseguir zapatos a los niños que no los tenían y ahora él está pidiendo la ayuda a sus amigos famosos para que ayuden con la causa.

El reporte de LA Times:

"Toms Shoes, la compañía que dona un par de zapatos a los niños necesitados alrededor del mundo de cada par de zapatos que ellos venden, le preguntaron a amigosque fueran descalzos a la playa para crear conciencia para la causa.

El jueves el fundador de Toms, Blake Mycoskie dejo sus zapatos en casa para marcar el tercer año de "Un día sin zapatos" y le preguntó a sus amigos, incluyendo a la actriz Olivia Wilde de Housey Julia Jones de la Saga de Twilight: Eclipse, que se deshicieran de sus tacones en el restaurante Axe y pasearan por Abbot Kinney a la boutique de su hermana Paige, Aviator Nation. El punto es llevar a casa el mensaje de como sería pasar un día descalzos así como muchas personas en el mundo lo hacen cuando ellos carecen del medio para comprarse un par de zapatos".

Para ver el artículo completo de LA Times Aquí.

Publicado el 10 de Abril de 2010 por Bella E


¡Escribe tu comentario!
Sol Cullen dijo:
PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
ME ENCANTA ESTAS CAMPAÑAS SOBRE TODO CUANDO LOS ACTORES DE MI SAGA FAVORITA APOYAN COMO JULIA JONES...
TEAM LEAH
Sábado 10 de Abril de 2010, 16:24


Rob del día de ayer

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

Peter en la Twilight Houstin Convention Ayer

Dakota Fanning como Cherie Currie

ih4p75

13zbct2

dnitds

Taylor Lautner en Madrid, España en evento LG

El evento que se dio lugar en Restaurante Teatriz.

Nueva imagen de los Cullens en Eclipse

se parece mucho a el still q salio solo q es esta carlisle esta en otra posicion jeje

91fa370a9d9e489acbe88c2

20 cosas divertidas que NO sabías de Kristen Stewart

MTV hizo una lista de las cosas que no sabías de Kristen, con motivo de su cumpleaños. Aunque estoy segura que la mayoría ya las sabían, una que otra si fue nueva para mi.

ebafzn


1. Todos saben que Kristen y Nikki Reed son mejores amigas. Pero lo que no sabían es que las dos dejaron su amistad por compartir el amor de... ¿un pie? "Ninguna de las dos somos el tipo de chica que quiere arreglarse las uñas o ir de compras o arreglarse el cabello, iba a su casa a ver películas con ella y [su entonces novio] Mike [Angarano] y ella cocinaba pies y yo me los comía." Dijo Reed recientemente, "Ella también come, pero suena raro porque es muy pequeña."

2. Kristen fue una bebé muy dulce cuando llegó al mundo el 9 de Abril de 1990, pero ¿quién habría imaginado que esa cara algún día se convertiría en una de las estrellas más brillantes de Hollywood?



3. Nikki Reed declaró que de no haber aparecido en la película Lords of Dogtown, dirigida por Catherine Hardwicke y donde compartió créditos con Michael Angarano, hubiera tardado más en confiar en Kristen, ya que cuando se conocieron ella sabía que ella era la novia de él y por eso confió en ella, porque confiaba en Mike. "Si es que eso tiene sentido" comentó.

4. Kristen Stewart dijo en una entrevista el año pasado que su artista favorito era el Irlandés Van Morrison. Coincidencia o no, Van también es el favorito de Robert Pattinson. "Me va a odiar porque estoy copiándole." ¿Canción favorita? Madame George de Van Morrison.

5. ¿Recuerdan cuando Mike y Jacob llevan a Bella a ver Face Punch? De no haber sido por Kristen y Taylor, la escena no hubiera visto la luz, pues no aparecía en el guión.

6. Parece que desde que Kristen comenzó a hacer películas, todo su crecimiento ha sido captado, pero si quieres ver algunas fotografías de ella en en la escuela...

7. Todos ven a Kristen como actriz drmática, pero tuvo que improvisar mucho para Twilight. "En cada escena, Rob, Kristen y yo tuvimos que asegurarnos que estábamos en la misma página" dijo Catherine, "si obligas a un actor a decir unas líneas exactas, se puede ver falso, así que improvisamos bastante, incluso cambiamos líneas completas."

8. Mucho antes de que Twilight llegara al cine, la adolescente Kristen dejó buena impresión en Stephanie Meyer. "Era tan joven pero a la vez tenía mucha experiencia y es tan centrada. Cuando pienso como era cuando tenía 17 años y la veo solo puedo decir woow." dijo Stephanie después de las primeras reuniones con el elenco.

9. No sabemos si fue la primera entrevista en vivo, pero cuando Kristen estuvo en el show de Ryan Seacrest por Catch That Kid, definitivamente era novata.

10. No cabe duda que el estilo de Kristen se matiene, cuando tenía 13 años usó una camiseta de Clash para la premiere de Catch That Kid y el año pasado Kristen usó una de Minor Threat para el Comic-Con. ¿Quién dijo que el punk rock es mala influencia para los niños?

11. Ahora que es rica y famosa, si alguien la molesta puede simplemente decirle a sus guaruras que le de una lección, pero cuando en una entervista recientemente dijo que su paso por la escuela fue desagradable. "Cuando estaba ahi, no era el tipo de chica que hablaba de actuar, así que era hasta que alguien se daba cuenta. Trataba de mantener bajo perfil pero muchos decían que era sangrona solo porque nunca me habían hablado, y decían que era agresiva cuando no lo soy."

12. Para soportar los seis meses en Canada, mientras grababa The messengers en el 2007, Kristen tuvo a su gato Max en su trailer.

13. Kristen debe cuidarse las espaldas, pues Anna Kendrick dijo que le hubiera gustado interpretar a Bella, ya que "es imposible leer los libros y no querer ser ella."

14. Cuando Rob hace llorar a las mujeres, solo tiene que sonreir para que se tranquilicen, pero Kristen dice que ver llorar a alguien es abrumador, "solo quiero abrazarlos y decirles que todo esta bien." Sin duda muchos fans han llegado al llanto de la emoción al verlos.

15. Chris Weitz dijo que no hubiera aceptado dirigir New Moon, si no fuera por que Kristen estaba en la película. "La temática de vampiros no me atraía, pero los personajes, el personaje de Bella y tener la oportunidad de trabajar con estos actores jovenes, y para ser sincero, con Kristen especialmente, creo que es extraordinaria."

16. Kristen Stewart tendrá 19 años, pero actúa como alguien mayor, solo pregúntenle a Alex Meraz. "Disfrute trabajar con ella, es mal portada y a la vez es cool. Me dio algunos consejos sobre que esperar de la fama y que no. Tengo 24, estoy casado, tengo una hija, soy mayor que ella así que me siento un poco viejo, pero puedes aprender cosas de todos y ella, aunque solo tiene 19, tiene mucha experiencia en la industria así que aprendí mucho de ella."

17. Ashley Greene dijo recientemente "Mientras grababamos en Italia, había veces en que solo estábamos nosotras dos, y entre tomas terminábamos riéndonos por todo."

18. Chris Weitz trató de robar una hamburguesa a Kristen. "En la fiesta
durante la premiere de New Moon, estaba bastante hambriento, así que pensé que Kristen había dejado alguna hamburguesa, que iba a regesarla o algo, pero cuando me di cuenta ya se la había comido."

19. Kristen Stewart tuvo que usar lentes de color café para interpretar a Bella Swan, pues sus ojos son verdes. [Aunque sé que este ya se lo sabian]

20. Cuando le preguntamos a Kristen sobre su libro favorito, dijo que amaba East of Eden de John Steinbeck, drama desarrollado en 1952. La película fue llevada al cine, protagonizándola James Dean... con quién Robert Pattinson ha sido comparado. Graciosa coincidencia.

Fanarts

http://pics.livejournal.com/nessie_cullen67/pic/000etqzp

click to zoom

click to zoom

Parodia de new moon / cover de camila version twilight



Clever TV habla sobre K-11


> > > > > >

Kevin Smith [guionista, actor y director] al parecer se ha unido al cast de K-11, película que se desarrolla dentro de una prisión; se supone que estaría filmándose entre New Moon y Eclipse, pero eso no sucedió.

Aunque Nikki Reed declaró recientemente que no estaba segura si podría estar en la película y Kristen Stewart ha dicho que están trabajando para poder realizarla, no cabe duda que todo lo que se refiere a K-11 sigue dándo de que hablar.

50 Cent habla sobre los fans de Twilight y Robert Pattinson

040810_rob50

50 Cent declaró a MTV News que le gustaría tomar a un artista nuevo para enseñarle el negocio.

Ustedes dirán, ¿eso que tiene que ver con Twilight? Bueno, pues durante la entervista el nombre de Robert Pattinson surgió, y 50 cent dijo que "Twilight es súper popular y Robert tiene suficientes seguidoras como para tener éxito, con Twilight no se juega."

Sabiendo que Robert es músico y la popularidad que 50 Cent tiene, no sería sorpresa que entre los dos hicieran algo exitoso, dandole a Rob algo de crédito en las calles.

Recordemos que 50 Cent estuvo en la premiere de New Moon, donde dijo que "la energía de los fans que estuvieron aquí por días esperando para ver esto, se siente como una energía de rock para mí, si alguien lo niega es porque esta un poco celoso. Esta energía es real."